Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que canosilen?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por que canosilen?

Originally posted by ale.iava
    Los Cañossilens suenan muy lindo, se q son d buena calidad pero te duele el culo cuando salis
    exacto, pero hay muchas casas de escapes q no te dejan el culo roto cuando salis y dejan un sonido hermoso. puede ser la mejor pero me parecen un poco "espaciales" los precios.

Comment

Originally posted by EduGol
      Por lo que tengo entendido son hermanos, es mas el dueño de Cañossilen se llama Gobbo de apellido... Y el rendimiento es muy similar... Nada mas que Gobbo tiene mas experiencia en TC, con motores 6 cilindros... Para los 4 cilindros estan muy parejos los dos.
      Que son hermanos, lo se,.....peor mientras Gobbo te hace un laburo de puta madre y a medida, el otro te tira el kit de lo que tiene, y si le pedis cosas especificas te rompe el orto porque lo sacaste de su ideologia, no porque te estudia lo que tenes puesto (ademas que ya de entrada te esta rompiendo).

Comment

Originally posted by GoLCiS
        Que son hermanos, lo se,.....peor mientras Gobbo te hace un laburo de puta madre y a medida, el otro te tira el kit de lo que tiene, y si le pedis cosas especificas te rompe el orto porque lo sacaste de su ideologia, no porque te estudia lo que tenes puesto (ademas que ya de entrada te esta rompiendo).
        De Gobbo no puedo hablar porque no tuve nunca un escape de el, pero todos los comentarios que escuche son positivos, en cambio todos los autos que tuve tuvieron Cañossilen y nunca tuve un drama y el escape es excelente, tanto en sonido, como en calidad y rendimiento.
        Y para mi se nota y mucho la diferencia de un Cañossilen que un escape del Puma o de Fabian, etc...
        Con Gobbo para mi andan muy parecidos (Siempre hablando en 4 cilindros) pero el sonido de Cañossilen no lo tiene Gobbo... Y lo digo con experiencia porque soy de la zona y escuche varios autos con escape Gobbo... Ojo que Gobbo te vacuna mas caro que Cañossilen...

Comment

PARA MI NO HAY CON QUE DARLE A CAÑOSSILENS YO LO TUBE EN UN 147 Y ME DURO 10 AÑOS A SIN DRAMA ALGUNO EN EL CHIVO TAMB TENGO EL MULTIPLE DE CUANDO ESTABAN EN QUILMES NUNKA UN DRAMA EL SONIDO ES EL MEJOR ...OJO GOBBO ES OTRO PERO PRIMERO ESTA CAÑOSSILENS SI QUERES ALGO DURADERO BUENO Y QUE SUENE BIEN CAÑOSSILENS
          SALUDOS

Comment

Originally posted by Walterio
            No soy un super entendido en el tema, pero escapistas hay un monton y muchos laburan bien y otros no tanto, para mi lo fundamental es salir del taller con el sonido que vos queres en el auto y un par de burros mas. mi experiencia fui a silencarlos me trataron bien y sali re contento (Escap Completo), no me rompieron el orto con el precio, que mas quiero.
            Queres acero inox anda a Cañosilen. (Paga!!)
            Segui averiguando y cuando estes seguro hacelo.
            nadie duda eso, a lo que voy yo por ej es que tal vez salis con el sonido que queres pero te dura solo 3 meses y desp suena para el ano.
            De todos los cañossilen que vi quedaron sonando igual por largo tiempo.

Comment

Chinoescap la verdad me sorprendio y por lo menos los autos tanto como el mio q escuche sonar con esta marca suenan igual q los de cañosilens eso si seguro q canos... te dura 10 años y chino 3 nomas pero bueno por lo menos a mi diferencia son 200 contra 1200 1500 jajaja es mucha y capas q en tres años la vendo a la mierda y me compro otro caño.
              Pero bueno fijate.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                Gobbo hace para TN, TP nocierto?
                Senti hablar muy bien de ese tipo, es todo un artesano..
                Para que te des una idea, vas y le decís:

-Mirá, quiero un escape
                -Bueno, que auto es?
                -Es un XXX
                -Está bien, el motor está std?
                -No.. tiene un par de cosas
                -Bueno para empezar, que carburador tiene? que admision?
                -Tal
                -Bueno, que leva tiene?
                -Tanta alzada y tanta permanencia
                -Ok, trabajo en la tapa?
                -Si, tal, tal y tal otro
                (A todo esto el flaco se va frenando y te va diciendo a medida q va preguntando)
                -Ok, masomenos el laburo te sale $XXXX
                -(Vos, pensando como te duele el orto pero sabiendo q no es cualquiera) Ok gracias, veo en la semana,
                -No por favor.

A un amigo con un uno, para hacerle un MULTIPLE a medida le pedian $900. Y para hacerle el escape completo a un falcon llevado a 221 con cosas sprint, pidió $2500.

Cañosillen te cuesta, pero todos dicen q es cualquiera, onda, te tira un precio por telefono y cuando vas es otro... A mí me pareció caro el escape para el 133 $550 (por mail)... Eso si, el sonido tiene lo suyo, y los multiples son siempre los mismos.

Comment

Te digo que esos precios ($900 multiple, $2500 escape completo) no es un disparate, en la categoria donde corro se llegaron a pagar $1200 mangos por multiples de inoxidables, y esto es posta ehhh.
                  Yo por lo pronto me lo mande a hacer a un tipo de Venado Tuerto en Sta Fe y me cobro $650 y no va tan mal..

Comment

Originally posted by al piso
                    exacto, pero hay muchas casas de escapes q no te dejan el culo roto cuando salis y dejan un sonido hermoso. puede ser la mejor pero me parecen un poco "espaciales" los precios.
                    Ojo no toi queriendo decir qe cañossilens es la mejor casa de escapes de todo el mundo. Coincido con vos, hay casas d escapes no tan conocidas en el ambiente y no te rompen el orto y salis con un sonido del auto muy bueno. La cosa es tener qe ponerse a averiguar sobre casas de escapes, qe tengan buena calidad de sonido, dependiendo del presupuesto de cada uno.

Comment

Originally posted by ale.iava
                      Ojo no toi queriendo decir qe cañossilens es la mejor casa de escapes de todo el mundo. Coincido con vos, hay casas d escapes no tan conocidas en el ambiente y no te rompen el orto y salis con un sonido del auto muy bueno. La cosa es tener qe ponerse a averiguar sobre casas de escapes, qe tengan buena calidad de sonido, dependiendo del presupuesto de cada uno.

totalmente de acuerdo

Comment

el cañossilen fue la mejor guita invetida, desde que lo puse no paro de darle murra al vivace!!

Comment

Mira el porque de cañossilent es corta DIOS AUN NO SE PUSO A HACER ESCAPES !!!! y no hay otro que le haga competencia en la calidad y el sonido de sus productos , esta el dicho podran imitarlo pero nunca igualarlo , es corta cañossilent n°1 . Saludos

Comment

Originally posted by EOD
                            y tambien te hace el amor con los precios...
                            averigua cuanto vale un escape completo en cada lugar y despues me decis si te hace el amor con el precio, ademas q el gobbo en escape es 10 veces mejor.. por eso usan en todas las categorias cañosilen ... tc, gobbo tn gobbo, tp gobbo, alma gobbo, y asi muchas mas, cañosilen pagas el sonido q te puede dar cualquier otro escape, pero en potencia gobbo lo apila. averigua precios de los 2. y contame.

Comment

Gobbo hace para TN, TP nocierto?
                              Senti hablar muy bien de ese tipo, es todo un artesano..
                              anda al taller y mira los TC q tiene adentro.. fijate q le dejan el auto.

Comment

Te digo que esos precios ($900 multiple, $2500 escape completo) no es un disparate, en la categoria donde corro se llegaron a pagar $1200 mangos por multiples de inoxidables, y esto es posta ehhh.
                                Yo por lo pronto me lo mande a hacer a un tipo de Venado Tuerto en Sta Fe y me cobro $650 y no va tan mal..
                                Obviamente, el conocimiento pesa y vale.. Pero hay veces q realmente te tenes q poner a hacer un balance si realmente se justifica gastar tanta plata en el auto si lo que estás buscando es sonido. Por ejemplo, en tu caso, o en el caso de alguien q quiera exprimir al mango lo que tiene en el motor lo paga, pero la persona q solo busca q el auto "suene", no paga eso ni en pedo, y va a morir a cañosillen porq es lo q "suena" mejor.

Comment

Working...
                                X