quiero saber si mejora al salir ,si trabo el tren trasero y como se hace?¿
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como trabo el tren trasero del fiat uno ?¿?¿
Collapse
X
-
Re: como trabo el tren trasero del fiat uno ?¿?¿
Originally posted by totohohoho View PostMosqui tambien vende esos suplementos, tenes que cortar una parte del guardapolvo del amortiguador levantas el auto y lo calzas ahi
Comment
-
Mejora bastante, lo que si no es muy comodo de usar en la calle, vas rebotando por todos lados...
OFF: La otra vez se me desengancho la luneta a la mierda y se cayo se salieron los parlantes etc.. por ende la solucion no es no andar con topes, sino mandarle precintos a la luneta y listo
ON: Pero si mandale ;) mas si no le hiciste suspe atras y la endureciste bien..
Comment
-
Originally posted by POMELOO View PostMejora bastante, lo que si no es muy comodo de usar en la calle, vas rebotando por todos lados...
OFF: La otra vez se me desengancho la luneta a la mierda y se cayo se salieron los parlantes etc.. por ende la solucion no es no andar con topes, sino mandarle precintos a la luneta y listo
ON: Pero si mandale ;) mas si no le hiciste suspe atras y la endureciste bien..
Originally posted by sebafaraon View PostEso es para que no agache la cola no?
Comment
-
Originally posted by sebafaraon View PostEso es para que no agache la cola no?
Y pregunto solo para sacarme la duda, en los traccion trasera se traba algo?
Comment
-
Al menos en los falcon se levanta la trompa y se labura bastante en el diferencial/elásticos.. tensores, barras, etc..
http://imageshack.us/f/826/101zx.jpg/
http://imageshack.us/f/827/104fd.jpg/
Comment
-
Originally posted by totohohoho View Postgonza es IMPOSIBLE andar en la calle con los topes, a la primer imperfeccion que agarras sentis que se te rompen los dientes, salvo que sean de goma blanda o lo que sea, pero los que vende mosqui o PSM no podes hacer ni 3 cuadras
Y el viernes sali para el galvez con los topes puestos, primero hasta la shell, ahi le meti 50lbs a las gomas de atras y desp segui con un amigo hasta alla....
Y es verdad que es insalubre para la columna y para los riñones, pero no tanto en la gral paz sino en cabildo que por momentos tenes unas ondulaciones de mierda que te hacen saltar en serio, y ahi se me callo la luneta a la mierda.. te juro que hoy andando sin eso parecia que tenia suspe original super confortable, pero buee jajjajaja
Comment
-
Originally posted by POMELOO View Postjajajaja ya lo se boloo, los topes se los compre a mosqui que primero me dio unos en 15cm que me quedaban cortos y desp me hizo otros a medida en 19cm que quedaron justos, la verdad un genio marce se pasoo!
Y el viernes sali para el galvez con los topes puestos, primero hasta la shell, ahi le meti 50lbs a las gomas de atras y desp segui con un amigo hasta alla....
Y es verdad que es insalubre para la columna y para los riñones, pero no tanto en la gral paz sino en cabildo que por momentos tenes unas ondulaciones de mierda que te hacen saltar en serio, y ahi se me callo la luneta a la mierda.. te juro que hoy andando sin eso parecia que tenia suspe original super confortable, pero buee jajjajaja
Comment
-
Originally posted by Fenomenoidemza View Postconsulto por acá así no hago un post mas de este tipo.
para un gol power, viene algo para trabarlo atrás? porque tengo el clásico problema de que me agacha el culito y se cuelga patinando.
saludos
Hacen una "L" con refuerzo que se amura al tornillo pasante de la cañonera al amortiguador trasero. Una parte de la "L" apoya en el pasaruedas y fue. Queda trabado. Pero hace mucha fuerza en la parte de chapa del pasaruedas y se marca me parece. Jamas lo probe.
A mi mucho no me convence, pero parece que es la unica forma porque esos topes de Fiat no se pueden poner y sacar tan facil como en el Fiat porque tiene espirales.
Comment
Comment