Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol turbo o aspirado ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: gol turbo o aspirado ...

Originally posted by ROFI View Post
    140hp dio una ves en los rolos el mio con esa prepa.
    Combo juan le dicen...
    un combo juan con la leva 0.27 no te da ni en pedo 140hp ....

Comment

El de rofi no tiene una 0.27

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        Armalo como hombre, a la vieja escuela, aspirinetaaaa!!!!! el turbo es potencia facil nomas, todos ponen un caracol y ya tienen 200 hp. Media vueltita mas y son 50 hp. JATEJODEEEEE

Edit. Cualquiera hace andar un auto con turbo, armando un aspirado se ven los mecanicos de verdad.

Cualquiera hace andar un auto con turbo?
        mmmmmmmmm.... cuantos autos turbo armaste?? imagino que ninguno ... no es facil hacer andar un auto con turbo ... si con aspirado tenes poco margen de error con turbo menos ...

las cosas que hay que leer -.-

- - - Updated - - -

Originally posted by Emiii View Post
        El de rofi no tiene una 0.27
        Entonces no es combo juan ...
        140hp podes tirarle con una AG01 ... pero eso ya no sería un combo juan

Comment

Si no tiene una ag01 pega en el palo, no, no es un combo juan.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Si no tiene una ag01 pega en el palo, no, no es un combo juan.
            que lindo como marca la AG01!!! (baba)
            jajajajajaja

igual .... es segun el uso .... una ag01 te viola para andar todos los dias ...
            con un turbo sacas bastante mas jugo y cuando queres andar tranca gastando lo normal le aflojas la tuerca y listo

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
              Cualquiera hace andar un auto con turbo?
              mmmmmmmmm.... cuantos autos turbo armaste?? imagino que ninguno ... no es facil hacer andar un auto con turbo ... si con aspirado tenes poco margen de error con turbo menos ...

las cosas que hay que leer -.-

- - - Updated - - -

Entonces no es combo juan ...
              140hp podes tirarle con una AG01 ... pero eso ya no sería un combo juan

No, no arme ninguno, no soy mecanico, pero no hace un mes que estoy en el ambiente. Todo tiene su complicación, pero me vas a negar que es mas dificil hacer andar fuerte un aspirado que un turbo? a cualquier auto le pones un turbo (con sus accesorios) y le sacas muchisimos mas hp que a un aspirado, mas rapido y mas facil. Es una realidad. Hablo de una preparación turbo basica, no voy a decir que viturro hace trabajos faciles porque seria un boludo si dijiera eso.

Comment

No, no arme ninguno, no soy mecanico, pero no hace un mes que estoy en el ambiente. Todo tiene su complicación, pero me vas a negar que es mas dificil hacer andar fuerte un aspirado que un turbo? a cualquier auto le pones un turbo (con sus accesorios) y le sacas muchisimos mas hp que a un aspirado, mas rapido y mas facil. Es una realidad. Hablo de una preparación turbo basica, no voy a decir que viturro hace trabajos faciles porque seria un boludo si dijiera eso.
                soy un boludo entonces si era tan facil porque todavia no puedo hacer que mi fiat con turbo ande bien como yo quiero. si le tire todo los acesorios que necesita deberia haber funcionado, total segun lo que decis vos es tirar todo adentro del motor y girar la llave.

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER !!!!!

Comment

Evidentemente, no se comprendió el mensaje. Sigan armando turbo.

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
                    un combo juan con la leva 0.27 no te da ni en pedo 140hp ....
                    AG01 tiene capo. Ya lo dijo.

- - - Updated - - -

Originally posted by djedams View Post
                    en un gol 2004 con 30000 kmts, todo std escape filtro, leva ponter gti, avanzadita apenas de la chaveta mas precion de nafta, junta original tapa STD, banquedo 122 hp a la rueda.

calculale de invercion: 5k 6k seguro, pero dependes de que el motor este inflando 10 puntos

Ahora un vw turbito, cargando 700 grms lo andas todos los dias es reeee fiable, lo haces con todo STD, y te aseguro que anda mas fuerte y no rompes si lo cuidas no rompes. peroooooo.... depende quien te lo arme el presupuesto es de 15k seguro
                    Sin chip dio 122? Mierda. Cada dia me sorprendo mas.

Comment

Tuuuuuuurbo

Comment

Che no quiero tirar mala onda,pero si vos no sabes que te gusta que esperas que te digamos nosotros?

Comment

el auto turbo es mucho mas complicado de armar que un aspirado, y para mi necesitas mucho mas conocimiento sobre todo de puesta apunto de fierros y esas cosas, el aspirado es menos riesgo que un turbo, por ahy la diferencia es entre soplar una junta y volar todo a la mierda.

no digo que el aspirado sea facil de armar, en los dos casos si no sabes poner a punto los fierros que tenes los 2 se arrastran. no es que esta mal puestoa punto el auto turbo y vuela,vuela pero a la mierda,por ahy el aspirado hay mucha mas gente que no sabelo suficiente y se animaaarmarlo y por eso se arrastran, en cambio con el turbo es bien sabido que si no est a puntolo rompes, y por eso selos ve acelerando cuando ye se sabe que esta bien de todo

Comment

si se entendio perfectamente, estas diciendo que es mas meritorio llegar a esa potencia aspirado que con un turbo, pero estas equivocado, cada uno llega a la pontencia que quiere de la manera que quiere y es igual de meritorio.

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              el auto turbo es mucho mas complicado de armar que un aspirado, y para mi necesitas mucho mas conocimiento sobre todo de puesta apunto de fierros y esas cosas, el aspirado es menos riesgo que un turbo, por ahy la diferencia es entre soplar una junta y volar todo a la mierda.

no digo que el aspirado sea facil de armar, en los dos casos si no sabes poner a punto los fierros que tenes los 2 se arrastran. no es que esta mal puestoa punto el auto turbo y vuela,vuela pero a la mierda,por ahy el aspirado hay mucha mas gente que no sabelo suficiente y se animaaarmarlo y por eso se arrastran, en cambio con el turbo es bien sabido que si no est a puntolo rompes, y por eso selos ve acelerando cuando ye se sabe que esta bien de todo

+1 dock, yo hace 3 meses que estoy renegando con puestas a punto y no logro que ande como yo quiero. no es facil para nada aparte son mas cosas para tocar que en un aspirado.

Comment

Bueno joya, entendiste a lo que apunte. En ningun momento quise bardear a los que arman turbo y desmerecer su trabajo, simplemente marque la diferencia bajo mi punto de vista personal.

Saludos!!

Comment

Working...
                                X