Announcement

Collapse
No announcement yet.

$700 es caro????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• $700 es caro????????

Hola muchachos que les parece esto soldadura de karter de aluminio y tren delantero completo para coupe 306 xsi todo $ 700 esta alto o esta bien desde ya saludos

Re: $700 es caro????????

SI IBAS CON UN AUTO MODELO 76, SEGURO QUE TE SALE LA MITAD. SON MEDIOS H DE P. PEEEEROOOOO.! CONSULTASTE EN UN SOLO LUGAR O EN DOS O 3 POR LO MENOS?

Comment

y andan mas o menos ahi pero como este mecanico la tiene muy clara y ademas es de confianza pero viste me parecio medio salado pero q se yo llevarlo a otro lado tambien estoy descolocado un poco con los precios por eso necesito saber si es muy caro la verdad al cambio pero si no anda mas o menos no da

Comment

.

Comment

Originally posted by osmar romero
          SI ES COMO DECIS,Q "LA TIENE MUY CLARA Y ES DE CONFIANZA",POR Q DUDAS EN LO Q TE COBRA?
          CHE "PROCOMP2007",LOS CLIENTES NO SON TAMBIEN (ALGUNOS) MEDIOS HDP?
          SI, LOGICO AMIGO, A VECES PEOR Y MAS GARCAS TODAVIA. NO QUIERO OFENDERTE A VOS EN LO MAS MINIMO. ES MAS, EN OTRO POST TE FELICITE POR LA MANO QUE VOS NOS DAS A TODOS. SIN OFENDER CAPO. PERO EN LA PRIMERA IMPRESION, EL MUCHACHO DA A ENTENDER ESO. SALUDOS

Comment

Hace un tiempo lleve a soldar un carter de un 405 de aluminio y me habian pedido 120..... no muchos lo hacen pregunta cuanto te sale eso solo y capaz te conviene comprarlo nuevo...
            Saludos

Comment

los respuestos de peugeot salen una fortuna .. no hay forma de responder si saber que hay que hacerle al tren delantero...

por ejemplo las parrillas deun 205 gti salen (en mendoza) $1200 c/u...

Comment

No si es de confianza pero como es la primera ves q le hago todo esto y encima ando medio descolocado con los precios capas q alguno ande mas actualizado en el tema me pueda decir si es caro o no.

Comment

mano de obra y repuestos no? si es asi yo creo q esta bien

Comment

no se cuánto sale la soldadura en aluminio ni qué tanto se parece el tren delantero de tu auto y el mío (también habría que ver qué incluye...)
                    hace 2 semanas le hice hacer al mío, en un taller caro, cambio de un ruleman de rueda (doble y cónico... van clavados), rectificado de discos, pastillas nuevas, reparación de buje de la cremallera y precap, alineación y no se si alguna otra boludez más...

el auto quedó joya, pero me dolió 650... para mi es caro, pero vale la pena porque el auto quedó 11 puntos, y sabía que era caro antes de llevarlo ahí y lo llevé igual...

si es de confianza y podés pagarlo, no des vueltas

Comment

Originally posted by NEMESIS
                      no se cuánto sale la soldadura en aluminio ni qué tanto se parece el tren delantero de tu auto y el mío (también habría que ver qué incluye...)
                      hace 2 semanas le hice hacer al mío, en un taller caro, cambio de un ruleman de rueda (doble y cónico... van clavados), rectificado de discos, pastillas nuevas, reparación de buje de la cremallera y precap, alineación y no se si alguna otra boludez más...

el auto quedó joya, pero me dolió 650... para mi es caro, pero vale la pena porque el auto quedó 11 puntos, y sabía que era caro antes de llevarlo ahí y lo llevé igual...

si es de confianza y podés pagarlo, no des vueltas
                      No es caro.... ES UN ROBO.....
                      Para q sepas maso cuanto te cobran te pongo los precios
                      Rectificado de discos 10 c/u
                      Lo rulemanes salen maso entre 40 y 70 $ (en general no se cuanto salen para el tuyo)
                      Las pastillas como mucho 60 $
                      la mano de obra por hacer los frenos delanteros es $ 30
                      Por bajar una cremallera te pueden cobrar como mucho 150 $
                      La reparacion, si reparo la misma este precio no te lo se decir..
                      Alineado y balanceo 70 $

Yo trabaje en un taller un tiempo y mi jefe cobraba esos precios
                      Y no era un tallercito de mecanica ligera nomas....
                      Q SEA CARO NO SIGNIFICA Q SEA BUENO............

Comment

el precio creo q es acorde al valor de tu auto pero si te queres sacar la duda busca presupuestos en casas q la tengan clara y asi te la sacas si es cara o no!
                        saludos

Comment

Working...
                        X