Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g4 preparacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: gol g4 preparacion

Originally posted by ROFI View Post
    Pasa que casi siempre es "un amigo de un amigo" y las cosas que quedan en el medio no hablan.
    rofi te doy mi experiencia para que no sea amigo de una migo, chip pi, escape con 2 tachos, multiple 4a1 conpensado marca verga, múltiple de admicion hermanado,fs,mariposa,leva pointer gti, cubiertas pirelli p6 rodado 14,tren delantero original con bujes de parilla de senda,bajado asi nomas, sin los asientos de atrás mejor tiempo y unica vez 16.03 con 35 de reaccion..

calculo que con una pot109 u otra mas grandecita una mega o dac , una tapita a media,mas rc, te haces todos los dias de la 3 .. esa era mi meta pero bue vendi todo..
    igual ami me llama el tema de cuerpos, yo pondria cuerpos saco la admicion original, uso todo lo original pero con cuerpos, osea compu,sensores y inyectores, le pondo la pot, la tapa, y a chipiar de ultima cambio inyecctore..

el dueño del post yo lo conoci en el pico, el tenia un g4 con leva antelo toyoe esa tapa que el dice, mariposa, multiple , y solo un par de vecez se callo de la 3 creo que tenia la sumitomo en 13, tren delantero con bujes de senda en las parillas, y nc que mas ..

todos dicen es facil pero no e stan asi...

Comment

Originally posted by Lightning View Post
      Con Toyon+chip+escape completo hacer 15.80 tranquilo.
      Ahora bajar esos numero no es facil y menos con esa prepa.
      el otro dia tire con un loco en la lleca, salia del mcdonals y veo un gol que regulaba que daba miedo me le pego y le pregunte que tenia me dijo la toyon mariposa y chip motronick,i filtro el auto era una babosa pero mal,el mio cansado como con cubiertas lisas ya le dio 1 2 y 3ra la cuarta me comio pero ya era tarde jaja...
      asi que es relativo, yo creo que el secreto esta en el avance...

Comment

Originally posted by tdracing View Post
        rofi te doy mi experiencia para que no sea amigo de una migo, chip pi, escape con 2 tachos, multiple 4a1 conpensado marca verga, múltiple de admicion hermanado,fs,mariposa,leva pointer gti, cubiertas pirelli p6 rodado 14,tren delantero original con bujes de parilla de senda,bajado asi nomas, sin los asientos de atrás mejor tiempo y unica vez 16.03 con 35 de reaccion..

calculo que con una pot109 u otra mas grandecita una mega o dac , una tapita a media,mas rc, te haces todos los dias de la 3 .. esa era mi meta pero bue vendi todo..
        igual ami me llama el tema de cuerpos, yo pondria cuerpos saco la admicion original, uso todo lo original pero con cuerpos, osea compu,sensores y inyectores, le pondo la pot, la tapa, y a chipiar de ultima cambio inyecctore..

el dueño del post yo lo conoci en el pico, el tenia un g4 con leva antelo toyoe esa tapa que el dice, mariposa, multiple , y solo un par de vecez se callo de la 3 creo que tenia la sumitomo en 13, tren delantero con bujes de senda en las parillas, y nc que mas ..

No se puede hacer andar con la compu original, alguno que sepa mejor te lo va a explicar, pero creo que seria un bardo hacer andarla andar, lo sensores como el map creo q se volverian medio locos..

Comment

Originally posted by tdracing View Post

ASI ES LOCURA,
          el mio esta hasta con el a/a y direccion puestos y asi quedara.
          muchos para bajar el tiempo un pendejesimas le sacan hasta la correa de accesorios.... jaja
          tampoco tengo mariposa hecha, ni hermaanada de multiple.
          con lo poco que tengo el auto va mas que bien, y lo recomiendo a Ciegas a B2tech por el laburo para con mi auto.

quedara en el camino ver que hacia con el cigueñal 1.8 que esta mirandome en este monento desde la repiza jaja, (no me anime a hacerlo 1.8 por que si desarmaba era para armalo T)

Comment

Originally posted by maxibi View Post
            No se puede hacer andar con la compu original, alguno que sepa mejor te lo va a explicar, pero creo que seria un bardo hacer andarla andar, lo sensores como el map creo q se volverian medio locos..
            el del user Roma esta con la ecu original y va a los pedos.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
              Con Toyon+chip+escape completo hacer 15.80 tranquilo.
              Ahora bajar esos numero no es facil y menos con esa prepa.
              Exacto! Mas con un G4... Llegar a ese numeral no es facil pero se puede, ahora bajaarlo osea bajar los 15 es bastante complicado, requeris mas preparacion, mas para un g4, plata, tiempo, motor! Es como te dicen.

Comment

ASI ES LOCURA,
                el mio esta hasta con el a/a y direccion puestos y asi quedara.
                muchos para bajar el tiempo un pendejesimas le sacan hasta la correa de accesorios.... jaja
                tampoco tengo mariposa hecha, ni hermaanada de multiple.
                con lo poco que tengo el auto va mas que bien, y lo recomiendo a Ciegas a B2tech por el laburo para con mi auto.

quedara en el camino ver que hacia con el cigueñal 1.8 que esta mirandome en este monento desde la repiza jaja, (no me anime a hacerlo 1.8 por que si desarmaba era para armalo T)

si el tuyo va fuertel, vi algunos videos, yo al mio le dejaba todo menos los asientos traseros y rueda de axucilio,algunos me dijeron lo del corte del alternador pero ala larga cagas la bata y no da, pero bueno es como todo.. es lo que el bolsillo te indica..una lastima, yo al mio tmb lo queria hacer 1.8 es muy buena esam lo que pasa que nadie se anima a ir mas alla de lo que usan todos, por eso no ai ningún gol que se caiga de la 3 relativamente con pocas cosas por asi decirlo y con el bajo std, pero todo es posible ademas la 3 es bajable ...
                Last edited by tdracing; 23-03-2013, 22:08.

Comment

Todo bien Nahui.

Hablando del post y basandome en el 1.6 de Roma para mi llega cagando pero llega.
                  Lo ideal seria algo como el mio pero con la caja y muñecas de Roma jajaja
                  Basta che que me hacen poner colorado jajjajaja

Yo la busqué y no llegué. Si ahora tendría que recomendar algo... pone la toyon con chip+nitro y a la mierda. No se bien si con la dosis que hace falta tendrías que poner pistones pero es la mas fácil.
                  Un gol 1.8 tapa, levota, programable y hacía la 4 del galvez cagando
                  Un gol 1.6 tapa, pointer, pistones, chip y nos hacia la 4, la L3 y si le ponía black hacía la 5 ahhhhhhh

Comment

Yo tenia un G3 ¡¡ con pointer y hacia la 4 ¡¡ jajaja ... habla con Marcos (IDF) el te puede ayudar¡¡ tenia gas de la risa ¡¡

Comment

Originally posted by lija47 View Post
                      Yo tenia un G3 ¡¡ con pointer y hacia la 4 ¡¡ jajaja ... habla con Marcos (IDF) el te puede ayudar¡¡ tenia gas de la risa ¡¡
                      jaja. Menos mal que aclaraste del gas, porque sino te iban a llenar de MP para saber como llegaste. jeje

El claro ejemplo para hacer esos tiempos es el tuyo con gas. No hay vueltas que darle mepa.

Comment

Originally posted by Roma23 View Post
                        Basta che que me hacen poner colorado jajjajaja

Yo la busqué y no llegué. Si ahora tendría que recomendar algo... pone la toyon con chip+nitro y a la mierda. No se bien si con la dosis que hace falta tendrías que poner pistones pero es la mas fácil.
                        Un gol 1.8 tapa, levota, programable y hacía la 4 del galvez cagando
                        Un gol 1.6 tapa, pointer, pistones, chip y nos hacia la 4, la L3 y si le ponía black hacía la 5 ahhhhhhh
                        Esto lo decis por algun amigo tuyo en especial ??

Comment

segun se jorgito los arma 1870 tapa, levota y el suku andaba en la cinco, tambien morelli, tambien guido, todos aspirados, el suku nose pero cristian corre a radial, tambien guido. claro que es mucha guita pero lei 1.8 y ahi se me vino,...antes de gastar y hacerlo 1.8 lo hago 1.9 total hay que sumar las bielas al cambio de pistones y cigueñal

en breve estara terminando el G4 un amigo que se la puso toda, espero que vaya mas que fuerte, para mi va a sorprender.. 1.9 tapota, levota, cuerpos, mega, embrague, caja..todo elastomero y muchas cosas mas!

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
                            en breve estara terminando el G4 un amigo que se la puso toda, espero que vaya mas que fuerte, para mi va a sorprender.. 1.9 tapota, levota, cuerpos, mega, embrague, caja..todo elastomero y muchas cosas mas!
                            lastima que tu amigo se la lastre y sea tan manco!!!
                            El de riki tiene que andar MUY BIEN.

Comment

Perdon por la ignorancia, pero cual es el numero de la 4??? abajo de 15?

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                                Perdon por la ignorancia, pero cual es el numero de la 4??? abajo de 15?
                                La clase 4 del galvez es 15"00
                                Y la 4 del pico es 15"30

Como dijo Roma, es requete dificil hacerla con los "como juan"

Lo que nombro anibal es otra cosa, hacelo 1.9 y si mas vale que es otra cosa, levota y todo eso no es como una toyoN
                                Claro que vas a hacer menos de 15"00 con todo eso jajaja

No es mucha ciencia, 1.9 y la AF22 de antelo... dale nafta y avance a gusto y despues me contas... ni hablemos de la RC que te guste.

Comment

Working...
                                X