Hola chicos.. tengo una problema que me esta volviendo loco.. resulta que en el palio (turbo) inyeccion dac con bobinas de vw.. el auto lo uso en frio y anda misil no se corta no falla no se tira un pedo nada anda perfecto.. ahora calienta y se arrastra como una babosa osea se nota ya que suena todo diferente y encima cuando aceleras llega 7 mil en 1era y a 6mil en 2da y se corta luego sigue acelerando pero se corta lo hace unicamente en caliente, en frio puedo ir en 5ta a 7500 que anda perfecto.. para mi eran los modulos se los cambie.. mejoro un poco pero sigue haciendo la falla... ahora ponele se corta en 7500... encima en el banco de pruebas hicimos como 15 tiradas y no fallo ni 1... cuestion ayer lo use y hace lo mismo entonces le saque una optica asi le entra el "viento-aire" justo donde estan las bobinas y el auto anda bien.. seran las bobinas que estaran jodiendo ?? el tema que por donde vivo nadie las "prueba" y no me quiero gastar 400 mangos al pedo..
Le hice todal a instalacion yo de las fichas de los modulos le cambie los 2 modulos, los chupetes de bujias los cambie..me falta cambiar solamente las bobinas
Le hice todal a instalacion yo de las fichas de los modulos le cambie los 2 modulos, los chupetes de bujias los cambie..me falta cambiar solamente las bobinas
Comment