Gente en un cursa 1.6 con 137milkm, tengo 145 de comprecion, no baja una gira de aceite no fuma no nada. Como puedo. Er si es de sros o si es una válvula estirada?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
baja comprecion
Collapse
X
-
Respuesta: baja comprecion
si fuera alguna valvula...tendrias q tener variaciones en la medicion d algun cilindro,supongamos q en los 4 cil tendrias q tener 140,si fuera valvula en alguno tendria q tener entre 130,120,etc...puede ser poco mas poco menos,pero tendria q estar diferente a los demas...ahora si todos estan parejos en el rango aceptable esta gastado el tormo
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postpor lo q decis esta gastado y el q tiene 130 puede q tenga una leve soplada d valvula ya q es el q menos tiene...pero en si el tormo ta gastado un poco,tendria q rondar los 160/170 psi quiero creer
Comment
-
Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole View Posteso rinde estando 0km y si estan las valvulas estiradas y no comprimen todos tiene perdida. yo creo que si no ventea y no baja una gota de aceite no esta gastado para nada
bajar aceite no baja,en todo caso sube,pero tiene q estar muy muerto o con mucha luz entre puntas para q pase
por el kilometraje q decis q tiene,tendria q inflar mas en lo q a mi respecta,pero bueno
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postla valvula no se estira,y si asi fuera cerraria igual...se deterioran los asientos mas q nada,d la valvula o d la tapa
bajar aceite no baja,en todo caso sube,pero tiene q estar muy muerto o con mucha luz entre puntas para q pase
por el kilometraje q decis q tiene,tendria q inflar mas en lo q a mi respecta,pero bueno
Comment
Comment