Announcement

Collapse
No announcement yet.

baja comprecion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • baja comprecion

    Gente en un cursa 1.6 con 137milkm, tengo 145 de comprecion, no baja una gira de aceite no fuma no nada. Como puedo. Er si es de sros o si es una válvula estirada?

  • #2
    Respuesta: baja comprecion

    como estas?, vos ya no habias planteado este tema con tu auto hace ya unos cuantos meses, que te habia tirado valores no muy buenos de compresion?

    Comment


    • #3
      Respuesta: baja comprecion

      Sisi, la idea es desarmarlo, yo en la otra ovación pregunte si los valores eran muy malos, ahora me gustaría ver si es de abajo ósea aros o de arriba ósea válvulas para ver que hacer al desarmar

      Comment


      • #4
        Respuesta: baja comprecion

        si fuera alguna valvula...tendrias q tener variaciones en la medicion d algun cilindro,supongamos q en los 4 cil tendrias q tener 140,si fuera valvula en alguno tendria q tener entre 130,120,etc...puede ser poco mas poco menos,pero tendria q estar diferente a los demas...ahora si todos estan parejos en el rango aceptable esta gastado el tormo

        Comment


        • #5
          Respuesta: baja comprecion

          El que mas tenia estaba en 145 el resto 130, 139 ninguno parejo. Estaba gastado el tormo o válvulas?

          Comment


          • #6
            Respuesta: baja comprecion

            por lo q decis esta gastado y el q tiene 130 puede q tenga una leve soplada d valvula ya q es el q menos tiene...pero en si el tormo ta gastado un poco,tendria q rondar los 160/170 psi quiero creer

            Comment


            • #7
              Respuesta: baja comprecion

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              por lo q decis esta gastado y el q tiene 130 puede q tenga una leve soplada d valvula ya q es el q menos tiene...pero en si el tormo ta gastado un poco,tendria q rondar los 160/170 psi quiero creer
              eso rinde estando 0km y si estan las valvulas estiradas y no comprimen todos tiene perdida. yo creo que si no ventea y no baja una gota de aceite no esta gastado para nada

              Comment


              • #8
                Respuesta: baja comprecion

                no tenes vacuometro para ver la parte de arriba?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: baja comprecion

                  Caminalo hasta que diga basta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: baja comprecion

                    Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole View Post
                    eso rinde estando 0km y si estan las valvulas estiradas y no comprimen todos tiene perdida. yo creo que si no ventea y no baja una gota de aceite no esta gastado para nada
                    la valvula no se estira,y si asi fuera cerraria igual...se deterioran los asientos mas q nada,d la valvula o d la tapa

                    bajar aceite no baja,en todo caso sube,pero tiene q estar muy muerto o con mucha luz entre puntas para q pase

                    por el kilometraje q decis q tiene,tendria q inflar mas en lo q a mi respecta,pero bueno

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: baja comprecion

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      la valvula no se estira,y si asi fuera cerraria igual...se deterioran los asientos mas q nada,d la valvula o d la tapa

                      bajar aceite no baja,en todo caso sube,pero tiene q estar muy muerto o con mucha luz entre puntas para q pase

                      por el kilometraje q decis q tiene,tendria q inflar mas en lo q a mi respecta,pero bueno
                      lo de bajar aceite lo interpretaste mal, me refería al nivel. Aparte todo empezó despues de poner segunda en vez de cuarta y pasarlo de rosca. No creo que este muero de abajo. Pero no quiero desarmar para hacer toda la tapa y encontrarme con los aros fundideli por que me muero!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: baja comprecion

                        si lo pasaste de vueltas son las valvulas de una

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: baja comprecion

                          Me imagino que en cada medicion el acelerador estaba pisado a fondo.

                          Si es asi jeringazo de aceite adentro de cada cilindro y a medir otra vez. Si levanta compresion son los aros , sino son las valvulas .

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: baja comprecion

                            Para que lo usas el auto? si es uso normal esta bien asi.
                            Ojo la medicion como dice Kamungus.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: baja comprecion

                              Originally posted by DEGENERATOR View Post
                              Para que lo usas el auto? si es uso normal esta bien asi.
                              Ojo la medicion como dice Kamungus.
                              hace rato que no corro pero no me copa que ande mal

                              Comment

                              Working...
                              X