Announcement

Collapse
No announcement yet.

como trabo el tren trasero del fiat uno ?¿?¿

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como trabo el tren trasero del fiat uno ?¿?¿

quiero saber si mejora al salir ,si trabo el tren trasero y como se hace?¿

Re: como trabo el tren trasero del fiat uno ?¿?¿

PSM.

Ventas:

TOPES DE AMORTIGUADOR FIAT $120.-

Comment

Mosqui tambien vende esos suplementos, tenes que cortar una parte del guardapolvo del amortiguador levantas el auto y lo calzas ahi

Comment

como dice toto , y le pones 2 precintos para que no se salga

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
          Mosqui tambien vende esos suplementos, tenes que cortar una parte del guardapolvo del amortiguador levantas el auto y lo calzas ahi
          Es verdad.. Mosqui también solo que no encontré la publicación en ventas.

Comment

Mosqui, PSM, LB Racing Parts todo esos venden, acordate de sacarlo despues de correr :P

Comment

Mejora bastante, lo que si no es muy comodo de usar en la calle, vas rebotando por todos lados...

OFF: La otra vez se me desengancho la luneta a la mierda y se cayo se salieron los parlantes etc.. por ende la solucion no es no andar con topes, sino mandarle precintos a la luneta y listo

ON: Pero si mandale ;) mas si no le hiciste suspe atras y la endureciste bien..

Comment

Eso es para que no agache la cola no?
                Y pregunto solo para sacarme la duda, en los traccion trasera se traba algo?

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
                  Mejora bastante, lo que si no es muy comodo de usar en la calle, vas rebotando por todos lados...

OFF: La otra vez se me desengancho la luneta a la mierda y se cayo se salieron los parlantes etc.. por ende la solucion no es no andar con topes, sino mandarle precintos a la luneta y listo

ON: Pero si mandale ;) mas si no le hiciste suspe atras y la endureciste bien..
                  gonza es IMPOSIBLE andar en la calle con los topes, a la primer imperfeccion que agarras sentis que se te rompen los dientes, salvo que sean de goma blanda o lo que sea, pero los que vende mosqui o PSM no podes hacer ni 3 cuadras

Originally posted by sebafaraon View Post
                  sip

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                    Y pregunto solo para sacarme la duda, en los traccion trasera se traba algo?
                    Seba si los pones traba seguro pero nose si sera conveniente, ya que cuando aceleras el peso se transfiere hacia atras, y sin los topes creo que aplastaria mas las ruedas evitando que patinen menos, nose es mi apreciacion..

Comment

Al menos en los falcon se levanta la trompa y se labura bastante en el diferencial/elásticos.. tensores, barras, etc..

http://imageshack.us/f/826/101zx.jpg/

http://imageshack.us/f/827/104fd.jpg/

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                        gonza es IMPOSIBLE andar en la calle con los topes, a la primer imperfeccion que agarras sentis que se te rompen los dientes, salvo que sean de goma blanda o lo que sea, pero los que vende mosqui o PSM no podes hacer ni 3 cuadras
                        jajajaja ya lo se boloo, los topes se los compre a mosqui que primero me dio unos en 15cm que me quedaban cortos y desp me hizo otros a medida en 19cm que quedaron justos, la verdad un genio marce se pasoo!

Y el viernes sali para el galvez con los topes puestos, primero hasta la shell, ahi le meti 50lbs a las gomas de atras y desp segui con un amigo hasta alla....

Y es verdad que es insalubre para la columna y para los riñones, pero no tanto en la gral paz sino en cabildo que por momentos tenes unas ondulaciones de mierda que te hacen saltar en serio, y ahi se me callo la luneta a la mierda.. te juro que hoy andando sin eso parecia que tenia suspe original super confortable, pero buee jajjajaja

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
                          jajajaja ya lo se boloo, los topes se los compre a mosqui que primero me dio unos en 15cm que me quedaban cortos y desp me hizo otros a medida en 19cm que quedaron justos, la verdad un genio marce se pasoo!

Y el viernes sali para el galvez con los topes puestos, primero hasta la shell, ahi le meti 50lbs a las gomas de atras y desp segui con un amigo hasta alla....

Y es verdad que es insalubre para la columna y para los riñones, pero no tanto en la gral paz sino en cabildo que por momentos tenes unas ondulaciones de mierda que te hacen saltar en serio, y ahi se me callo la luneta a la mierda.. te juro que hoy andando sin eso parecia que tenia suspe original super confortable, pero buee jajjajaja
                          Jajajaj estas re loko man para ir andando con los topes puesto, te aflojaa todo.. yo en el uno lo levanto cuando voy a correr y los pones en 5min, y te volves tranqilo jajaja..

Comment

consulto por acá así no hago un post mas de este tipo.
                            para un gol power, viene algo para trabarlo atrás? porque tengo el clásico problema de que me agacha el culito y se cuelga patinando.

saludos

Comment

Originally posted by Fenomenoidemza View Post
                              consulto por acá así no hago un post mas de este tipo.
                              para un gol power, viene algo para trabarlo atrás? porque tengo el clásico problema de que me agacha el culito y se cuelga patinando.

saludos
                              Yo lo vi en un G4.
                              Hacen una "L" con refuerzo que se amura al tornillo pasante de la cañonera al amortiguador trasero. Una parte de la "L" apoya en el pasaruedas y fue. Queda trabado. Pero hace mucha fuerza en la parte de chapa del pasaruedas y se marca me parece. Jamas lo probe.
                              A mi mucho no me convence, pero parece que es la unica forma porque esos topes de Fiat no se pueden poner y sacar tan facil como en el Fiat porque tiene espirales.

Comment

Working...
                              X