Pregunta. Mi hermano le quiere poner gas a su Ka 1.0, alguien le comento que debe cambiar el multiple y algun detalle mas como para no tener problemas. Esto es asi? Alguien lo hizo? Alguien puede recomendar un lugar para hacerlo? Y de que precio hablariamos en total? Gracias!
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Re: GNC
Originally posted by charlie147Me parece q es medio al pedo gas a ese auto, creo q no gasta un carajo siendo 1.0 naftero..
Tu pregunta no tengo idea..
Saludos
Y bueno, pero el guacho esta tan contento con ese autito, full con aire, 15000 km, unico dueño, que no lo quiere cambiar, se encajeto con que le va a poner GNC, asique...
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Re: GNC
Originally posted by charlie147Me parece q es medio al pedo gas a ese auto, creo q no gasta un carajo siendo 1.0 naftero..
Tu pregunta no tengo idea..
Saludos
te detallo y comparo con el gol que tiene ahora
Ka 1.0 (2004)
Consumo urbano 13,3 km/l
Consumo en ruta 17,8 km/l
Consumo promedio 15,5 km/l
Gol 1.6 (2006)
Consumo urbano 11,3 km/l
Consumo en ruta 16,6 km/l
Consumo promedio 14,2 km/l
hay muy poca diferencia en consumo y mucha en cilindrada...el ka 1.0 es gastador... y te aseguro que lo comprobe.
lo q pasa es q no tiene lugar para ponerle tubo de gas... le robas lo poco que tiene de baul
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Re: GNC
Originally posted by Limadoaunque noo parezca gasta lindo!! mi vieja tenia uno y gastaba lindo para un 1.0
te detallo y comparo con el gol que tiene ahora
Ka 1.0 (2004)
Consumo urbano 13,3 km/l
Consumo en ruta 17,8 km/l
Consumo promedio 15,5 km/l
Gol 1.6 (2006)
Consumo urbano 11,3 km/l
Consumo en ruta 16,6 km/l
Consumo promedio 14,2 km/l
hay muy poca diferencia en consumo y mucha en cilindrada...el ka 1.0 es gastador... y te aseguro que lo comprobe.
lo q pasa es q no tiene lugar para ponerle tubo de gas... le robas lo poco que tiene de baul
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Re: GNC
Si querés ponerle, ponele, pero la verdad es que vas a pisar el pedal a fondo y no se va a mover. Y cuando prendas el aire, vas a tener que acelerar a 4000 rpm para salir. No lo recomiendo para nada.
Y sÃ, es posible que haya que cambiar el múltiple de admisión. Ahora vienen de plástico, y el gas si las bujÃas no están en perfecto estado te puede tirar una contraexplosión por la admisión, sé que ha volado más de un múltiple de Megane por ejemplo.
Te lo digo por experiencia (3 autos a GNC, dos a carburador, 1 a inyeccion). En autos con carburador, es fácil y simple. En autos a inyección, es complicada la cosa. Si no hay desarrollos para la inyección de TU auto, va a andar como el c..lo y vas a renegar muchÃsimo, y NUNCA va a quedar bien.
Averiguá bien, porque no creo que haya muchos Ka 1.0 a gas, asà que no debe haber nada, y vas a putear como caballo.
Saludos!
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