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Ayuda temperatura

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  • #31
    Re: Ayuda temperatura

    Fijate cuanto esta el sensor del electro, me ha pasado que a veces andaba y a veces no, no fue un anda/no anda mas. Si no esta muy caro lo cambio de una, purgo y seguro que se arregla. Porque si fuera la junta en autopista levanta, es donde mas levanta. Si lo apuras lo mismo.
    Y el radiador no esta tapado y el agua circula, porque en autopista baja la temperatura con el viento que le pega andando.
    Asi que es electrico el tema.

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    • #32
      Re: Ayuda temperatura

      para mi también tiene algo que ver con el electro revisa todo bien el bulbo los cables el relay

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      • #33
        Re: Ayuda temperatura

        me juego yo tambien a que le quedo aire en el cicuito, primero purgalo bien y despues proba.

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        • #34
          Re: Ayuda temperatura

          Cambia el bulbo de temperatura que te anda para el orto, lisa y llanamente, por eso el electro hace lo que se le canta.

          PD: aprendan a diferenciar temperatura de motor y de agua, son 2 cosas totalmente diferentes.

          PD2: sean claros para hablar, en un circuito presurizado siempre ALGO de presion hay, el tema es saber cuando tiene de mas...

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          • #35
            Re: Ayuda temperatura

            AL contrario, a veces sin termostato es tan rapida la circulacion de agua que refrigera menos, ya que el agua no se alcanza a enfriar bien en el radiador, me pasaba a mi en un auto, era muy notorio el cambio.

            Colo la temperatura del motor es relativamente proporcional a la del agua, el agua toma la temperatura de contacto.

            Presion hay pero es nada, totalmente apretable la manguera, si ya esta dura es porque pasa compresion. Eso igual hay que saber para mirar eso, porque podes tener el circuito despresurizado por la tapa de radiador que no sella, por hay que que tener una idea, capaz que el flaco no entiende nada.

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            • #36
              Re: Ayuda temperatura

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Cambia el bulbo de temperatura que te anda para el orto, lisa y llanamente, por eso el electro hace lo que se le canta.

              PD: aprendan a diferenciar temperatura de motor y de agua, son 2 cosas totalmente diferentes.

              PD2: sean claros para hablar, en un circuito presurizado siempre ALGO de presion hay, el tema es saber cuando tiene de mas...
              y cual es la temperatura del motor?

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              • #37
                Re: Ayuda temperatura

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                AL contrario, a veces sin termostato es tan rapida la circulacion de agua que refrigera menos, ya que el agua no se alcanza a enfriar bien en el radiador, me pasaba a mi en un auto, era muy notorio el cambio.

                Colo la temperatura del motor es relativamente proporcional a la del agua, el agua toma la temperatura de contacto.

                Presion hay pero es nada, totalmente apretable la manguera, si ya esta dura es porque pasa compresion. Eso igual hay que saber para mirar eso, porque podes tener el circuito despresurizado por la tapa de radiador que no sella, por hay que que tener una idea, capaz que el flaco no entiende nada.
                +1 con pablo

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                • #38
                  Re: Ayuda temperatura

                  Pero si en autopista enfria, es porque esta bien el circuito che. Calienta cuando no le circula aire, no porque el agua vaya rapido o que no vaya. Si es un problema de circulacion salta al toque en autopista a 3000rpm constante haciendo fuerza. Pero casualmente baja cuando le pasa aire por el radiador. Y calienta cuando no. Igual el dueño del auto ya debe estar en disney y nosotros aca discutiendo.

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                  • #39
                    Re: Ayuda temperatura

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Pero si en autopista enfria, es porque esta bien el circuito che. Calienta cuando no le circula aire, no porque el agua vaya rapido o que no vaya. Si es un problema de circulacion salta al toque en autopista a 3000rpm constante haciendo fuerza. Pero casualmente baja cuando le pasa aire por el radiador. Y calienta cuando no. Igual el dueño del auto ya debe estar en disney y nosotros aca discutiendo.
                    No, no estoy en disney aunque ironicamente laburo para disney argentina jaja. No ya hable con mi mecanico y estoy esperando el turno para cambiar/ poner termostato y cambiar el bulbo de temperatura... mas facil y menos dolor de cabeza

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