Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion programable

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: inyeccion programable

Es un circulo entre la compu,, el que la coloca y el que la pone a punto.
    si falla uno de los 3, los otros 2 no caminan.

Comment

fulltech , injepro , pandoo

Comment

Originally posted by pablo3147 View Post
        una cosa q escuche decir a un brasuca de fueltech:
        no hay malas injecciones, hay malos programadores
        Mas vale que vos seas de los buenos

Comment

de que auto estamos hablando ?

Comment

Dejo mi voto por B2tech.

Comment

Más 1 a b2tech

Comment

Aqui otro poroto para B2Tech!

Comment

DAC - Muy básica
                  MegaSquirt - Excelente inyección... me saco el sombrero por MegaTune ... PERO, si sos novato, olvidate... siempre algun drama. Lo peor, es que hay problemas que NADIE sabe cómo resolverlos... tarde o temprano los resolves, con el foro, o con Lean, pero te agarrás unas rabietas de puta madre.
                  Fueltech - Excelente, pero se ha quedado con el tema procesador e interface
                  Pandoo - Misma opinión que FuelTech

Injepro - Hasta el momento, la mejor relación precio-prestaciones que hay dando vueltas. Podes programar por panel o por PC, ver y programar datos en tiempo real, procesador de 32 bit ... Vale lo mismo que una FT200 , pero te da mucho mas. La interface con la PC es impagable, y ni hablar del automapeo que te ayuda un montón a la hora de mapear, te olvidas... das un par de vueltas y tenés el mapa prácticamente listo para aplicar correcciones. Ideal si recien estás empezando. En BsAs vende Maxi Quilmes.
                  Last edited by foca_; 09-02-2013, 02:01.

Comment

Heee como que nadie sabe resolverlos??? Como decis,si sos novato aguantate la peluza,con esa o cualquiera!!! Leyendooo el megamanual va!!!
                    Podes tener algun drama pero se resuelve...la primera tarde 7 meses en armarla ADIS,hoy las armo en 1 dia si me pongo y te aseguro que lalen re bien!!! Solo armo para amigos.
                    Los lios los podes tener con cualquiera!!!
                    saludos

Comment

Como dijo Pablo, el tema no es tanto por que inyeccion poner, es una cuestion de presupuesto y dependiendo tambien si es algo que te haces vos o lo mandas un taller, en este ultimo caso, es logico que puede haber mejores o peores, pero el taller va a usar la marca que trabaja comunmente.

Originally posted by claudioSP1 View Post
                      mira lee esto post y saca tus conclusiones sobre la mega http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=167410
                      De casualidad no fuiste al autodromo hoy, no? Si estuviste, te habras dado cuenta que la inyeccion no es la causa de todos los males

La gente suele tomar a temas tecnologicos como "los culpables de todos", es como cuando el auto std tiene una falla y dicen "enchufale la computadora que ahi te salta que es" y no se cumple siempre asi.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                        Como dijo Pablo, el tema no es tanto por que inyeccion poner, es una cuestion de presupuesto y dependiendo tambien si es algo que te haces vos o lo mandas un taller, en este ultimo caso, es logico que puede haber mejores o peores, pero el taller va a usar la marca que trabaja comunmente.

De casualidad no fuiste al autodromo hoy, no? Si estuviste, te habras dado cuenta que la inyeccion no es la causa de todos los males

La gente suele tomar a temas tecnologicos como "los culpables de todos", es como cuando el auto std tiene una falla y dicen "enchufale la computadora que ahi te salta que es" y no se cumple siempre asi.
                        no es de mala onda lean yo hablo desde mi experiencia pero yo tuve 2 megas y ninguna anduvo la primera anduvo un tiempo y al tiempo espeso con que me soplaba la junta siempre en el primer cilindro hasta que un dia nos dimos cuenta que era la mega que asia unos picos de avance en el cilindro 1 vaya a saber porque eso era un 4 cilindros después puse 1 en un 6 y nisiquiera lo pude tener 5 minutos en marcha y lo tuve casi 8 meces tirado con idas y vueltas que la instalacion que lo driver que nose cuanta escusa y ni hablar que en ese lapso me quemo 9 bobinas de las cuales originales de palio salian 300 mango hasta que me canse y quedo tirada y el que me la vendio nisiquiera se preocupo por decirme che no te anduvo te doy algo a cambio o tremela que la reparo y vemos si le puede servir a alguien osea me cago me vendieron algo que no me andubo para nada y nose dieron ni por aludido encima cuando lees estos hay gente que le pone anda que son buenos pibes tienen buena onda como si un motor se haría andar con buena onda.

si una dac la tiras y anda con cualquier cosa no agarra ruido la acomoda cualquiera y porque a la mega no hay que admitir que no es algo practico sencillo y que funcione. es para gente que le puede estar siempre encima

pd. con esto tampoco digo que la dac se lo mejor porque es verdad que es muy basica pero es algo a lo que yo puedo llegar y que me sirve para lo que yo quiero en un auto mio que ande bien todos los dias y a la hora de acelerarlo no falle ni se rompa nada obviamente que si tendria mas plata ira por una fuelltech,halltech,aem,inyepro pero cualquiera de esa no vale menos de 1200 dolares que para mi es mucho
                        Last edited by claudioSP1; 09-02-2013, 11:12.

Comment

Yo tengo puesta la Mega2 puesta por hace mas de un año en el gol y hasta me fui de vacaciones con el auto y ni un drama.
                          Hasta hacia el reparto con el auto.

Que quiero decir, es que malas experiencias uno puede tener... Pero no son todos los casos asi.

Comment

mega2, bmw 735, nunca un problema, bah si una vez no arranco pero era un relay que era choto.

Comment

Yo lo mismo, tengo una mega 2 que me hicieron lean y tt. Haces poco me fui a los valles, estuve a mas de 3000 metros sobre el nivel del mar y ni un drama. La unica vez que tuve un problema fue por tocar sin saber.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Comment

Lo mio lo instalo y programa B2

Comment

Working...
                                X