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cual de estas levas le va mejor !
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12.1 total con la megaspark manejas el encendido a la perfeccion. Despues cala los pistones de una forma decente y listo disfrutalo que no pasa nada. Yo iria por una F5.
PD: hubo y hay muchos motores con mucha compresion, levas grandes y pistones std, no hablen por boca de ganzo.
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Respuesta: cual de estas levas le va mejor !
Originally posted by Proctologo View Postpregunta de ignorante, a cual le dicen "la varita" ?
Saludos
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Respuesta: cual de estas levas le va mejor !
depende la cilindrada que quieras usar....
yo te diria que le des 11 y no 12 de RC ... agarra lindo pero se te queda mucho arriba .... ademas para usar con nafta de surtidor no me da mucha onfianza meterle muuuuucha compresión
si lo llevaste a mil6 la varita es genial ...
si no la TR tambien anda lindo ...
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Respuesta: cual de estas levas le va mejor !
para un auto de calle que uses diariamente y no estes renegando con los services de la tapa muy seguido la f3 es la que mejor se adecua no sufren tanto los asientos no es una metralla para andar si esta correctamente a punto y alimentada y esta mas que probada que se llega por lo menos a la 5 con los alementos que la acompañen
las demas o necesitan muchos kilos de resrte abren bastante mas y eso genera mas sufrimiento ,la varita es mas chica pero al ser mas cuadrada es mas violenta con los resortes y asientos
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Respuesta: cual de estas levas le va mejor !
si tu idea es andar tambien en la calle , no cambiaria valvulas , agrandar siempre reduce velocidades de aire a pocas RPM, planteale al Levista desde que regimen queres que ande y donde queres el torque, y a partir de ahi te dira como tendria que ir la tapa en gral, si no queres cambiar pistones me imagino que el caballete tampoco lo tocarias
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Respuesta: cual de estas levas le va mejor !
de todas esas q nombraste la q menos apertura en PMS tiene es la F3, no tiene nada q ver la alzada, con pistones originales no se recomienda mas de 10:1 porque se rompen, dicen, pone en pms y fijate cuanto podes abrir la valvula hasta q toque el piston, la f3 recomiendan 4.25mm con 025 de luz en admision, por ende, tenes q poder abrir facil 5mm, olvidate q no llegas.
Consejo, cambia pistones, fijate bien las alturas, si es necesario agranda las fresaduras y hace todo como corresponde, sino lo vas a romper al pedo
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Respuesta: cual de estas levas le va mejor !
Originally posted by DOCTOR TERROR View Postsi los cilindros estan bien y no tiene mucho desgaste dale nomas con pistones std no pasa nada, ahora si tiene desgaste el motor es al pedo por que va a acelerar mucho mas el desgaste
yo pondria un 4040 una leva tipo f3 o 12,10 de circelli y 11 a 1 de compre un buen escape y una buena tapa y listo.
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Respuesta: cual de estas levas le va mejor !
Originally posted by pitu47 View Posttodo esto con pistones std ?
sosa 1580 cc con pistones sevel y 90.000km +tapa al moño con leva antelo tv01 12.80+12.1 rc , burca de f1+mega +caja y toyos
13.90/77/73/55
corrio un año entero en todas las pistas
codigo * perm. a 1.27 ** entrecentro ** alzada ** ap. valvulas en pms
__________________________________________________ __________
TV01new *** 273º ****** 106º ****** 12.80 ****** 4.70
upload photos
vos dale nomas que luego lo vas hacer de nuevo al motor...mandale mechaa
---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:23 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=JsjPSU_l_lE
http://www.youtube.com/watch?v=NghnACGSocA
http://www.youtube.com/watch?v=EgWmtOQTJhU
http://www.youtube.com/watch?v=HqyQXEvG51QLast edited by MATOIAVA; 08-02-2013, 11:52.
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