Como es el tema de las bujias? Tienen idea que beneficio trae las de punta de platino y cuanto duran? Yo tengo de esas en el auto pero me da lastima por el gnc, me parece que le voy a poner comunes. Aunque son viejas esas bujias, el auto es 2004 y tiene 38mil kms, capaz las dejo hasta que mueran al pedo las voy a cambiar ahora.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bujias punta de platino o iridium.
Collapse
X
-
Re: Bujias punta de platino o iridium.
0Pablo,en motores industriales a gas natural utilizo bujías de iridio,son un cañón! Tenes mas vida útil ,poder usar menor luz entre electrodos y se comportan como si usaras más luz,colaboran en la vida útil de cables y bobinas... excelente...utilizo ngk IR grado 7 y bosch grado 3.Para mi si tener gnc son mucho más requeridas q a nafta...las cambio por encima de las 2000 hs,traducido a km, son como 100.000 o más
Comment
-
Originally posted by golero View Post0Pablo,en motores industriales a gas natural utilizo bujías de iridio,son un cañón! Tenes mas vida útil ,poder usar menor luz entre electrodos y se comportan como si usaras más luz,colaboran en la vida útil de cables y bobinas... excelente...utilizo ngk IR grado 7 y bosch grado 3.Para mi si tener gnc son mucho más requeridas q a nafta...las cambio por encima de las 2000 hs,traducido a km, son como 100.000 o más
Las que tiene el focus son originales, son del año 2004, ahora tiene 38mil kms el motor, cuando le puse gnc le di 60 de luz, original trae como 1,10mm. Con esa luz note el mejor rendimiento y eficiencia.
Comment
-
Cuanto las pagas?
Las 2 que usamos son de luz (gap )chico...0,3 y0,4mm.Son para motores turbo a gas por eso la pequeña luz y el encendido tiene que durar por así decir...toda la vida!!! las bosch para automotor vienen en 0,7 y 0,9mm de gap.Te voy a averiguar por las que van en el focus ...
Comment
-
Dale golero gracias.
Al focus le tuve que achicar la luz a 60 porque con la luz original de 1.10mm no queria saber nada, le costaba arrancar y regulaba desparejo, y por ahi tiraba contraexplosiones cuando lo apiurabas.
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostDale golero gracias.
Al focus le tuve que achicar la luz a 60 porque con la luz original de 1.10mm no queria saber nada, le costaba arrancar y regulaba desparejo, y por ahi tiraba contraexplosiones cuando lo apiurabas.
Comment
-
yo siempre use bosch, las comunes con 1.20mm de luz, despues probé las q tienen el electrodo fino en ngk y era lo mismo puse 0.8,1.00,05.0 mm de luz, no note diferencia simpre en naftero y con fs
Comment
-
No dijiste en el post de camel pipita que cuando llegara el momento ibas a poner bujías comunes...???
Pablo_scr
Pero vos sabes que yo siempre veo eso, hay una falla y empiezan por lo mas dificil, siempre hay que empezar por lo mas facil que casi siempre es lo que jode, mas cuando un auto esta bueno y es nuevo.
Yo tambien tengo un Focus ahora, es el que presente el otro dia que era de mi vieja, ya me lo vendio asique es mio, tambien tiene esas bujias punta platino, el dia que fallen le pongo bujias comunes.Last edited by favio128; 03-06-2013, 12:04.
Comment
Comment