Hola muchachos que les parece esto soldadura de karter de aluminio y tren delantero completo para coupe 306 xsi todo $ 700 esta alto o esta bien desde ya saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
$700 es caro????????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: $700 es caro????????
y andan mas o menos ahi pero como este mecanico la tiene muy clara y ademas es de confianza pero viste me parecio medio salado pero q se yo llevarlo a otro lado tambien estoy descolocado un poco con los precios por eso necesito saber si es muy caro la verdad al cambio pero si no anda mas o menos no da
Comment
-
Originally posted by osmar romeroSI ES COMO DECIS,Q "LA TIENE MUY CLARA Y ES DE CONFIANZA",POR Q DUDAS EN LO Q TE COBRA?
CHE "PROCOMP2007",LOS CLIENTES NO SON TAMBIEN (ALGUNOS) MEDIOS HDP?
Comment
-
no se cuánto sale la soldadura en aluminio ni qué tanto se parece el tren delantero de tu auto y el mío (también habría que ver qué incluye...)
hace 2 semanas le hice hacer al mío, en un taller caro, cambio de un ruleman de rueda (doble y cónico... van clavados), rectificado de discos, pastillas nuevas, reparación de buje de la cremallera y precap, alineación y no se si alguna otra boludez más...
el auto quedó joya, pero me dolió 650... para mi es caro, pero vale la pena porque el auto quedó 11 puntos, y sabía que era caro antes de llevarlo ahí y lo llevé igual...
si es de confianza y podés pagarlo, no des vueltas
Comment
-
Originally posted by NEMESISno se cuánto sale la soldadura en aluminio ni qué tanto se parece el tren delantero de tu auto y el mío (también habría que ver qué incluye...)
hace 2 semanas le hice hacer al mío, en un taller caro, cambio de un ruleman de rueda (doble y cónico... van clavados), rectificado de discos, pastillas nuevas, reparación de buje de la cremallera y precap, alineación y no se si alguna otra boludez más...
el auto quedó joya, pero me dolió 650... para mi es caro, pero vale la pena porque el auto quedó 11 puntos, y sabía que era caro antes de llevarlo ahí y lo llevé igual...
si es de confianza y podés pagarlo, no des vueltas
Para q sepas maso cuanto te cobran te pongo los precios
Rectificado de discos 10 c/u
Lo rulemanes salen maso entre 40 y 70 $ (en general no se cuanto salen para el tuyo)
Las pastillas como mucho 60 $
la mano de obra por hacer los frenos delanteros es $ 30
Por bajar una cremallera te pueden cobrar como mucho 150 $
La reparacion, si reparo la misma este precio no te lo se decir..
Alineado y balanceo 70 $
Yo trabaje en un taller un tiempo y mi jefe cobraba esos precios
Y no era un tallercito de mecanica ligera nomas....
Q SEA CARO NO SIGNIFICA Q SEA BUENO............
Comment
Comment