Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre rectificadora

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta sobre rectificadora

Originally posted by kraftwerk View Post
    caeles de una y que te muestren en que avanzaron, sino rompe todo!
    Es que no me dejan entrar, cada vez que voy me dicen que el dueño no esta y que no me dejan entrar.
    ¿Que hago, llamo a los quilomberos de SMATA?

Comment

No tiene nada que ver SMATA ellos son el sindicato de los empleados. Tenes que ir y ponerle los puntos loco es tu motor..

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
        yo voy al taller y me llevo todo sin pagar un mango o les pago hasta donde hicieron el laburo.
        Ya les di 4 lucas hace dos meses atrás para que compraran los repuestos y empezaran a trabajar.

Comment

Decile que queres hablar con el dueño, que te pasen su numero de ultima asi hablas, y ahi le tiras un ultimatum de tiempo!!!! Sino metele cuete a uno en la rodilla y fue...jajajja

Comment

Originally posted by kraftwerk View Post
            Decile que queres hablar con el dueño, que te pasen su numero de ultima asi hablas, y ahi le tiras un ultimatum de tiempo!!!! Sino metele cuete a uno en la rodilla y fue...jajajja
            Me parece que debe haber entrado al foro y lo asustaste, porque acabo de llamar y me dice que el viernes me lo entrega y que lo llame para cerrar números.

Espero que sea cierto, estoy durmiendo 4 horas por día por toda la ansiedad que esto me genera.

Crucen los dedos por mi.

Comment

le dejaste 4 lucas antes que terminaran el trabajo?
              ese fue el problema....
              siempre tenes que dejarles lo mínimo indispensable....lamentablemente es así ...
              si pagas te patean...cosa que deberia ser todo lo contrario....

Comment

que taller es?

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
                  le dejaste 4 lucas antes que terminaran el trabajo?
                  ese fue el problema....
                  siempre tenes que dejarles lo mínimo indispensable....lamentablemente es así ...
                  si pagas te patean...cosa que deberia ser todo lo contrario....
                  En un principio no les había pagado, pero mi jefe (que es el que me presto ese dinero) me dijo que les tenia que pagar( a los de la rectificadora) para que empiecen así lo hacían mas rápido.

Yo siempre me maneje pagando cuando esta todo listo, pero nunca había mandado a rectificar un motor.

La verdad que, si se manejan así es una estupidez total.

Comment

Originally posted by Cossie_NO2tra View Post
                    En un principio no les había pagado, pero mi jefe (que es el que me presto ese dinero) me dijo que les tenia que pagar( a los de la rectificadora) para que empiecen así lo hacían mas rápido.

Yo siempre me maneje pagando cuando esta todo listo, pero nunca había mandado a rectificar un motor.

La verdad que, si se manejan así es una estupidez total.
                    Lamentablemente eso es lo que cualquier persona normal y que se gana su platita humilde y justamente haría.Pero en este país esta todo al reves,si no los apuras y te haces el rata no hacen nada,bah depende el lugar,en mi caso me pactaron una fecha,pague cuando estaba listo y punto.
                    Tu tema fue que les pagaste y con tu plata taparon otro hueco y tuvieron que juntar para comprar tus repuestos

Comment

Vuelvo a repetir,es como arreglaste vos... yo siempre hablando de mi taller...
                      Con el tema de la plata... si es una persona desconocida,y un motor con poca salida,se pide el dinero de los respuestos,cosa q si el dueño no aparece,queden pagos los respuetos,la mano de obra no importa,ahora si es un falcon,yo se q 6 pistones si no me los pagan,los vendo mañana,o pasado... y bueno la mano de obra se pierde,pero bueno...
                      SUerte!!

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                        Vuelvo a repetir,es como arreglaste vos... yo siempre hablando de mi taller...
                        Con el tema de la plata... si es una persona desconocida,y un motor con poca salida,se pide el dinero de los respuestos,cosa q si el dueño no aparece,queden pagos los respuetos,la mano de obra no importa,ahora si es un falcon,yo se q 6 pistones si no me los pagan,los vendo mañana,o pasado... y bueno la mano de obra se pierde,pero bueno...
                        SUerte!!
                        que raro por lo general te piden la plata para los repuestos! asi o se arriesgan, y creo es lo mejor no se por que la rectificadora tiene que pagarte los repuestos por adelantado.
                        yo cuando llevo a la rectificadora dejo para lso repuestos asu vez el que me dejo el motor a mi me deja para los repuestos, mano de obra de la recti cuando termina el trabajo y mano de obra mia cuando termino lo mio

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                          que raro por lo general te piden la plata para los repuestos! asi o se arriesgan, y creo es lo mejor no se por que la rectificadora tiene que pagarte los repuestos por adelantado.
                          yo cuando llevo a la rectificadora dejo para lso repuestos asu vez el que me dejo el motor a mi me deja para los repuestos, mano de obra de la recti cuando termina el trabajo y mano de obra mia cuando termino lo mio
                          Un poco mas y te dejan a la hermana, a que a esa le rectificas gratis todos los bujes.

Comment

Originally posted by Cossie_NO2tra View Post
                            Un poco mas y te dejan a la hermana, a que a esa le rectificas gratis todos los bujes.
                            y como esta la gente ahora hay que elegir bien con quien trabajar y con quien no, yo pongo las reglas si queres que te arme el motor es asi me dejas plata para repuestos si o si sino busque a otro que le compre las cosas

Comment

Vas y hablas ahi claro, con voz firme y sin tituvear.

Te noto muy indeciso.

Comment

a todo esto que auto es? y quien te lo esta haciendo el laburo?

Comment

Working...
                                X