Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio 1.8 no levanta más de 3000 rpm

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: palio 1.8 no levanta más de 3000 rpm

si mal no me acuerdo los engranajes de la mariposa electrónica son de plástico que cuando se rompen empiezan a joder asi.
    Saludos

Comment

como te va, revisa la zonda lambda! a un amigo le paso con un 207 compact cuando puso un escape en cañossilens y el rompieron la zonda. en caliente cortaba en 4 lucas

Comment

yo tenia un corsa 2 1.8 pero acelerador mecanico....se me prendia la luz de check y me corria el corte a las 4000rpm.....aceleraba normal pero cortaba en 4mil...lo apagaba lo prendia y no jodia,a las 5 cuadras lo hacia denuevo! desconecte la bata y por 8 meses no jodio,el dia q vino el actual dueño a llevarselo empezo a hacerlo denuevo, le conte como era la historia,y segun el le sacaron la compu la repararon y quedo 10pts (aclaro,1.8 acelerador mecanico,escape completo y chip)

Comment

Claro pero esta cosa tiene acelerador electrónico.
          Los engranajes de la mariposa están joya ya los revisamos y no prende ninguna luz de check.
          Sonda lambda tiraba valores normales según el scanner.
          Medio topu el problema xq no hay nada consiso para detectar y no voy a cambiar por cambiar nada.
          Saludos y gracias por las respuestas

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Estimado en un problema de inyeccion LO PRIMERO a controlar es la presion de combustible, luego cables y bujias y luego un escaneo.

Saludos.

Comment

Hola, si ya revisaste bobinas, cables de bujias, bujias, bomba de nafta, mariposa motorizada conectaste la notebook, hay algo que aun no te fijaste: tema alternador! fijate si no se pone un diodo en corto cuando levanta temperatura o el regulador de voltage! tambien las masas del motor, chasis y ecu, si bien son autos distintos en un fiat uno me pasaba que no levantaba bien vueltas porque no tenia buena corriente y en las luces no me daba cuenta, es raro pero es lo que te falta revisar parece.

Comment

conseguite una ecu del mismo auto para probar..algun amigo que te preste!
                che medistes la precion de nafta en la rampa?
                Last edited by patovr6; 20-02-2013, 20:32.

Comment

Working...
                X