Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla corsa 2.4 16v (ecu original)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

    Originally posted by totohohoho View Post
    Relajen un poco muchachos, son foros simplemente...



    Eso es relativo bolo, bien vos lo sabes...han habido bardos ahi tambien y es mas chico



    si toto ya se a que te referis, siempre hay algun bardo pero no deja de ser un grupo unido que hablando se puede arreglar, igual no me cagues el cierre jajajajaja

    Comment


    • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

      Todos los caminos terminan en el crt. Al q no le gusta no lo usa y listo, que le tienen q andar explicando si rr no le gusta o el crt si.
      Dejen hinchar las pelotas.
      Y George si no te gusta, dale delete (Y)

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
      Last edited by chicocream; 10-05-2013, 16:07.

      Comment


      • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

        Para mi te dejo de andar la tapa de la bujia

        Comment


        • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

          Lo solucionó, cierren el post basta de puterio barato, discutan por PM

          Comment


          • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

            Originally posted by gustavo_pal View Post
            es verdad el CRT es mucho mas unido
            Anda a comer caca vos

            Comment


            • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

              no pero acá no hay mala leche......
              http://foro.enfierrados.com/showthre...0-turbo-reload

              Comment


              • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                Ahora yo pregunto gastaste tanta plata, y no te dio para una mega? para mi estas haciendo mas chanchada que otra cosa. Sin animos de ofender ni mucho menos.

                Comment


                • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                  Originally posted by ElMaD View Post
                  Ahora yo pregunto gastaste tanta plata, y no te dio para una mega? para mi estas haciendo mas chanchada que otra cosa. Sin animos de ofender ni mucho menos.
                  idf lo tiene con mega al corsa de el?

                  Comment


                  • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                    Que bueno que lo hiciste andar!
                    Por otro lado si fuera vos me sentiría un pelotudo, después de todo lo que dijiste y lo que te dijeron me sentiria un boludo conmigo mismo,soy re bueno digo que son una poronga por otros lados pero cuando se me queman los libros voy con ellos.Es como el cartel de "Con que cara me pides fiados,si cuando tiene compras en otro lado".Ahora vos decís que no, que algunos, que no todos,lo que escribiste lo escribiste.Nadie se siente mal,sería el colmo, pero pensalo

                    Comment


                    • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                      Si somos todos putos.

                      p.d1: imaginate un foro que son todos corsas?
                      p.d2: imaginate un foro que son todos Bora?

                      Comment


                      • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                        Originally posted by ElMaD View Post
                        Ahora yo pregunto gastaste tanta plata, y no te dio para una mega? para mi estas haciendo mas chanchada que otra cosa. Sin animos de ofender ni mucho menos.

                        y por que vas a poner una mega si tiene la ecu original?, con una repro lo soluciona.

                        Comment


                        • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                          Originally posted by osocba28 View Post
                          idf lo tiene con mega al corsa de el?
                          Pero no lo tiene con un chip de un 1.6 tampoco.

                          Comment


                          • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                            Originally posted by ElMaD View Post
                            Ahora yo pregunto gastaste tanta plata, y no te dio para una mega? para mi estas haciendo mas chanchada que otra cosa. Sin animos de ofender ni mucho menos.

                            son etapas del proyecto, y mas que nada un desafio para mi, hasta ahora pude hacerlo andar, me costo mucho tiempo y dedicacion, la plata a la hora de preparar un auto, tendria que pasar a un costado, ya que al encarar algo asi, si o si gastas, y gastas, ni saque numeros, en esta etapa es usarlo asi hasta que no de mas y llegue a un limite, siempre hablando de std, durante este año estoy juntando elementos para el año que viene poder desarmar y meterle algo de fierros junto a una programable, tambien asi como esta me esta sirviendo para aprender a sacarlo, modificar cosas en el tre del, para poder salir mejor, tambien jugar con la caja (palio R) ver cosas que se rompen, por ej, rompi semiejes, selectora, ahora el embrague parece estar jodido, en fin voy probando elementos, sin tocar el motor, me sirve para aprender, no me dedico a preparar autos, soy mecanico de caminones, nada que ver con esto.

                            para mi mal no anda, a comparado a los dos corsas 2.4 con programable, si me decis que estoy a 1 segundo, listo si, al pedo armarlo asi, pero estoy a menos de 10 numeros y sin rechipear, falta que aparezca el corsa blanco 2.4 que armo IDF tambien con ecu de corsa si no me equivoco, y tiro algo de 190 hp.
                            Last edited by damichivo; 11-05-2013, 08:37.

                            Comment


                            • Re: falla corsa 2.4 16v (ecu original)

                              Bien Dami que bueno que encontraste la falla, asi te venis de nuevo al West para los desafios jaja
                              Abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X