Re: gol g4 preparacion
rofi te doy mi experiencia para que no sea amigo de una migo, chip pi, escape con 2 tachos, multiple 4a1 conpensado marca verga, múltiple de admicion hermanado,fs,mariposa,leva pointer gti, cubiertas pirelli p6 rodado 14,tren delantero original con bujes de parilla de senda,bajado asi nomas, sin los asientos de atrás mejor tiempo y unica vez 16.03 con 35 de reaccion..
calculo que con una pot109 u otra mas grandecita una mega o dac , una tapita a media,mas rc, te haces todos los dias de la 3 .. esa era mi meta pero bue vendi todo..
igual ami me llama el tema de cuerpos, yo pondria cuerpos saco la admicion original, uso todo lo original pero con cuerpos, osea compu,sensores y inyectores, le pondo la pot, la tapa, y a chipiar de ultima cambio inyecctore..
el dueño del post yo lo conoci en el pico, el tenia un g4 con leva antelo toyoe esa tapa que el dice, mariposa, multiple , y solo un par de vecez se callo de la 3 creo que tenia la sumitomo en 13, tren delantero con bujes de senda en las parillas, y nc que mas ..
todos dicen es facil pero no e stan asi...
Originally posted by ROFI
View Post
calculo que con una pot109 u otra mas grandecita una mega o dac , una tapita a media,mas rc, te haces todos los dias de la 3 .. esa era mi meta pero bue vendi todo..
igual ami me llama el tema de cuerpos, yo pondria cuerpos saco la admicion original, uso todo lo original pero con cuerpos, osea compu,sensores y inyectores, le pondo la pot, la tapa, y a chipiar de ultima cambio inyecctore..
el dueño del post yo lo conoci en el pico, el tenia un g4 con leva antelo toyoe esa tapa que el dice, mariposa, multiple , y solo un par de vecez se callo de la 3 creo que tenia la sumitomo en 13, tren delantero con bujes de senda en las parillas, y nc que mas ..
todos dicen es facil pero no e stan asi...
Comment