Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion programable

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: inyeccion programable

Ni se te ocurra poner PSM ....

dentro de lo mejorcito esta B2Tech ....

ahora si vas a poner algo muy áspero y tenes la plata ni lo dudo... Fueltech

---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 16:05 ----------

Si compras ... Compra una Megasquirt 2 V3 .... es dentro de todo una de las más "amigables"

Comment

hace mas de un año que vengo averiguando para sacar el 44 y poner una inye y no me decido, le tengo tanto miedo a lo que leo loco, seguramente sea por no saber del tema, sigo leyendo...

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
        no es de mala onda lean yo hablo desde mi experiencia pero yo tuve 2 megas y ninguna anduvo la primera anduvo un tiempo y al tiempo espeso con que me soplaba la junta siempre en el primer cilindro hasta que un dia nos dimos cuenta que era la mega que asia unos picos de avance en el cilindro 1 vaya a saber porque eso era un 4 cilindros después puse 1 en un 6 y nisiquiera lo pude tener 5 minutos en marcha y lo tuve casi 8 meces tirado con idas y vueltas que la instalacion que lo driver que nose cuanta escusa y ni hablar que en ese lapso me quemo 9 bobinas de las cuales originales de palio salian 300 mango hasta que me canse y quedo tirada y el que me la vendio nisiquiera se preocupo por decirme che no te anduvo te doy algo a cambio o tremela que la reparo y vemos si le puede servir a alguien osea me cago me vendieron algo que no me andubo para nada y nose dieron ni por aludido encima cuando lees estos hay gente que le pone anda que son buenos pibes tienen buena onda como si un motor se haría andar con buena onda.

si una dac la tiras y anda con cualquier cosa no agarra ruido la acomoda cualquiera y porque a la mega no hay que admitir que no es algo practico sencillo y que funcione. es para gente que le puede estar siempre encima

pd. con esto tampoco digo que la dac se lo mejor porque es verdad que es muy basica pero es algo a lo que yo puedo llegar y que me sirve para lo que yo quiero en un auto mio que ande bien todos los dias y a la hora de acelerarlo no falle ni se rompa nada obviamente que si tendria mas plata ira por una fuelltech,halltech,aem,inyepro pero cualquiera de esa no vale menos de 1200 dolares que para mi es mucho

volvemos a lo que decian... no hay malas inyecciones sino malos programadores

---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:12 ----------

Originally posted by g1.6t View Post
        hace mas de un año que vengo averiguando para sacar el 44 y poner una inye y no me decido, le tengo tanto miedo a lo que leo loco, seguramente sea por no saber del tema, sigo leyendo...

yo estuve en la misma.....me canse de leer y hablar con gente hasta que me termine decidiendo...

La que yo tengo es ideantica a la de B2Tech .... me la armó un amigo con exactamente los mismos componentes que trae Leandro de afuera ...
        sinceramente la calidad es excelente, sin quejas....

En cuanto a si comprar un Mega 1, 2 o 3 ....
        la 1 descartala .... la 3 está buena pero para mi gusto es demasiado compleja como para un principiante....
        la Mega 2 es algo ideal... no te digo que no te vas a reventar la cabeza, pero con el manualcito y seguramente si se la comrpas a Lean (que por los comentarios que leo tiene buen prestigio por ofrecer un servicio de post venta más que bueno) va a salir andando de toque....
        el manejo de los mapas es bastante intuitivo despues de aprender más o menos el funcionamiento....

vi que estabas dudando si poner una DAC ....
        la cagada de la DAC es que para andar todos los dias te va a hinchar las pelotas.... tu principal problema va a ser el ralenti, el cual posiblemente nunca puedas resolver ...

La Megasquirt 2 tiene el manejo de una inyección original con la diferencia que es mucho mas precisa ....

Si tendria que volver a elegir.... sin dudar me voy por una de esas...
        ya les quemé la cabeza a 2 amigos para que las pongan y quedaron mas que conformes...
        yo ahora estoy por poner otra en mi G1 1.8T ...

sinceramente es un caño....

espero te sirva...abrazooooooo!!!!

Comment

La DAC tampoco es que no la podes dejar regulando.... andar va a andar, pero nunca vas a lograr dejarlo en 14,7 en ralenti.... porque al pisarlo se atora.... Entonces lo tenes que dejar gordo en ralenti.... eso rompe las pelotas... para hacer eso dejaba el brossol.

Comment

yo andar leyendo manuales y andar investigando la verdad que no tengo tiempo, que se yo, se que no es soplar y hacer botella pero se me hace tan complejo o hablan tanto que me hace sentir eso que no se que hacer. cuando me decida seguramente lo vuelva a llamar a lean que fue el que mas me convencio cuando empeze a averiguar, aunque me hablaron muy muy bien de la fueltech, seguire leyendo si es que aportan

sdos

Comment

haber empezado por ahi....si no tenes tiempo de andar investigando...
              olvidate...

Comment

buen post! lo sigo

Comment

mi voto por megasquirt ya que es un proyecto libre y abierto..tenes tooooooooooooda la info que quieras en internet y si te das un poquito de maña con la electronica podes hacerle todas las modificaciones que se te canten y a un bajo precio

Comment

Originally posted by TincHoo !! View Post
                    La DAC tampoco es que no la podes dejar regulando.... andar va a andar, pero nunca vas a lograr dejarlo en 14,7 en ralenti.... porque al pisarlo se atora.... Entonces lo tenes que dejar gordo en ralenti.... eso rompe las pelotas... para hacer eso dejaba el brossol.
                    porque decis eso yo no tuve problemas a la hora de que regule y menos a la hora de usarla todos los dias ojo la mia es la ultima talves a las primeras le faltaban cosas en cuanto a la bomba de pique tiene 3 mapas diferentes para regular que se yo hay muchas cosas que le falta pero sigo insitiendo que es lo unico seguro y accesible

Comment

no dije que no podia dejarla regulando... regulaba re sereno. Dije que no podia dejarlo estequiometrico en ralenti...

y sobre los mapas.... la verdad era cero precisa..... no la recomiendo para dejarlo finito finito el auto...

Comment

eso puede ser cuando tenes inyecctores grandes es cuestion de achicar el pulso mientras regula y si no es por ese lado nose nunca me paso

Comment

no dije que no podia dejarla regulando... regulaba re sereno. Dije que no podia dejarlo estequiometrico en ralenti...

y sobre los mapas.... la verdad era cero precisa..... no la recomiendo para dejarlo finito finito el auto...
                          y a fondo que hace? me refiero a las tablas de encendido y nafta

Comment

yo hara el año pasado le mande unos mensajes a lean para que me pasara el presupuesto de todo y las cosas como viene etc etc y me tuvo a la vueltas nunca me lo paso, no tenia plata para una fueltech asi qe no me qedo otra qe comprar una dac.
                            si pudiera compraria un fueltech o una inyepro.

Comment

• Originally posted by Gab422 View Post
                              yo hara el año pasado le mande unos mensajes a lean para que me pasara el presupuesto de todo y las cosas como viene etc etc y me tuvo a la vueltas nunca me lo paso, no tenia plata para una fueltech asi qe no me qedo otra qe comprar una dac.
                              si pudiera compraria un fueltech o una inyepro.
                              Que raro porque yo siendo del interior lo llame a Lean un dia, al siguiente Tete me estaba armando la mega y sin siquiera haberles hecho el deposito. Me parecen dos personas super confiables y muy responsables, es el dia de hoy que los llamo por telefono y asi los tenga 1 hora hablando hacen todo lo que tienen a su alcance para sacarme las dudas y darme una mano a la distancia. Yo los recomiendo y definitivamente volveria a confiar ciegamente en ellos y en sus productos/trabajos.

Como recomendacion, llamalos o llegate por el taller, quizas en ese momento habian estado tapados de laburo.

Saludos!

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Comment

un mapa cada 250 rpm te parece poco las mejores vienen cada 200 mas leo y mas opinan y mas afirmo mi opinión si queres una mega que ande tenes que tener a lean cerca tuyo

---------- Post added at 09:21 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

Originally posted by fierroloco View Post
                                y a fondo que hace? me refiero a las tablas de encendido y nafta
                                va de 10 amigo olvídate lo que pasa que la dac es para el fierrero osea el que importa que el motor ande bien no falle

on. fijence que vale 1650 pesos y una mega ''buena'' creo que ahora no deve estar menos de 3.500
                                Last edited by claudioSP1; 20-02-2013, 09:27.

Comment

Working...
                                X