Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla corsa 2.4 16v (ecu original)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

    Originally posted by fernando88punkska View Post
    ya que estamos en tema por que lo banneraron a SE-R ????
    shshsh no sabias? es un tema prohibido, la leyenda cuenta que el que hablo de el no lo volvieron a ver comentando en el foro

    Comment


    • #77
      Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

      Originally posted by joeblack16v View Post
      Dami igual el CRT tampoco digamos que es un foro serio. Hoy en dia todos los foros tienen desvirtuadas y envidiosos.
      Exitos con el proyecto!!
      seguro que tambien pasa eso en todos los foros, pero a diferencia en el CRT conozco a la mayoria personalmente y eso hace que uno sepa con quien discute y comparte ciertas cosas en internet, lo mismo que tener facebook, sabes a quien tener y a quien eliminar, y aca como conozco a muy pocos, y veo mas gente como este chabon que se toma un buen rato de su dia, en buscar info en varios foros donde estoy, subir una imagen, y postear aca, fua con solo pensar lo que hizo, y tiempo que le llevo, que triste la vida de este personaje, en fin, todo para que?... jajajja por pensar una cosa, que muchos la piensan. que hay mucha mala leche aca, envidia, y putos?? jajajajjaa parece que se sintio tocado por algo.

      Comment


      • #78
        Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

        Originally posted by damichivo View Post
        no me voy a cambiar el nick por uno o dos usuarios, y lo que puse en crt pienso asi, hay mucha envidia y mala leche en este foro, si ir mas lejos te cito un solo post de proyectos y desarrolllos cuando criticaron a emi y su gacel, mucha mala leche, lo mismo al que armo un clio con motor 2.0, se preocuparon mas en saber que habia explotado a que modificaciones hizo para eso.
        pero si pensas asi, entonces pregunta en otro lado, quizas los putos de este foro no quieran ayudarte, no se que te creiste, comparti tu armado donde se te cante pero pregunta ahy cuando se te rompa entonces

        Comment


        • #79
          Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

          Originally posted by damichivo View Post
          seguro que tambien pasa eso en todos los foros, pero a diferencia en el CRT conozco a la mayoria personalmente y eso hace que uno sepa con quien discute y comparte ciertas cosas en internet, lo mismo que tener facebook, sabes a quien tener y a quien eliminar, y aca como conozco a muy pocos, y veo mas gente como este chabon que se toma un buen rato de su dia, en buscar info en varios foros donde estoy, subir una imagen, y postear aca, fua con solo pensar lo que hizo, y tiempo que le llevo, que triste la vida de este personaje, en fin, todo para que?... jajajja por pensar una cosa, que muchos la piensan. que hay mucha mala leche aca, envidia, y putos?? jajajajjaa parece que se sintio tocado por algo.

          a mi todos los user siempre me trataron de 10, nunca tuve problemas con nadie.

          Es mas postie en mi fierro mi duna que no es la gran mecha y siempre me tiraron buenos comentarios y criticas constructivas.


          No se porque diras eso.

          Comment


          • #80
            Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            pero si pensas asi, entonces pregunta en otro lado, quizas los putos de este foro no quieran ayudarte, no se que te creiste, comparti tu armado donde se te cante pero pregunta ahy cuando se te rompa entonces


            +1 al dock, es lo mismo que me prestes las herramientas de tu taller y el dia que no tengo tiempo o algo le pague a otro para que me lo arregle.

            Comment


            • #81
              Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

              Originally posted by damichivo View Post
              no me voy a cambiar el nick por uno o dos usuarios, y lo que puse en crt pienso asi, hay mucha envidia y mala leche en este foro, si ir mas lejos te cito un solo post de proyectos y desarrolllos cuando criticaron a emi y su gacel, mucha mala leche, lo mismo al que armo un clio con motor 2.0, se preocuparon mas en saber que habia explotado a que modificaciones hizo para eso.
              Gracias por compartir tu proyecto con nosotros dami!

              Comment


              • #82
                Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                Originally posted by joeblack16v View Post
                Dami igual el CRT tampoco digamos que es un foro serio. Hoy en dia todos los foros tienen desvirtuadas y envidiosos.
                Exitos con el proyecto!!
                nunca dijo que era un foro serio, y si es una desvirtuada general y quiero la lista de los envidiosos ya que lo decis

                Comment


                • #83
                  Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  pero si pensas asi, entonces pregunta en otro lado, quizas los putos de este foro no quieran ayudarte, no se que te creiste, comparti tu armado donde se te cante pero pregunta ahy cuando se te rompa entonces

                  parece que interpretaste mal doc, decir que uno o dos usuarios son putos, mala leche, de 62 mil usuarios de un foro, no quiere decir que todos los sean, ahora una cosa es preguntar por algo, y otra compartir algo que es mio, nose, algunos tienen hijos y lo comparten aca su felicidad, otros problemas personales, y otros sus autos, yo no lo comparto por algunos usuarios mala leche, nose porque te pones asi, por una opinion ni siquiera te afecta a vos, o tal ves si, no lo se.

                  Comment


                  • #84
                    Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                    Dami...

                    Segui asi... En el crt te bancamos y ese 2.4 va andar con vos; sin ayuda de ningun foro... Las ganas, inteligencia, y el laburo q le pones a eso te va dar los frutos.

                    Dale para delante y q todo pase...

                    Comment


                    • #85
                      Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                      Originally posted by morci_power View Post
                      Gracias por compartir tu proyecto con nosotros dami!

                      ""hay mira esta con el y no con nosotras"" jajajajjaja nose pongan asi, hay damichivo para todas en todos los foros, perdon el chisari, fierreros, altofierros etc, por no ser miembro de ustedes


                      uh ahora en el CRT me van a censurar por preguntar aca, algo que supuestamente no consulte primero alla

                      Comment


                      • #86
                        Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                        Originally posted by POMELOO View Post
                        Lolo pero Se-R, lo banearon y desaparecio como muchos otros que lo siguieron "famosos" como vos decis y se fueron, y muchos de ellos eran users que aportaban info util, mas que consultar cosas, y no como hay ahora miles de posts de shampu y toda esa mierda, que piden tanta info como si se necesitara un manual para lavar un auto. Y ojo no estoy en contra de tener el auto limpio y lindo, pero ya es demaciado.
                        Casi todas las secciones del foro son de mecanica, talleres, potenciacion y demas, y Una de Detailing para el que quiera preguntar Algo..
                        Pero ultimamente cada vez son mas los que parecen que juegan a la barby con el auto que la bañan en la bañadera con burbujas..

                        Y NO estoy diciendo que no se hable..

                        Pero en este Foro por lo menos YO prefiero encontrar mas temas relacionados para lo que fue creado, y valorar a todos los users que saben y siempre estan aportando y dando soluciones a los problemas que tienen los demas y/o abriendo debates de cosas importante/interesantes donde uno aprende muchas cosas..

                        Perdon por el OFF, No lo voy a extender mas que esto, si alguien me quiere decir algo lo hablamos por PM o creamos otro post.

                        PD: Agradezco a todos los Grosos que siguen por ahora en el foro que saben de mas y siempre andan contestando y dando soluciones. No voy a dar nombres pero cada uno sabe y se va a hacer cargo de a quien me refiero.
                        yo solo digo que hya muchos users que bardean a enfierrados, pero dps siguen posteando como si nada. y muchos de esos son los que no aportan nada al foro.

                        Comment


                        • #87
                          Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                          cuanta gente celosa y envidiosa, jajaj el que quiera le contesta y el que no la deja pasar, busquen algo importante para hacer!!

                          Comment


                          • #88
                            Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                            En un foro con "Miembros 62,378" puede pasar cualquier cosa!! pasa en foros chicos imagínate aca! si todos aportarían por igual no existiría xq serian todos expertos y ninguno preguntaría nada! yo hace un año q entro y nunca dije nada jajaja y asi voy a seguir, soy solo un lector!!

                            Comment


                            • #89
                              Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                              Originally posted by morci_power View Post
                              nunca dijo que era un foro serio, y si es una desvirtuada general y quiero la lista de los envidiosos ya que lo decis
                              Tenes calle morci como para darte cuenta quien es envidioso y quien no. Un dia nos juntamos y te lo digo ya que no aporta en nada en el post que diga eso.
                              Y con respecto a la comentada de Yayo fue una de las tantas desvirtuadas del CRT que fue sacada de conexto.

                              Comment


                              • #90
                                Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                                Originally posted by damichivo View Post
                                parece que interpretaste mal doc, decir que uno o dos usuarios son putos, mala leche, de 62 mil usuarios de un foro, no quiere decir que todos los sean, ahora una cosa es preguntar por algo, y otra compartir algo que es mio, nose, algunos tienen hijos y lo comparten aca su felicidad, otros problemas personales, y otros sus autos, yo no lo comparto por algunos usuarios mala leche, nose porque te pones asi, por una opinion ni siquiera te afecta a vos, o tal ves si, no lo se.
                                a lo que voy es que vos no compartis lo que sabes aqui, pero si preguntas para que otros de aqui si compartan lo que saben con vos, por que ayudarte con un problema es compartir los conocimientos

                                Comment

                                Working...
                                X