Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre rectificadora

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre rectificadora

Hola, quisiera saber cuanto tiempo demoran las rectificadoras en hacer un motor a nuevo.

El motor es 16V y saco a pasear 2 bielas, lo lleve a principios de diciembre y todavía no me lo entregan.

¿Cuanto es el tiempo que usualmente demoran?

No veo la hora de que me lo entreguen, estoy que camino por las paredes, para colmo tienen el auto y la cédula.

Respuesta: Consulta sobre rectificadora

emmmm campeon nada que ver con la respuesta que buscas pero te hago una pregunta.. ¿ que se te paso por la cabea al dejar papeles del auto dentro de el y en un taller?

Comment

y mira ami para hacerme una tapa de 128 y el motor de un 600 de un amigo . me tardo 1 meses las 2 cosas. es depende el laburo tmb q tengan

---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

Originally posted by IAN.RACING View Post
      emmmm campeon nada que ver con la respuesta que buscas pero te hago una pregunta.. ¿ que se te paso por la cabea al dejar papeles del auto dentro de el y en un taller?
      en todo taller tener que dejar cedula..

Comment

Originally posted by tdracing View Post
        y mira ami para hacerme una tapa de 128 y el motor de un 600 de un amigo . me tardo 1 meses las 2 cosas. es depende el laburo tmb q tengan

---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

en todo taller tener que dejar cedula..

jamas deje nada en ningun taller ni en ningun lado siempre saco todo, hasta cuento las moneditas que dejo...

Comment

tenes que dejar la cedula siempre porque si te cae una inspeccion o la poli tenes que comprobar de que el auto es legal si no te comes un buen quilombo

Comment

Originally posted by nikpunx View Post
            tenes que dejar la cedula siempre porque si te cae una inspeccion o la poli tenes que comprobar de que el auto es legal si no te comes un buen quilombo
            Exacto!

Comment

Originally posted by Cossie_NO2tra View Post
              Exacto!

no sabia, sepan disculpar. pero es asi yo nunca deje nada..

Comment

Pretendes que en dos meses le esxpliquen a 2 bielas que tienen que volver adentro??
                Por lo general lleva un mes hacer un motor a full
                Lo tuyo es mas complicado! Hay que reconstruir...
                Facil llamalos y pregunta como va

Comment

Depende del laburo que tengan ... pero lo tuyo no es cosa rapida

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                    Pretendes que en dos meses le esxpliquen a 2 bielas que tienen que volver adentro??
                    Por lo general lleva un mes hacer un motor a full
                    Lo tuyo es mas complicado! Hay que reconstruir...
                    Facil llamalos y pregunta como va
                    Es que en vez de decirme desde un principio que demoran 1, 2, o 3 meses me dijeron que lo iban a tener para antes de navidad.
                    Unos dias antes de navidad los llamo porque les habia pedido fotos de como estaba el motor desde abajo porque pensaba mostrarle al personaje que me lo vendió(duro 50Km en mi posesión) y me dicen que ya lo habian metido en potasa.
                    Como las fotos no me las enviaban me fui hasta el taller, al cual no me dejaron entrar alegando que como no estaba el dueño no podía entrar.

Entonces le doy el celular y me saca fotos con el celular, cuando las veo casi me caigo de culo, el motor estaba en el piso, entero, luego de 3 semanas no le habían tocado una misera tuerca.

Lo llamo al otro día y le digo que lo hagan tranquilo, pero que quede bien.
                    Me dijeron que volvían el 6 de enero y que cuatro días después lo terminaban.
                    Cuando le dije eso no pensé que me iban a patear un mes mas.

Hace 2 semanas me dijeron que estaba el motor armado pero que tenia una fuga de aceite.

Ahora el lunes pasado, supuestamente, ya estaba armado y les faltaba instalarlo.

Y así estamos, en el tire y afloje.

No se, a mi me parece poco serio.

Ese tipo de actitudes, por lo menos a mi, me generan desconfianza.

¿Porque no me dicen directamente la verdad?¿Para que tanta vuelta?
                    Last edited by Cossie_NO2tra; 04-02-2013, 22:04.

Comment

Mira depende q tan fuerte fueron los bielasos... compre un g1 con un bielsado y lo solde en medio dia el pedaso q faltaba ....
                      Despues tengo un amigo con un gacel 1.8 T q rajo el block al medio de punta a punta eso no sirve mas...
                      DEPENDE Q TAN GRAVE HALLA SIDO... pero alguien q sepa mas de 2 semanas no tarda...
                      Y lo q es rectificacion,si tenes TODOS los materiales mas de 3 semanas no pasa...
                      A veces,no se consiguen los respuestos,y eso es lo q te atrasa... pero q se yo,en tu caso deberian haberte planteado desde el principio como eran las cosas... eso me parece mal...

Comment

A eso me refiero, si era tan complicado decímelo de entrada, no te hagas el groso que te las sabes todas y lo resolvés en 3 semanas.
                        Al final lo único que ganan es a un boludo, que por desconfianza, llama todos los putos días y posiblemente mala propaganda, porque lo que es por mi hasta este momento mi opinión no es buena.

Comment

caeles de una y que te muestren en que avanzaron, sino rompe todo!

Comment

Originally posted by Cossie_NO2tra View Post
                            Es que en vez de decirme desde un principio que demoran 1, 2, o 3 meses me dijeron que lo iban a tener para antes de navidad.
                            Unos dias antes de navidad los llamo porque les habia pedido fotos de como estaba el motor desde abajo porque pensaba mostrarle al personaje que me lo vendió(duro 50Km en mi posesión) y me dicen que ya lo habian metido en potasa.
                            Como las fotos no me las enviaban me fui hasta el taller, al cual no me dejaron entrar alegando que como no estaba el dueño no podía entrar.

Entonces le doy el celular y me saca fotos con el celular, cuando las veo casi me caigo de culo, el motor estaba en el piso, entero, luego de 3 semanas no le habían tocado una misera tuerca.

Lo llamo al otro día y le digo que lo hagan tranquilo, pero que quede bien.
                            Me dijeron que volvían el 6 de enero y que cuatro días después lo terminaban.
                            Cuando le dije eso no pensé que me iban a patear un mes mas.

Hace 2 semanas me dijeron que estaba el motor armado pero que tenia una fuga de aceite.

Ahora el lunes pasado, supuestamente, ya estaba armado y les faltaba instalarlo.

Y así estamos, en el tire y afloje.

No se, a mi me parece poco serio.

Ese tipo de actitudes, por lo menos a mi, me generan desconfianza.

¿Porque no me dicen directamente la verdad?¿Para que tanta vuelta?
                            Si no hubieses puesto que es una rectificadora, pensaria que es un chapista que conoci hace algunos meses

Comment

yo voy al taller y me llevo todo sin pagar un mango o les pago hasta donde hicieron el laburo.

Comment

Working...
                              X