Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual de estas levas le va mejor !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

    Originally posted by Proctologo View Post
    pregunta de ignorante, a cual le dicen "la varita" ?
    vhf 11.40

    Comment


    • #32
      Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

      al bajar la tapa hay que rotocar los pozos de los pistones..?

      Comment


      • #33
        Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

        Es por la alzada de la leva, las valvulas pegan en los pistones
        Y si, la altura de la tapa tambien influye cuando mas la bajas, mas se acercan las valvulas

        Comment


        • #34
          12.1 total con la megaspark manejas el encendido a la perfeccion. Despues cala los pistones de una forma decente y listo disfrutalo que no pasa nada. Yo iria por una F5.

          PD: hubo y hay muchos motores con mucha compresion, levas grandes y pistones std, no hablen por boca de ganzo.

          Comment


          • #35
            Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

            Originally posted by Proctologo View Post
            pregunta de ignorante, a cual le dicen "la varita" ?
            LA VARITA es la M:1140, pero en 1140 tengo muchos modelos distintos, como asi tambien en 1150, 1170 12, 1220, 1250, 13mm, tengo un modelo llamado M300 que la puedo hacer entre 9 y 13mm de a UNA DECIMA, hay otro modelo CALLE de 275/280° llamado GP, tambien desde 9 a 13mm de a una decima (40 levas distintas).
            Saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

              depende la cilindrada que quieras usar....
              yo te diria que le des 11 y no 12 de RC ... agarra lindo pero se te queda mucho arriba .... ademas para usar con nafta de surtidor no me da mucha onfianza meterle muuuuucha compresión

              si lo llevaste a mil6 la varita es genial ...
              si no la TR tambien anda lindo ...

              Comment


              • #37
                Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                para un auto de calle que uses diariamente y no estes renegando con los services de la tapa muy seguido la f3 es la que mejor se adecua no sufren tanto los asientos no es una metralla para andar si esta correctamente a punto y alimentada y esta mas que probada que se llega por lo menos a la 5 con los alementos que la acompañen

                las demas o necesitan muchos kilos de resrte abren bastante mas y eso genera mas sufrimiento ,la varita es mas chica pero al ser mas cuadrada es mas violenta con los resortes y asientos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                  si tu idea es andar tambien en la calle , no cambiaria valvulas , agrandar siempre reduce velocidades de aire a pocas RPM, planteale al Levista desde que regimen queres que ande y donde queres el torque, y a partir de ahi te dira como tendria que ir la tapa en gral, si no queres cambiar pistones me imagino que el caballete tampoco lo tocarias

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                    de todas esas q nombraste la q menos apertura en PMS tiene es la F3, no tiene nada q ver la alzada, con pistones originales no se recomienda mas de 10:1 porque se rompen, dicen, pone en pms y fijate cuanto podes abrir la valvula hasta q toque el piston, la f3 recomiendan 4.25mm con 025 de luz en admision, por ende, tenes q poder abrir facil 5mm, olvidate q no llegas.
                    Consejo, cambia pistones, fijate bien las alturas, si es necesario agranda las fresaduras y hace todo como corresponde, sino lo vas a romper al pedo

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                      si los cilindros estan bien y no tiene mucho desgaste dale nomas con pistones std no pasa nada, ahora si tiene desgaste el motor es al pedo por que va a acelerar mucho mas el desgaste

                      yo pondria un 4040 una leva tipo f3 o 12,10 de circelli y 11 a 1 de compre un buen escape y una buena tapa y listo.
                      VOTO igual que doctor terror 40-40 , f3 o 12.10 de circelli y 11 a 1 de compresion ....

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                        Originally posted by HPRACINGPABL View Post
                        VOTO igual que doctor terror 40-40 , f3 o 12.10 de circelli y 11 a 1 de compresion ....
                        todo esto con pistones std ?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                          Originally posted by pitu47 View Post
                          todo esto con pistones std ?
                          si loquin no pasa nada....mas con mega

                          sosa 1580 cc con pistones sevel y 90.000km +tapa al moño con leva antelo tv01 12.80+12.1 rc , burca de f1+mega +caja y toyos
                          13.90/77/73/55
                          corrio un año entero en todas las pistas



                          codigo * perm. a 1.27 ** entrecentro ** alzada ** ap. valvulas en pms
                          __________________________________________________ __________
                          TV01new *** 273º ****** 106º ****** 12.80 ****** 4.70










                          upload photos

                          vos dale nomas que luego lo vas hacer de nuevo al motor...mandale mechaa

                          ---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

                          http://www.youtube.com/watch?v=JsjPSU_l_lE

                          http://www.youtube.com/watch?v=NghnACGSocA

                          http://www.youtube.com/watch?v=EgWmtOQTJhU

                          http://www.youtube.com/watch?v=HqyQXEvG51Q
                          Last edited by MATOIAVA; 08-02-2013, 11:52.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                            Te recomiendo la 12.10 de circelli, yo la use mucho tiempo con pistones stock y jamas un drama
                            De los palos que conozco esta es la bisagra entre algo violento y una callejerita

                            Comment

                            Working...
                            X