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Armar motor "big bang"

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  • #46
    Respuesta: Armar motor "big bang"

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    • #47
      Respuesta: Armar motor "big bang"

      interesante post che........ leo q dicen los craneos

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      • #48
        Respuesta: Armar motor "big bang"

        tengo entendido que yamaha logro con este cigueñal una especie de control de traccion...no como kawa que tiene uno electronico con diferentes puestas a punto...puede ser ?

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        • #49
          Re: Armar motor "big bang"

          Me quedo a leer..

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          • #50
            Respuesta: Armar motor "big bang"

            Originally posted by Martinis View Post
            El motor de la mitsubishi l100 tiene 2 cilindros y creo que van los dos pistones para el mismo lado. Tiene mucha fuerza para lo que es.

            Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
            debe ser como la dahiatsu panlactal, pero no es big bang y ademas tiene balanceadores...2 cilindros y no vibraba nada, y que matriceria, hdp

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            • #51
              Respuesta: Armar motor "big bang"

              Originally posted by Proctologo View Post
              debe ser como la dahiatsu panlactal, pero no es big bang y ademas tiene balanceadores...2 cilindros y no vibraba nada, y que matriceria, hdp
              Jaja pensar cuando vineron aca decian que eran tan poronga que de fabrica te mandaban 2 motores porque eran descartables jaja
              El Carade lo viste 3 cilindros? 3 cilindros y es super suave el andar.
              Last edited by DEGENERATOR; 16-02-2013, 14:36.

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              • #52
                Respuesta: Armar motor "big bang"

                me parecio haber respondido un tema asi hace rato, los daihatsu wide 2 cil son asi. Tienen un arbol auxiliar que contrarresta las vibraciones

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                • #53
                  Respuesta: Armar motor "big bang"

                  siempre me llamaron la atencion estos motores, que lastima que no entiendo lo que explican...

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Myfp2sUducE[/YT]

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                  • #54
                    Respuesta: Armar motor "big bang"

                    tiene mucho empuje parece pero el ruido parece las viejas "harrys"

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                    • #55
                      Respuesta: Armar motor "big bang"

                      Originally posted by NiSmO View Post

                      ese conjunto es para lustrarlo y ponerlo en una vitrina en el living...

                      noten que para no ensanchar el motor, sacaron un contrapeso del cigueñal, y en su lugar le mandaron el engranaje de transmision primaria (es el que conecta a la caja)...

                      otro detalle es que no le hacen lagrima al orificio de aceite , directamente le mandan flor de surco de 360 º a las bancadas....

                      y los pistones...mamadera.

                      se la piensan todas estos tipos....
                      Last edited by Proctologo; 16-02-2013, 16:39.

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                      • #56
                        Respuesta: Armar motor "big bang"

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        ese conjunto es para lustrarlo y ponerlo en una vitrina en el living...

                        noten que para no ensanchar el motor, sacaron un contrapeso del cigueñal, y en su lugar le mandaron el engranaje de transmision primaria (es el que conecta a la caja)...

                        otro detalle es que no le hacen lagrima al orificio de aceite , directamente le mandan flor de surco de 360 º a las bancadas....

                        y los pistones...mamadera.

                        se la piensan todas estos tipos....
                        Y 8 violentos contrapesos, que lo pario.

                        Es como un 2 cilindros gradual.
                        Last edited by DEGENERATOR; 16-02-2013, 16:54.

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                        • #57
                          Respuesta: Armar motor "big bang"

                          Pensa en:

                          Un buen diseño y peso de volante de inercia para que libere el torque en los momentos que no estas disparando.

                          Unos buenos contrapesos y todo bien balanceado por que eso vibra y mucho...

                          Las bancadas, las vas a arrancar asi que es el punto mas debil.

                          Despues encendido, inyeccion y leva no son el mayor problema ya que seria inyeccion semisecuencial (14 23)

                          Igual es una boludez, porque? porque cuanto menor sea el tiempo de disparo te acercas en la presion promedio a la presion pico instantanea.

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                          • #58
                            Respuesta: Armar motor "big bang"

                            el de la llamaha es escalonado que yo sepa no como quiere hacer el con un cigueñal con disposicion original

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Armar motor "big bang"

                              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              el de la llamaha es escalonado que yo sepa no como quiere hacer el con un cigueñal con disposicion original

                              lo que pasa es que esos de Yamaha no saben un porongo

                              on: me sigue llamando la atencion que salvo esos viejos v8 flathead, ninguna marca moderna haya fabricado un motor de esos para un auto deportivo.......pero si las motos.......debe ser por las diferentes masas y torques....

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                              • #60
                                Respuesta: Armar motor "big bang"

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Pensa en:

                                Un buen diseño y peso de volante de inercia para que libere el torque en los momentos que no estas disparando.

                                Unos buenos contrapesos y todo bien balanceado por que eso vibra y mucho...

                                Las bancadas, las vas a arrancar asi que es el punto mas debil.

                                Despues encendido, inyeccion y leva no son el mayor problema ya que seria inyeccion semisecuencial (14 23)

                                Igual es una boludez, porque? porque cuanto menor sea el tiempo de disparo te acercas en la presion promedio a la presion pico instantanea.
                                Eso es lo que estuve pensando también.. Es un lindo kilombo que aparte de ser quizás contraproducente justamente por el hecho de la vuelta muerta, esta el bardo de las vibraciones y eso..

                                Es completamente no viable entonces

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                lo que pasa es que esos de Yamaha no saben un porongo

                                on: me sigue llamando la atencion que salvo esos viejos v8 flathead, ninguna marca moderna haya fabricado un motor de esos para un auto deportivo.......pero si las motos.......debe ser por las diferentes masas y torques....
                                Puede llegar a ser contraproducente mas que nada por lo que dijo Pablo, quizás por eso es que no se hace en autos debido a la mayor masa y entrega de torque. Igualmente me gustaría saber qué tipo de comportamiento tendría un auto con esa clase de motor...

                                En un V8 que haga eso, imagino que sería como tener un 4 cilindros de 8 litros jajaja

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