Ando buscando un buen chapista por zona sur.. Alguien que me pueda mandar la dirección o alguien que pueda recomendar a alguien que ande bien en el tema se los agradecería mucho ! es para pintar un uno scr 3p
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Talleres de chapa y pintura en zona sur ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Talleres de chapa y pintura en zona sur ?
AQ http://www.aqtaller.com.ar/home.php es el taller que queda serca del puente de quilmes pintan muy sarpado y laburan muy bien
talleres quintana....queda serca del rio de quilmes...buscalo en internet...sapados mal
Comment
-
En la calle Supisiche 573 tenes a Petrini (www.tallerpetrini.com.ar) , le lleve el gti para hacer unas cosas y no tengo nada que objetarle.
Comment
-
Originally posted by Emiliano View PostAQ http://www.aqtaller.com.ar/home.php es el taller que queda serca del puente de quilmes pintan muy sarpado y laburan muy bien
talleres quintana....queda serca del rio de quilmes...buscalo en internet...sapados mal
Comment
-
Sin dudas Quintana es el mejor de todos los que nombraron, despues AQ y Valseche en ese orden; adonde hay buenos autos tambien pero no se como laburan es en frente JUMBO en calchaqui creo que es Sariego
Comment
-
sariego.....mmmm prefiero otro....
Quintana se sarpa...asi te cobra
AQ es exelente...por experiencia propia...nunca un problema y siempre muy atentos al detalle
y valseche es algo a tener en cuenta...
Comment
-
Originally posted by Emiliano View Postnunca vi un trabajo de esos talleres mal echo..vi autos como porche detonados y cuando los volvi a ver eran nuevos...el mismo tono en todo los paneles y los poros igual alos de fabrica
Comment
-
valseche pinta pero no lo recomiendo, muy prepotente ( el hijo ) no me cayó bien.
te recomiendo y pongo las manos en el fuego por un chapista que está aca cerca de mi casa... depinedo y luis maria campos ( a 2 cuadras de montevideo y calchaqui )
Me pinto una 505 rural con un choque fuerte de trompa, es increible el laburo que hizo, el chasis quedo 10 puntos y la pinto toda ...tardó unas semanas mas de lo que dijo y no era LO BARATO pero quedo sin detalles.
Comment
Comment