Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de chapa y pintura en zona sur ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Talleres de chapa y pintura en zona sur ?

Originally posted by fngonzalez View Post
    Sariego no, me pareció ver que tenía un equipo de puta madre pero las terminaciones no me gustan nada.

sariego todas malas experiencias ademas es carero.

valseche o el que esta en la bajada del puente que va al centro de quilmes

Comment

Originally posted by Fiatunoscr94 View Post
      Ando buscando un buen chapista por zona sur.. Alguien que me pueda mandar la dirección o alguien que pueda recomendar a alguien que ande bien en el tema se los agradecería mucho ! es para pintar un uno scr 3p
      Yo he llevado 2 veces un Corolla a AQ, también he visto trabajos de familiares mios muy cercanos y la verdad que trabajan bien, son salados, y es verdad en algún caso he observado pequeños detalles que por el precio que cobran no debería aparecer, pero la atención es muy buena y cualquier reclamo razonable que le hagas los resuelven sin objeciones.

Velsceche, le llevé una sola vez mi Fiat Uno, rojo verona, y la verdad no le dieron con el color, se lo llevé 2 veces y lo mejoraron, pero en muy pocas ocasiones y bajo ciertos reflejos de luz se notaba una pequeña dif. en el tono, por la relación precio-prestación, no lo recomendaría, pero esto fué en el 2002, con lo cual no se ahora como están trabajando.

Por otro lado está Rep-Car (Quilmes), no son malos trabajando, cobran poco mas de la mitad que los otros dos, pero son muy informales para trabajar, te lo pueden entregar en 2 días, como te lo pueden tener 3 semanas por un mismo trabajo. Si estás muy corto de presupuesto pueden andar, pero son medio loteria para cumplir con lo comprometido.

Comment

Muchísimas gracias a todos por la buena onda, voy a averiguar en un par de tallercitos que me han dicho ustedes asi que espero que sirva, saludos !

Comment

yo lleve a quintana mi palio y lo dejo para el culo...

Comment

Working...
          X