Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que canosilen?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por que canosilen?

Originally posted by teletuvi
    es todo muyyyyyyy facil yo tuve cañossilens en el uno , en dos y medio un solo tacho , sonaba como una moto , el mejor pero me acuerdo y me arde el orto , y eso que fue hace 5 años , y despues conoci a mi amigo el chinoscap , que es muy bueno , el flaco te lo hace a medida en el auto , con la cola para donde quieras , y como quieras ,( ANDA A DECIRLE A CAÑOSSILENS QUE TE CAMBIE LA COLA DE LUGAR , SI TE LA CAMBIA , la tuya te cambia te la pone adelante del pijaso ) EL CHINO ES MUY BUENO Y BARATO LO RECOMIENDO
    si bien el chino es muy buen escapista ,cuando se refieren de hacer un escape a medida ,es el hecho que hacen el multiple segun lo que tenga tu motor ,segun la leva que tengas ,como tengas los conductos el tamaño de las valvulas y demas ,por eso gobbo es tan caro y por los materiales que usan ,todos los escapistas cambian el escape al lugar donde quieras o le ponen determinada colita , pero no por eso hacen un escape a medida como gobbo

saludos ,ahora lo referido al post ,ni en pedos iria a caññonsilens ,demasiada guita por una caño estandarizado, iria a tocaño ,el chino ,adn ,seto ,fabian ,el puma y un monton mas

saludos

Comment

Originally posted by Caaarlo
      Sumitomo fabrica en Japón y es uno de los fabricantes mas grandes de cubiertas del mundo, incluso mas grande que yokohama y toyo. Las usan muchos los camiones, que aca no hay tanto ponja, pero muchos camiones ponjas traen sumitomo de fábrica. Acá ví varios colectivos de línea usando Sumitomo, y una categoría zonal, de Fiat 128, por reglamento usa Sumitomo y caminan barbaro.

Kumho tiene las ECSTA que son cubiertas de la putisima madre, por mas coreanas que sean. Y sacaron una drag radial que la usan mucho en USA, y está a la par de Bridgestone y Yokohama en ese sentido,

Y eso de que por que un auto groso no trae Simitomo de fábrica, no me parece buen argumento... porque lo mismo se puede decir de las yokohama, o las Toyo, no tienen curro con ningún fabricante de auto, pero no por eso dejan de ser grosas.

Q bueno q no todos pensamos igual, sino seria aburridisimo no? para mi un auto no trae sumitomo de fabrica x q es una goma de segunda, x eso mismo, toyo no esta en el grupo de sumitomo, sino junto con las primeras marcas, vos estas seguro q viste camiones "japoneses" con cubiertas sumitomo???? q camiones japoneses hay en la argentina? no seran kia, hyundai y demas yerbas coreanas? y los bondi las ponen x temas de costo, lo mismo q los camiones de la linea pesada, los camiones chicos ponen fate (los ratas) sino ponen firestone x darte un ej, y los de linea pesada meten sumitomo u alguna otra goma barata los q pijotean, sino ponen bridgestone o michelin, lo mismo pasa con los usuarios de los autos, especialmente de aquellos q ponen bajo perfil en autos pedorros q como valen 20 lucas no pueden meterle 4 en gomas, la discusion es la misma q la de los escapes, si le das a elegir a un flaco sin q tenga q pagar los 4 cauchos entre todas las marcas q existen, a vos te parece q pone sumitomo? ahora q te resulten baratas es otra historia, aca te dejo la opinion de la gente en las dos categorias de gomas mas usadas en el mundo, las de autos de pasajeros:
      [img width=700 height=615]http://img401.imageshack.us/img401/6203/passengerrp0.jpg[/img]
      Y las de alta performance para todas las temporadas:
      [img width=700 height=510]http://img401.imageshack.us/img401/5379/highperformanceov7.png[/img]
      Para mi al fin de cuentas, como le dije antes, es siempre cuestion de guita, no se puede cuestionar la superioridad de algunas marcas x sobre otras, si te podes agarrar a las piñas para discutir si es mejor bridgestone q michelin, el castrol rs q el mobil 1, y asi sucesivamente, hay gente q le hecha hasta donde tiene al auto, y otros q lo hacen de miserables (estos ulitmos son enfermantes), para mi para el auto lo mejor, alguno podria criticarme a mi x por ej la pilcha me chupa un h... y me da igual cualquier cosa, cada loco con su tema.

Comment

Ok, muy linda la tabla. Fijate que bien posicionadas están las "cubiertas de segunda" que decís vos, en neumaticos de alta performance están por encima de modelos muy buenos como Goodyear Eagle en varios modelos y de Bridgestone Potenza RE92, lo que te demuestra que no siempre la calidad va asociada al precio. Fijate en autos de pasajeros, una coreana Kumho, por encima de una Michelin MX4, y varios modelos de dunlop y bridgestone.

Igualmente, media vieja la tabla. Hay cubiertas que hace muchos años no se fabrican.

Pero bueno, cada uno tiene su filosofía. Yo tengo A520, pero si consigo una cubierta tan buena por la mitad de precio, no dudaría en ponerla. No le encuentro sentido a tu razonamiento, pagando mas, no te garantiza lo mejor. Pasa que generalmente, lo mejor es mas caro, pero no siempre es asi.

Comment

Originally posted by teletuvi
          es todo muyyyyyyy facil yo tuve cañossilens en el uno , en dos y medio un solo tacho , sonaba como una moto , el mejor pero me acuerdo y me arde el orto , y eso que fue hace 5 años , y despues conoci a mi amigo el chinoscap , que es muy bueno , el flaco te lo hace a medida en el auto , con la cola para donde quieras , y como quieras ,( ANDA A DECIRLE A CAÑOSSILENS QUE TE CAMBIE LA COLA DE LUGAR , SI TE LA CAMBIA , la tuya te cambia te la pone adelante del pijaso ) EL CHINO ES MUY BUENO Y BARATO LO RECOMIENDO
          yo cuando le puse el escape al palio, le puse la cola para atras, y despues fui como al mes a decirle si no me la podia cambiar y me dijo que no habia drama, lo hice ir y venir minimo 5 veces de la dobladora para que quede como yo queria, y siempre con buena onda.

Tampoco sean tan duros che. Si bien la atencion no es LA MEJOR, tampoco son tan mala onda.

Comment

Ok, muy linda la tabla. Fijate que bien posicionadas están las "cubiertas de segunda" que decís vos, en neumaticos de alta performance están por encima de modelos muy buenos como Goodyear Eagle en varios modelos y de Bridgestone Potenza RE92, lo que te demuestra que no siempre la calidad va asociada al precio. Fijate en autos de pasajeros, una coreana Kumho, por encima de una Michelin MX4, y varios modelos de dunlop y bridgestone.

Igualmente, media vieja la tabla. Hay cubiertas que hace muchos años no se fabrican.

Pero bueno, cada uno tiene su filosofía. Yo tengo A520, pero si consigo una cubierta tan buena por la mitad de precio, no dudaría en ponerla. No le encuentro sentido a tu razonamiento, pagando mas, no te garantiza lo mejor. Pasa que generalmente, lo mejor es mas caro, pero no siempre es asi.
            Master, hay algo q vos no entendiste, o no miraste muy bien la tabla q digamos, no es un ranking de ventas, es x eso q vas a encontrar modelos q tal vez no se vendan mas, y si para vos, q una marca aparezca clasificada recien alrededor del puesto 10, cuando arriba de ella estan todas las primeras marcas, es una cubierta de buena calidad, alla vos, el ranking esta hecho x los usuarios q califican las gomas usandolas en cada tipo de superficie y demas, si miras de nuevo los numeros, vas a ver q si, lo mas caro, en este caso es irremediablemente lo mejor, y ojo, q ahi no dice q por ej, el modelo de michelin q aparece al tope de la tabla sea el mas vendido, al contrario, es uno de los q menor participacion en el mercado tiene, pero si el mejor visto en cuanto a sus prestaciones, en fin, como te dije antes, cada loco con su tema, si creo q es una regla casi irrompible, q a productos similares, lo mas caro, termina siendo mejor, saludos.

Comment

Entendí muy bien la tabla. Por eso puse lo que puse arriba. No es un ranking de empresas, sino de modelos de cubierta. Como te digo. Si un modelo de kumho está x encima de una Michelín MX4, cuando seguramente, la michelín es mas cara... es para pensar, tan mala no debe ser... aunque haya algun modelo de otra marca que esté x encima. Es como decir que Nalbandian es un jugador de segunda porque no está en el top ten. No te estoy diciendo que kumho es mejor que michelín, ni que vende mas. Hasta acá llega mi participación en este tema. Suerte, y éxitos con las Michelin Exalto.

Comment

Entendí muy bien la tabla. Por eso puse lo que puse arriba. Suerte.
                Ya fue Caaarlo, dejalo que siga garpando el doble por una Michelin francesa, nosotros seguimos con las ponjas a mitad de precio que andan bien

Comment

Porq es incomparable es sonido de cañossilens, ojo son dos cosas distintas cañossilens se dedica a los autos de calle y mas para 1/4 milla, Gobbo a categorias, y aparte de q es un artesano, si mal no recuerdo un multiple con la salida corta o larga segun el dia y la carburacion del auto, salia alrededor de $2.500, y me acuerdo q nos habian dado turno para despues de un mes .

Salu2.

Comment

xq sinceramente son los mejoressss, nadaaaa massssss!!!!!!!!

Comment

• Re: Por que canosilen?

Originally posted by Ibizita
                      xq sinceramente son los mejoressss, nadaaaa massssss!!!!!!!!
                      SUSPENDIDO 35 DIAS, las reglas son MAS QUE CLARAS.

Comment

Working...
                      X