Announcement

Collapse
No announcement yet.

que bujias para metanol?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Re: que bujias para metanol?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    La wide no necesita saber que combustible esta usando porque mide oxigeno. Desconecta le una bujía con el auto andando y por más que este saliendo nafta cruda por el escape, te va a medir fino y es por el exceso de oxigeno que hay producto de que no esta quemando.
    El hecho que algunas (no todas) tengan la posibilidad de cambiar la escala es solo a nivel de visualización, no cambia nada en el cálculo o la lectura.
    Claro,se entiende.Y por que puede ser que aunque el auto este ahogado me marque 12? Sera que al estar tan pasado no quema todo y marca cualquier cosa?

    Comment


    • #17
      Respuesta: que bujias para metanol?

      Que Wide tenes ? Le pusiste Metanol a la misma configuracion de presion=nafta que tenias antes de implementar alcohol?

      Comment


      • #18
        Respuesta: que bujias para metanol?

        no te estara pidiendo avance?

        Comment


        • #19
          Re: Respuesta: que bujias para metanol?

          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          Que Wide tenes ? Le pusiste Metanol a la misma configuracion de presion=nafta que tenias antes de implementar alcohol?
          claro,deje plana la rampa a partir de los 900grs(lo tenia con es para acentarlo) y de ahi entra la de alcohol hasta 1,3k(no le doy mas hasta q no este bien carburado) .por ahi es mucha nafta para tan poca variacion de presion y se ahoga...lo raro es que falle y la zonda marque 12.. estoy haciendo otra tabla que valla sacando bastante nafta paulatinamente para poder meterle mas alcohol.

          la wide es una innovate mtx y el auto es un alfa Q4 con varios fierros.
          Last edited by juantoro; 22-01-2013, 09:40.

          Comment


          • #20
            Respuesta: que bujias para metanol?

            La innovate pasala a Lambda y te sacas la duda de la posible falla en airfuel ratio. Y si con 900gr a nafta con 1.3kg el mismo mapa plano se te va a fino supongo sin ponerle alcohol?

            Comment


            • #21
              Respuesta: que bujias para metanol?

              para mi tendrias que fijarte la presion de nafta...vos al agregarle alcohol acordate que como dijo Tirus..."a medida que le agregas otro combustible la mezcla tiene otro rango"
              y por otro lado el tema del avanze
              Last edited by pipareli1; 22-01-2013, 20:12.

              Comment


              • #22
                Re: Respuesta: que bujias para metanol?

                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                La innovate pasala a Lambda y te sacas la duda de la posible falla en airfuel ratio. Y si con 900gr a nafta con 1.3kg el mismo mapa plano se te va a fino supongo sin ponerle alcohol?
                la tendria q pasar a lambda, y con 1.3 no quise probar mucho a nafta, no me da confianza. pero en un momento me olvide de prender la bomba de alcohol y si se fue como a 16, cuando la prendo parece que le inyecto perfume paco....para mi esta re gordo y ese baldazo de metanol vuelve loca la zonda. una de estas noches salgo de nuevo y les cuanto

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que bujias para metanol?

                  Si el mapa está pasando de nafta arriba de la presión donde le pones alcohol, te falla de gordo.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que bujias para metanol?

                    tenes dos rampas?
                    proba afinar la de metanol, capaz que se zarpa mal de gordo y se corta la bujia y por eso te marca eso la wide

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Re: Respuesta: que bujias para metanol?

                      Originally posted by juantoro View Post
                      la tendria q pasar a lambda, y con 1.3 no quise probar mucho a nafta, no me da confianza. pero en un momento me olvide de prender la bomba de alcohol y si se fue como a 16, cuando la prendo parece que le inyecto perfume paco....para mi esta re gordo y ese baldazo de metanol vuelve loca la zonda. una de estas noches salgo de nuevo y les cuanto
                      No hace falta que la pases a lambda, con los numeros hace de cuenta que estas usando solo nafta y no te marees con las escalas.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Re: Respuesta: que bujias para metanol?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        No hace falta que la pases a lambda, con los numeros hace de cuenta que estas usando solo nafta y no te marees con las escalas.
                        +1 habria que ver que es lo que le gusta al auto algunos mas finos otros mas gordos pero yo no lo pasaria de 11.5 ... es mas lo clavaria en 11

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Re: Respuesta: que bujias para metanol?

                          Originally posted by Sport_mil6 View Post
                          +1 habria que ver que es lo que le gusta al auto algunos mas finos otros mas gordos pero yo no lo pasaria de 11.5 ... es mas lo clavaria en 11
                          A este le gusta gordo...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Re: Respuesta: que bujias para metanol?

                            Originally posted by juantoro View Post
                            A este le gusta gordo...
                            Proba con las Bosh a ver que pasa y otra que podes probar es meterle 50/50 por esa rampa en vez de solo metanol a ver si "se lo toma mejor" por ahi se atora con metanol puro jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: que bujias para metanol?

                              bueno, ya solucione el problema,estaba en el ramal de cables de la segunda rampa, no andaban bien los inyectores, la wide marcaba bien, estaba re fino. ya quedo andando con una buena presion, ni se nota cuando pasa de nafta a alcohol y es un misil!!! :) gracias por las sugerencias

                              Comment

                              Working...
                              X