Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g4 preparacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol g4 preparacion

Hola muchachos del foro, les comento queria consultar que leva ponerle a un gol g4. ya tengo la tapa, escape silen completo y me falta la leva y el chip. eh aqui la gran pregunta que leva le pongo y donde lo chipeo. una toton o si alguno tiene otra data que me la pase por favor quiero ver como arrimo la 4, el otro dia anduve en el galvez y ahi vi unos cuantos tirando en la 4 pero no daba para preguntar. espero me puedan ayudar

Re: gol g4 preparacion

Q trabajo tiene la tapa? No soy un experto pero con una toyon no creo q llegue a hacer la 4, tal vez con la pot109 (creo q era así el nombre)

edit: fíjate q hay un post en guía del enfie q tiene todas las levas para vw de antelo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Last edited by esteban_farina; 20-03-2013, 23:30.

Comment

Para la 4 andá pensando en leva grande y mega

Comment

Leva grande con fijos. No?
        Llenalos de pm a roma y Rofi que la tienen clara con los g4.
        Yo por mi experiencia tenía leva escape y chip y me caí de la 3. Ahora arme con tapa y no lo pude probar pero no creo que haga la 4.
        Y con respecto al chip la gente de rasen anda bien. Sino escuché que power boost anda bien.

Comment

bueno entonces me tendre que conformar con hacer la tres. que cagada gracias muchachos

Comment

El limite sin programable y con botadores hidraulicos, es la ToyoN segun Antelo ( que algo de levas sabe...), algunos probaron y dicen que con Pot109 y un chip bien hecho anda bien.

Si tu tapa tiene un muy buen laburo, con escape completo, levota, chip, filtro, sumipiolas, buena suspension y buena alineacion, las ruedas de atras recontra infladas, agarrandole la mano al semaforo y palanqueando como si fuera robado, tendrias que estar haciendo la 4.

El chip recomiendo PowerBoost.

Comment

powerinyeccion n°1

Comment

hola, como va...

el tema de hacer la 4 con un g4 no es algo normal jaja hacer 15"00

por mi parte, tengo un g4 con mega2 b2tech leva AG01 tapa full (Fijos conductos, valvulas Mpi, guias, resortes Mpi,) todo por Antelo y cañossilen comun.

con sumis usaditas y con una suspe de mierda hice 15"57 y en la calle es un desconche mal... me encanta. hasta de vacas con la flia me fui y ni un drama.
                PERO PARA HACER 15"00 todos los tiros tendria que hacer la caja y el embrague o hacerlo 1.8 y el tema de la caja se soluciona solo.

pero como no es la finalidad no me interesa, lo deje todo como estaba y me diviuerto asi nomas,

que quiero decir, es que o lo haces 1.8 o haces la 3ra y 4ta mas cortas, ni hablar un buen embrague.

off: nahui esta semana se sumo otra cosa mas, ya esta la passat esperandome jojojo

Comment

no es necesario poner mega eh, con un buen chipero con ganas de laburar lo haces andar igual, yo lo arme de entrada asi por que era para hacer tiempo mientras juntaba los fierros de verdad.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                    hola, como va...

el tema de hacer la 4 con un g4 no es algo normal jaja hacer 15"00

por mi parte, tengo un g4 con mega2 b2tech leva AG01 tapa full (Fijos conductos, valvulas Mpi, guias, resortes Mpi,) todo por Antelo y cañossilen comun.

con sumis usaditas y con una suspe de mierda hice 15"57 y en la calle es un desconche mal... me encanta. hasta de vacas con la flia me fui y ni un drama.
                    PERO PARA HACER 15"00 todos los tiros tendria que hacer la caja y el embrague o hacerlo 1.8 y el tema de la caja se soluciona solo.

pero como no es la finalidad no me interesa, lo deje todo como estaba y me diviuerto asi nomas,

que quiero decir, es que o lo haces 1.8 o haces la 3ra y 4ta mas cortas, ni hablar un buen embrague.

off: nahui esta semana se sumo otra cosa mas, ya esta la passat esperandome jojojo
                    jaja. Sos un guacho. Rofi Powa se viene con todo.

Disculpame el otro dia que no te pude hacer el aguante, pero tuve un problema y me tuve que ir rajando.

On al post: Quizas cambiando 3ra y 4ta asomas un poco, pero para mi no llegas.

Comment

Todo bien Nahui.

Hablando del post y basandome en el 1.6 de Roma para mi llega cagando pero llega.
                      Lo ideal seria algo como el mio pero con la caja y muñecas de Roma jajaja

Comment

Ya que antelo no esta pudiendo hacer mas toyon o toyoe, alguien sabe de algun otro levero que haga levas de vw para bot hidraulicos que rindan como estas? Circelli, vhf, balestrini, rg, tr, alguien probo alguna otra? que pueda andar con un simple chip
                        Last edited by martinc; 22-03-2013, 14:47.

Comment

VHF tiene una muy similar a la ToyoN , mandale pm.

Comment

TR no tenia la base de Faby para hacer las Toyo?

Comment

Nitro

Comment

Working...
                              X