Announcement

Collapse
No announcement yet.

que inyectores pongo (golf gti)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que inyectores pongo (golf gti)

Originally posted by Matuh View Post
    Hasta donde yo tenia entendido eran iguales.
    Solo hay q ver el codigo en el inyector.

El tema del tamaño en los AGU y lo AUQ es IGUAL son EV6 los 2.

Aca esta el link de la K04 By APR, hasta se ve el regulador je

http://www.goapr.com/products/tvk04.html

Chopi vos te estas guiando por los intectores de tu passat y como bien dice ahi son EV12 pero en el logitudinal son EV6 y como yo tenia entendido ambos 150/180 tiene de 317cc cambia el codigo de motor porq los 150 americanos son con mariposa electronica.

http://www.seatcupra.net/files/enginecodexref.xls
    El mio original es distinto hasta del gti 150 jaja son mas chicos son de 236cc pero el mio trae regu de 4 original. Estas muy aprboy y realmente las piezas son distintas. Cubica menos los 150 y no entran los de bora en la rampa original del gti. Que afuera digan que si me importa poco, aqui y ahora no es asi. Todo bien igual.

Comment

Originally posted by Chopi View Post
      El mio original es distinto hasta del gti 150 jaja son mas chicos son de 236cc pero el mio trae regu de 4 original. Estas muy aprboy y realmente las piezas son distintas. Cubica menos los 150 y no entran los de bora en la rampa original del gti. Que afuera digan que si me importa poco, aqui y ahora no es asi. Todo bien igual.
      +1 no son igual ni en tamaño de largo.

Comment

por la plata q valen los inyectores conviene mas poner los 440 ya estube averiguando, a parte con mas de 20 psi los inyectores de bora se empiesan a qedar cortina para el golf.... ( la tapa del golf tiene los conductos mas grandes a simple vista) se pueden aprobechar mucho mas unos 440 q los de bora, a futuro cambio de turbina y no hace falta cambriar inyectores y por casi la misma plata ni lo pienso

Comment

Originally posted by Chris_rsi16v View Post
          por la plata q valen los inyectores conviene mas poner los 440 ya estube averiguando, a parte con mas de 20 psi los inyectores de bora se empiesan a qedar cortina para el golf.... ( la tapa del golf tiene los conductos mas grandes a simple vista) se pueden aprobechar mucho mas unos 440 q los de bora, a futuro cambio de turbina y no hace falta cambriar inyectores y por casi la misma plata ni lo pienso
          Con 20 psi se quedan cortos?? Quien te dijo esa barbaridad?

Mi auto tiene los originales y carga mas de 20 psi y con regulador de presion de nafta OEM de Passat 1.8T (4 bar) va más que bien!.

Te repito que si pensás armar a futuro un BT puede ser, pero yo ni me gastaría en poner semejantes inyectores para mi te van a quedar grandes al dope.. buscaría de Bora/S3 como límite.

Comment

Jaja y lo mas complicado encontrar alguien q calibre la ecu para un turbo oem e inye de 440!

Comment

Originally posted by Chopi View Post
              Jaja y lo mas complicado encontrar alguien q calibre la ecu para un turbo oem e inye de 440!
              Que tiene de dificil ?

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                Que tiene de dificil ?
                No se justifica entonces los 440? El límite es el inyector de bora para la k03s?

Comment

pone los del bora,tengo un amigo q tiene k03s con inyectores de bora y es un soplete todavia no lo probo bien pero por lo q hace se cae de la 5

Comment

Originally posted by gol25psi View Post
                    pone los del bora,tengo un amigo q tiene k03s con inyectores de bora y es un soplete todavia no lo probo bien pero por lo q hace se cae de la 5
                    no es de malo pero vayan y hagan los tiempos, en la calle son todos sopletes, ahora para ir a correr hay muchos factores.

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                      no es de malo pero vayan y hagan los tiempos, en la calle son todos sopletes, ahora para ir a correr hay muchos factores.
                      tengo un gol turbo q hace el tiempo de la 5 a radiales y probamos como 5 veces y me castigo ,no hablo x hablar,igual hay q llevar y probar como larga

Comment

tengo un gol turbo q hace el tiempo de la 5 a radiales y probamos como 5 veces y me castigo ,no hablo x hablar,igual hay q llevar y probar como larga
                        del dicho al echo....seguro no larga como un auto que pesa 300 kilos menos. en movimiento la historia cambia, ami me pasa lo mismo.

Comment

Yo tengo inyectores de bora en el gti 150, los cambie hace 2 años porque los originales se quedan cortisimos en alta, podes usar la misma rampa tranquilamente, lo unico que tenes que hacer es limar las 2 bases del multiple de admision donde apoya, porque los de bora son mas cortos, y sino queres hacer ese laburito, buscate los de S3 que son de caudal parecido y son del mismo tamaño que los originales de 150, cualquiera de los 2 estan superprobados que van re bien, como te dijeron mas arriba esta todo inventado ya, con los de 440 vas a renegar seguro. Suerte

Comment

Originally posted by ju4s View Post
                            Yo tengo inyectores de bora en el gti 150, los cambie hace 2 años porque los originales se quedan cortisimos en alta, podes usar la misma rampa tranquilamente, lo unico que tenes que hacer es limar las 2 bases del multiple de admision donde apoya, porque los de bora son mas cortos, y sino queres hacer ese laburito, buscate los de S3 que son de caudal parecido y son del mismo tamaño que los originales de 150, cualquiera de los 2 estan superprobados que van re bien, como te dijeron mas arriba esta todo inventado ya, con los de 440 vas a renegar seguro. Suerte
                            Tal cual pondria de s3 q son cuerpo de aluminio y son de 360 creo

Comment

Amiguitoo.... No estaras hablando de mi no? jaja.... Como va ese Gol mamaaa....
                              Igual tu comentario se entiende, que te referis al tiempo que puede hacer el
                              auto bien conducido. Por eso se dice " es un auto caido de la 5 " ..

Yo estoy seguro que voy y me patino todo y hago el tiempo de la 5, y estoy
                              seguro que vas vos y de 3 tiradas te caes de la 5 ...

Respecto a los Inyecc, para un Stg2 Power unos 315Cc van de 10 ... y le podes
                              sacar todo el jugo a la " s " ... En mi caso tengo 315Cc pero de Ford Mustang V6.
                              Ahora si vas a hacer un Stg 2 + Methanol, ahiii... al menos yo te recomendaria
                              los 440Cc....

Ahora si no buscas exigir y buscar lo mejor de tu motor, y pones algo que vaya bien y punto. Deja los Inyecc OEM y que le den mas presion a la Rampa y lissto... 240/45Hp
                              dependiendo del Chipero le sacas.

Respecto a que Chipero te logra hacer un Mapa con la K03S y 440 ...
                              Mecatech ya hizo varios y los autos van como piña .... jojojo

Comment

puse 440 el auto arrancon igual q con los inyectores originales, nada mas q cuando lo aceleraba se engordaba, puse el regulador en la rampa manual, le saque precion de ahi hasta q dejo de hacer la fallita por estar pasado de nafta y lo lleve a chipear. el auto se chipeo igual q si hubiera puesto los de bora solamente q con mucho mas resto... arriba anda exelente no se qeda fino en ningun momento... es mas va mejor de lo q esperaba.... el inyector fue exactemente igualq el original ya q teienen la misma medida... no se renego en nada.

Comment

Working...
                                X