Announcement

Collapse
No announcement yet.

que inyectores pongo (golf gti)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que inyectores pongo (golf gti)

hola muchachos, tengo un golf gti 150hp, la idea es ponerle la turbina del bora k03s y escape en 3 pulgadas. me dijeron de ponerle los inyectores de bora, hay q modificar algo? alguno lo hiso? o con los originales con 4 bra de precion en la rampa va a andar bien?
    algono q halla hecho esto me puede ayudar o recomendar?

Respuesta: que inyectores pongo (golf gti)

150 y 180 tienen los mismos inyectores.
    Deja los Originales.

Si queres darle un poco mas pones el de 4 bar, pero ni hace falta APR con K04 va con inyectores orignales + Regulador de 4bar

Comment

Originally posted by Matuh View Post
      Deja los Originales.

Si queres darle un poco mas pones el de 4 bar, pero ni hace falta APR con K04 va con inyectores orignales + Regulador de 4bar
      estas seguro me dijeron q tiene 280 cc los de golf contra 330 los de bora...

Comment

Deja los Originales.

Me extraña q digas semejante pavada jajaja con onda....no son iguales, ni parecidos. Los de bora son mas cortos. La rampa no sirve a menos q cortes las orejas y las suelden en otra pocision.
        Si conseguis inye y rampa de bora es poner y sacar. Sino se reforma. Ya se hizo y queda bien. Igual a original.

---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 23:55 ----------

Y si OBVIAMENTE son mas grande los de bora.

Comment

No son iguales, como dice chopi.

Los originales del GTI AGU --> 286 cc @ 3 bar
          Los del Bora originales/GTI 180 --> 315 cc @ 3 bar.

Fisicamente los inyectores nada que ver.

Yo con la K03S tengo aún los originales en mi GTI 150 y ya me están quedando cortos, es lo próximo a cambiar, por lo cual no entiendo como con una K04 alcanza con un regulador de 4 bar (el que yo también tengo puesto). Supongo será con una presion "moderada".

Comment

si me dijeron q los oringales qedan cortos ya con la k03s... hay q cambiarlos si o si.. si alguno tiene un jueguito de inyectores me avisa ;)

Comment

OJO.. te reitero. Depende cuanto jugo le vayas a sacar a la K03s te vas a quedar corto o no. Si buscás sacarle todo el jugo posible a ese turbo, la respuesta es SI, cambialos. Si querés un chip normal para ese turbo, con regulador de 4 bar y los originales vas a ir bien siempre y cuando vaya acompañado de un buen turbo.
              Te reitero, yo todavía tengo originales, y tengo k03s hace casi 8 meses.. se hizo un chip como la gente y quedó muy bien, aunque claro, todavia no le saco todo el jugo.

Saludos

Comment

Hasta donde yo tenia entendido eran iguales.
                Solo hay q ver el codigo en el inyector.

El tema del tamaño en los AGU y lo AUQ es IGUAL son EV6 los 2.

Aca esta el link de la K04 By APR, hasta se ve el regulador je

http://www.goapr.com/products/tvk04.html

Chopi vos te estas guiando por los intectores de tu passat y como bien dice ahi son EV12 pero en el logitudinal son EV6 y como yo tenia entendido ambos 150/180 tiene de 317cc cambia el codigo de motor porq los 150 americanos son con mariposa electronica.

http://www.seatcupra.net/files/enginecodexref.xls
                Last edited by Matuh; 30-01-2013, 12:03.

Comment

los originales del golf son mas largos a simple vista, y segun tengo enteendido son de menos acudal, como lo nombraron arriba... el q tenga inyectores aviseme por favor

Comment

Mas largas en relacion a q???

Ambos Golf y Boras llevan EV6.. son del mismo largo...

Comment

Son distintos

150 es más largo y menos cc

180 para poner en la rampa del 150 tenes que limar un toque y tienen más cc

Comment

Originally posted by 113cv View Post
                        Son distintos

150 es más largo y menos cc

180 para poner en la rampa del 150 tenes que limar un toque y tienen más cc
                        buenisimo, igualmente creo q voy a poner unos 440... alguno sabe si ha q modificar?

Comment

440 para una k03s? pone los del bora que es lo que va con lo que tenes
                          En estos coches esta todo inventado sabes que pones esto y el coche camina , pensas que poniendo 440 va a andar mas?

Comment

borrar
                            Last edited by lea1991; 30-01-2013, 17:24.

Comment

Mas largas en relacion a q???

Ambos Golf y Boras llevan EV6.. son del mismo largo...

Tengo los inyectores de bora en un cajón y tengo un golf GTI 150 AGU con los originales y los inyectores SON DISTINTOS.

No coincide ni el caudal, ni los códigos de pieza ni el tamaño. No te podés guiar por una planilla de internet.. hay que empezar a hablar con más experiencia propia y no tanto link che

---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

Coincido con lo que dicen por ahi 440cc para una k03s??? Me parece demasiado. Como mucho los de Audi TT / S3 que son de 330cc @ 3 bar.. más que eso es una burrada para el caudal que maneja ese turbo.
                              Last edited by RamiroKGU; 31-01-2013, 00:05.

Comment

Working...
                              X