Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g4 preparacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol g4 preparacion

Hola muchachos del foro, les comento queria consultar que leva ponerle a un gol g4. ya tengo la tapa, escape silen completo y me falta la leva y el chip. eh aqui la gran pregunta que leva le pongo y donde lo chipeo. una toton o si alguno tiene otra data que me la pase por favor quiero ver como arrimo la 4, el otro dia anduve en el galvez y ahi vi unos cuantos tirando en la 4 pero no daba para preguntar. espero me puedan ayudar

Re: gol g4 preparacion

Q trabajo tiene la tapa? No soy un experto pero con una toyon no creo q llegue a hacer la 4, tal vez con la pot109 (creo q era así el nombre)

edit: fíjate q hay un post en guía del enfie q tiene todas las levas para vw de antelo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Last edited by esteban_farina; 20-03-2013, 23:30.

Comment

Para la 4 andá pensando en leva grande y mega

Comment

Leva grande con fijos. No?
        Llenalos de pm a roma y Rofi que la tienen clara con los g4.
        Yo por mi experiencia tenía leva escape y chip y me caí de la 3. Ahora arme con tapa y no lo pude probar pero no creo que haga la 4.
        Y con respecto al chip la gente de rasen anda bien. Sino escuché que power boost anda bien.

Comment

bueno entonces me tendre que conformar con hacer la tres. que cagada gracias muchachos

Comment

El limite sin programable y con botadores hidraulicos, es la ToyoN segun Antelo ( que algo de levas sabe...), algunos probaron y dicen que con Pot109 y un chip bien hecho anda bien.

Si tu tapa tiene un muy buen laburo, con escape completo, levota, chip, filtro, sumipiolas, buena suspension y buena alineacion, las ruedas de atras recontra infladas, agarrandole la mano al semaforo y palanqueando como si fuera robado, tendrias que estar haciendo la 4.

El chip recomiendo PowerBoost.

Comment

powerinyeccion n°1

Comment

hola, como va...