Announcement

Collapse
No announcement yet.

GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GNC

no da para el gnc en un 1.0...y lo del multiple es por precaucion, te hacen uno de caño...porque si hay una contraexplosion vuela a la mierda el de plastico..

Comment

no tiene que cambiar nada.

que coloque el equipo en un lugar bueno, que le ponga un mezclador de primera y no va a tener problema mas que ande lerdo. pero nada mas.

Comment

que se deje de llorar, viendo esa data no gasta un carajo!! hasta un fiat 600 gasta mas nafta!!

aparte, que pregunte cuanto sale instalarlo todo completito, vamos a suponer que salga 1500-2000 pesos, sabes todo lo que andas con esa guita en nafta!!!! es al pedo.

Comment

El tema es asi. Vuela a la mierda el multiple po que es de plastico. Esto pasa gralmente. por que no le hacen el cambio periodico que hay que hacerle al encendido a un auto con GNC. Por que cualquier perdida que tenga en cables, bujias o bobina, cabum, contraexplosion y al tener multiple de plastico, vuela a la mierda. Otra razon por la que vuelan, es por que queda por el exagerado avance que se le da, lo cual se soluciona con un buen mezclador (tipo Progas u otras marcas que hay).
          En fin, andar andan bien, pero haciendo una buena instalacion y buen mantenimiento (empezando por sacarle las bujias pta. de platino que trae ford de fabrica y poniendole las comunes para GNC).
          Yo tengo gas y trabaje en un taller de GNC y mas o menos tengo idea del tema (hace ya 1 año y medio que deje de trabajar en eso) y habia problemas con ese motor pero se solucionaba de la forma que te dije. Y el gasto del equipo, para que que dijo por ahi, con el consumo promedio que dieron como dato, lo amortizas en 12000 km, si lo usas mucho (como es mi caso), amortizas el gasto aunque no es lo mismo la reaccion del auto a GNC que a nafta.

Comment

Originally posted by JAB
            El tema es asi. Vuela a la mierda el multiple po que es de plastico. Esto pasa gralmente. por que no le hacen el cambio periodico que hay que hacerle al encendido a un auto con GNC. Por que cualquier perdida que tenga en cables, bujias o bobina, cabum, contraexplosion y al tener multiple de plastico, vuela a la mierda. Otra razon por la que vuelan, es por que queda por el exagerado avance que se le da, lo cual se soluciona con un buen mezclador (tipo Progas u otras marcas que hay).
            En fin, andar andan bien, pero haciendo una buena instalacion y buen mantenimiento (empezando por sacarle las bujias pta. de platino que trae ford de fabrica y poniendole las comunes para GNC).
            Yo tengo gas y trabaje en un taller de GNC y mas o menos tengo idea del tema (hace ya 1 año y medio que deje de trabajar en eso) y habia problemas con ese motor pero se solucionaba de la forma que te dije. Y el gasto del equipo, para que que dijo por ahi, con el consumo promedio que dieron como dato, lo amortizas en 12000 km, si lo usas mucho (como es mi caso), amortizas el gasto aunque no es lo mismo la reaccion del auto a GNC que a nafta.

Muchas gracias por la info...

Comment

Originally posted by -Lucas-
              Como le vas a poner gas a un KA 1.0 ????
              idem

Comment

Anda perfecto si te ponen los emuladores y demas giladas que lleva........

lo del multiple es porke abeces esta mal regulado y hace contraexplosion y explota el multiple.

ahora estan haciendolos de aluminio, averigua en casas grosas de GNC, ellos seguro los venden.

Salu2

Comment

Lo que ven en la foto no es mas que un antiretorno que compran en cualquier casa de sanitarios.
                  Tiene un resorte blandito que deja la valvula cerrada (para cuando esta a fondo) para que no chupe aire por ahi. En el resto de las condiciones, hay vacio que hace que la valvula se cierre mas fuerte.
                  Cuando hace una contraexplosion, la presion aumenta y vence el resorte de la valvula, la misma se abre y libera la presion acumulada para que no se rompa nada.

Comment

Originally posted by nucleolan
                    es joda
                    }
                    Jua jua
                    Bueno no es para q lo tome a mal pero tu hermano se sarpa en rata entonces si le llego a vender mi 306 motor 2000 me la arruina poniendole gas no se la quito a la mierda y encima le cago la plata jajaa
                    no mentira pero es verdad para el ka 1.0 gas es al pedo.

Comment

Working...
                    X