Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual de estas levas le va mejor !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cual de estas levas le va mejor !

    Hola la verdad que preciso su ayuda para decidirme o bien si pueden tirar alguna data mas, el tema es asi, quiero cambiarle la leva al uno y poner lo mas grande y lo que mas se pueda hacer andar con pistones originales
    mi idea es hacer la tapa y que quede con 12 a 1 de comprecion valvulas mas grandes conducto hechos y toda la bola ya tengo la megaspark y para que no pistonee y burca de uno llevado a 36/36 pero ahora me falta la leva
    estuve viendo estas 3 opciones que opinan

    - leva tr de 13 de alzada
    - leva poligab de 12 y pico de alzada
    - varita magica
    - f3 balestrini

    ACLARACION: EL AUTO LA IDEA ES USARLO EN LA CALLE Y EN LA PISTA Y QUE COMO MINIMO HAGA LA 4, LA IDEA ES ASPIRAR A LA PISTA DE ARRIBA

  • #2
    Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

    todassssssss van a los re pedos..depende de tu tapa,caja,como este armado el auto y como lo llevas
    todas son exelentes...


    Y ME PARECE que en todas las que nombraste tenes que tocar un poco los pistones....

    Comment


    • #3
      Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

      La f3 nose si esta a la par del resto eh.

      A mi me gutan la tr y la varita, la de poli no la conosco.

      ---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

      Igual como siempre dice victor, la varita lleva un mantenimiento mas seguido que el resto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

        Originally posted by Emiii View Post
        La f3 nose si esta a la par del resto eh.

        A mi me gutan la tr y la varita, la de poli no la conosco.

        ---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

        Igual como siempre dice victor, la varita lleva un mantenimiento mas seguido que el resto.
        si yo lo llame a victor esta semana y me dijo que esa leva es solo para acelerar no para usar en la calle por que a bajas vueltas te chupa la valvula re mal !!!

        entonces que dicen ??

        Comment


        • #5
          Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

          la tr de 13 es una muy buena opcion.

          La gente de ADF tiene unas levas exelentes como las que queres vos tambien ;)

          Comment


          • #6
            Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

            Nunca me dio mucha confianza ADF no se por que,andan bien che??

            Comment


            • #7
              Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

              la F3 con 12 a 1 de RC seguro tenes que agrandar los pozos de los pistones , salvo que tengas valvulas mas chicas..

              yo tengo 1.3@1.6 , iapel en 86,4 valvulas mpi 39,5 adm 33 escape, esta en 11 a 1 de rc la tapa 1.6 y no tuve q tocar la cavidad de los iapel, caballete rebajado 2mm y los asientos de los resortes 1,7mm, con la plastilina apenitas marcaban la plastilina en los pozos..

              Comment


              • #8
                Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                Circelli 12.10 no pensaste tambien?
                Pregunta,no te conviene ya que estas poner forjados y asi poder poner la leva que quieras

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                  Originally posted by ALE1.8 View Post
                  Nunca me dio mucha confianza ADF no se por que,andan bien che??
                  Si andan joya!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                    Originally posted by senda1.6 View Post
                    Circelli 12.10 no pensaste tambien?
                    Pregunta,no te conviene ya que estas poner forjados y asi poder poner la leva que quieras
                    el tema es que poner forjados se me va a la meirda el presupuesto por que hay que rectificar para que quede bien bien y comprar los pistones y siempre que esta todo desarmado ya empesas que vielas, que cigueñal y cuando te keres acordar tenes 10 lukas metidas por tirar un numero y el auto una banda de tiempo hasta que pueda armarlo a full como kiero .
                    por eso la idea era dejarlo con los originales lo mas sarpado que se pueda y mas adelante cuando explote todo o algo asi los cambio y lo llevo a 1009

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                      desde de venezuela te recomendaria la varita magica la mejor para mi opinion

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                        a mi no me gusta la idea de tanta violencia con originales

                        pero es tu auto ojala quede bien!


                        de las 4 a mi parece la mejor es la F3

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                          De calle y 12 a 1 de compresión con pistones originales???

                          Pone algo mas tranqui capo, te va a durar un mes de murra en la calle el auto!

                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                            Originally posted by pablito scr View Post
                            de calle y 12 a 1 de compresión con pistones originales???

                            Pone algo mas tranqui capo, te va a durar un mes de murra en la calle el auto!

                            Saludos!
                            ok por lo visto los 12 a 1 no le convencen a nadie con 11 andaran bien algunas de estas levas y pistones originales ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cual de estas levas le va mejor !

                              Originally posted by pitu47 View Post
                              el tema es que poner forjados se me va a la meirda el presupuesto por que hay que rectificar para que quede bien bien y comprar los pistones y siempre que esta todo desarmado ya empesas que vielas, que cigueñal y cuando te keres acordar tenes 10 lukas metidas por tirar un numero y el auto una banda de tiempo hasta que pueda armarlo a full como kiero .
                              por eso la idea era dejarlo con los originales lo mas sarpado que se pueda y mas adelante cuando explote todo o algo asi los cambio y lo llevo a 1009
                              pitu pero vos decis q cuando explote lo haces a full. si el motor esta medio medio y sacas a tomar aire una biela, haces mierda la tapa y lo demas no lo cuento. te va a salir el doble.
                              para armar un auto hay q tener paciencia, no es soplar y hacer botellas. si queres armalo asi total es tu auto, tu plata y tu leva!!
                              pero loq te queres ahorrar ahora vas a gastar el doble si algo falla.

                              Comment

                              Working...
                              X