Respuesta: Armar motor "big bang"
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Armar motor "big bang"
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Respuesta: Armar motor "big bang"
Originally posted by Martinis View PostEl motor de la mitsubishi l100 tiene 2 cilindros y creo que van los dos pistones para el mismo lado. Tiene mucha fuerza para lo que es.
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Originally posted by Proctologo View Postdebe ser como la dahiatsu panlactal, pero no es big bang y ademas tiene balanceadores...2 cilindros y no vibraba nada, y que matriceria, hdp
El Carade lo viste 3 cilindros? 3 cilindros y es super suave el andar.Last edited by DEGENERATOR; 16-02-2013, 14:36.
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Originally posted by NiSmO View Post
ese conjunto es para lustrarlo y ponerlo en una vitrina en el living...
noten que para no ensanchar el motor, sacaron un contrapeso del cigueñal, y en su lugar le mandaron el engranaje de transmision primaria (es el que conecta a la caja)...
otro detalle es que no le hacen lagrima al orificio de aceite , directamente le mandan flor de surco de 360 º a las bancadas....
y los pistones...mamadera.
se la piensan todas estos tipos....Last edited by Proctologo; 16-02-2013, 16:39.
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Respuesta: Armar motor "big bang"
Originally posted by Proctologo View Postese conjunto es para lustrarlo y ponerlo en una vitrina en el living...
noten que para no ensanchar el motor, sacaron un contrapeso del cigueñal, y en su lugar le mandaron el engranaje de transmision primaria (es el que conecta a la caja)...
otro detalle es que no le hacen lagrima al orificio de aceite , directamente le mandan flor de surco de 360 º a las bancadas....
y los pistones...mamadera.
se la piensan todas estos tipos....
Es como un 2 cilindros gradual.Last edited by DEGENERATOR; 16-02-2013, 16:54.
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Respuesta: Armar motor "big bang"
Pensa en:
Un buen diseño y peso de volante de inercia para que libere el torque en los momentos que no estas disparando.
Unos buenos contrapesos y todo bien balanceado por que eso vibra y mucho...
Las bancadas, las vas a arrancar asi que es el punto mas debil.
Despues encendido, inyeccion y leva no son el mayor problema ya que seria inyeccion semisecuencial (14 23)
Igual es una boludez, porque? porque cuanto menor sea el tiempo de disparo te acercas en la presion promedio a la presion pico instantanea.
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Originally posted by DOCTOR TERROR View Postel de la llamaha es escalonado que yo sepa no como quiere hacer el con un cigueñal con disposicion original
lo que pasa es que esos de Yamaha no saben un porongo
on: me sigue llamando la atencion que salvo esos viejos v8 flathead, ninguna marca moderna haya fabricado un motor de esos para un auto deportivo.......pero si las motos.......debe ser por las diferentes masas y torques....
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Originally posted by pablom16v View PostPensa en:
Un buen diseño y peso de volante de inercia para que libere el torque en los momentos que no estas disparando.
Unos buenos contrapesos y todo bien balanceado por que eso vibra y mucho...
Las bancadas, las vas a arrancar asi que es el punto mas debil.
Despues encendido, inyeccion y leva no son el mayor problema ya que seria inyeccion semisecuencial (14 23)
Igual es una boludez, porque? porque cuanto menor sea el tiempo de disparo te acercas en la presion promedio a la presion pico instantanea.
Es completamente no viable entonces
Originally posted by Proctologo View Postlo que pasa es que esos de Yamaha no saben un porongo
on: me sigue llamando la atencion que salvo esos viejos v8 flathead, ninguna marca moderna haya fabricado un motor de esos para un auto deportivo.......pero si las motos.......debe ser por las diferentes masas y torques....
En un V8 que haga eso, imagino que sería como tener un 4 cilindros de 8 litros jajaja
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