Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema a las 7 mil rpm !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema a las 7 mil rpm !

Hola chicos.. tengo una problema que me esta volviendo loco.. resulta que en el palio (turbo) inyeccion dac con bobinas de vw.. el auto lo uso en frio y anda misil no se corta no falla no se tira un pedo nada anda perfecto.. ahora calienta y se arrastra como una babosa osea se nota ya que suena todo diferente y encima cuando aceleras llega 7 mil en 1era y a 6mil en 2da y se corta luego sigue acelerando pero se corta lo hace unicamente en caliente, en frio puedo ir en 5ta a 7500 que anda perfecto.. para mi eran los modulos se los cambie.. mejoro un poco pero sigue haciendo la falla... ahora ponele se corta en 7500... encima en el banco de pruebas hicimos como 15 tiradas y no fallo ni 1... cuestion ayer lo use y hace lo mismo entonces le saque una optica asi le entra el "viento-aire" justo donde estan las bobinas y el auto anda bien.. seran las bobinas que estaran jodiendo ?? el tema que por donde vivo nadie las "prueba" y no me quiero gastar 400 mangos al pedo..

Le hice todal a instalacion yo de las fichas de los modulos le cambie los 2 modulos, los chupetes de bujias los cambie..me falta cambiar solamente las bobinas
    Last edited by Manijita; 05-04-2013, 08:58.

Re: Problema a las 7 mil rpm !

Cambia las bobinas de lugar!!

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
      Cambia las bobinas de lugar!!
      Y que gano con eso ?? osea que cambia ??

Comment

que no se calienten?

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
          que no se calienten?
          Ahh claro que boludo yo entendi que las "intercambie de lugar" jajaja.. el tema es que estan donde va el filtro de aire del palio 8v.. no se si me explico y estan lejos de casi todo calculo.. osea tambien tiene la planchuela para el calor y todo eso... pero bueno el sabado lo cambiare de lugar a ver que pasa !

Comment

yo tenia un palio igual, armado parecido, era la temperatura...el turbo ahi atras hace calentar TODO BOOOOOOOOOCHA, me hacia exactamente lo mismo, le levante el capot de atras para que saque el aire caliente y nunca massssssss!! espero te sirva

Comment

andaba a nafta solo eh, con intercooler. imagino que a metanol la temp disminuye bastante todo.

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                andaba a nafta solo eh, con intercooler. imagino que a metanol la temp disminuye bastante todo.
                uff buenisimo entonces espero que sea eso , sisi por ahora el mio anda solo a nafta tambien.. el tema es que si ponemos alcohol hay que configurar todo de nuevo y es un bondi, chopi vos banquiaste alguna vez ?

Comment

vos saliste en la revista 10 segundos con el palio puede ser ¨?

Comment

Originally posted by amantdl128 View Post
                    vos saliste en la revista 10 segundos con el palio puede ser ¨?
                    No creo quizas es de carrerita que es igual pero con otras llantas y un motor de puta madre ajaja, yo sali hace como 2 años contra un mini en la foto pero nada mas..

Comment

El corsa me hacia lo mismo por eso te digo, me volvio loco hasta que cambie la bobina de lugar y santo remedio

Comment

si lo arreglas, date una vuelta por el costado de la iglesia que a los pibes del estudio contable de la esquina les alegras el dia! ajajja un abrazo, seguis teniendo el 47 naranja?

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                          uff buenisimo entonces espero que sea eso , sisi por ahora el mio anda solo a nafta tambien.. el tema es que si ponemos alcohol hay que configurar todo de nuevo y es un bondi, chopi vos banquiaste alguna vez ?
                          si, a carburador de fiat uno laburado, leva std. 18psi 228 al motor

Comment

Me quedo a leer.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                              El corsa me hacia lo mismo por eso te digo, me volvio loco hasta que cambie la bobina de lugar y santo remedio

Impedancia, le dicen.......

Comment

Working...
                              X