If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuanto las pagas?
Las 2 que usamos son de luz (gap )chico...0,3 y0,4mm.Son para motores turbo a gas por eso la pequeña luz y el encendido tiene que durar por así decir...toda la vida!!! las bosch para automotor vienen en 0,7 y 0,9mm de gap.Te voy a averiguar por las que van en el focus ...
golero mira yo tengo el fiat con turbo y la iridium,vos decis q en 0.4 va bien la luz? me vino bastante cerrada y le di 0.8 me parecia muy poco original 0.4 son de bora 76 mangos cada una salen y la verdad q ni me quejo como arranca y el buen rendimiento q tienen vale la pena pagarlas. tengo la mega con bobina de palio cables comunes de palio y esas bujias q luz le doy? gracias
No dijiste en el post de camel pipita que cuando llegara el momento ibas a poner bujías comunes...???
Pablo_scr
Pero vos sabes que yo siempre veo eso, hay una falla y empiezan por lo mas dificil, siempre hay que empezar por lo mas facil que casi siempre es lo que jode, mas cuando un auto esta bueno y es nuevo.
Yo tambien tengo un Focus ahora, es el que presente el otro dia que era de mi vieja, ya me lo vendio asique es mio, tambien tiene esas bujias punta platino, el dia que fallen le pongo bujias comunes.
Y pero si es como dice GOLERO que las iridium tienen mucha mas vida util y encima ayudan a la detonacion del gnc obviamente voy por las iridium, a las comunes las descoce el gnc y pense que con las iridium pasaba lo mismo, es mas pense que duraban menos.
A que apunta tu pregunta? No entiendo las frases incompletas.
Que bujias ponen ustedes, hechas en mongolia?? En la ecosport me duraron 60mil kms hasta que se empezo a sentir una fallita arriba de las 5mil rpm entonces las cambie.
Nunca vi una bujia que dure 10mil kms jaja de donde las sacas pablo? Hasta las bujias pedorras con gnc duran 20mil kms, un amigo que tiene taller y atiende una remisera se las cambia cada 20mil a los remises, y a veces no es porque anden mal sino por prevencion, por lo que valen le tiras las 4 nuevas.
Que bujias ponen ustedes, hechas en mongolia?? En la ecosport me duraron 60mil kms hasta que se empezo a sentir una fallita arriba de las 5mil rpm entonces las cambie.
Nunca vi una bujia que dure 10mil kms jaja de donde las sacas pablo? Hasta las bujias pedorras con gnc duran 20mil kms, un amigo que tiene taller y atiende una remisera se las cambia cada 20mil a los remises, y a veces no es porque anden mal sino por prevencion, por lo que valen le tiras las 4 nuevas.
Jajaja no man auto con fierros la bujia no te dura naaada se ensucia.
En el corolla a los 80.000 segun manual hay que REVISARLAS! lleva 60000 y estan jamon.
Jajaja no man auto con fierros la bujia no te dura naaada se ensucia.
En el corolla a los 80.000 segun manual hay que REVISARLAS! lleva 60000 y estan jamon.
Y quien esta hablando de autos con fierros, estamos hablando de mi focus con gnc bola jaja. Obviamente no es lo mismo andar a 3mil rpm y limpio que a 8 lucas encima y mal carburado jaja
100mil duran???? las tengo hace 15mil y ya pensaba cambiarlas
Lo que tenes que controlar es la luz que tienen, si estan con mucha luz te hace cantar flor la bobina al toque, es lo que me paso con el honda, le di mas luz a las bujias y queme la bobina.
Y quien esta hablando de autos con fierros, estamos hablando de mi focus con gnc bola jaja. Obviamente no es lo mismo andar a 3mil rpm y limpio que a 8 lucas encima y mal carburado jaja
- - - Updated - - -
Lo que tenes que controlar es la luz que tienen, si estan con mucha luz te hace cantar flor la bobina al toque, es lo que me paso con el honda, le di mas luz a las bujias y queme la bobina.
Ahh pascual que se yo jajaja, mañana me fijo en el manual que tengo de instalacion de GNC en la Ecosport 2.0 y te digo que usaban de fabrica cuando salian ya equipadas.
Comment