Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de chapa y pintura en zona sur ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Talleres de chapa y pintura en zona sur ?

Ando buscando un buen chapista por zona sur.. Alguien que me pueda mandar la dirección o alguien que pueda recomendar a alguien que ande bien en el tema se los agradecería mucho ! es para pintar un uno scr 3p

Respuesta: Talleres de chapa y pintura en zona sur ?

zon sur que parte precisamente??

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
      zon sur que parte precisamente??

Quilmes, Bernal, Berazategui, Avellaneda.. Por esos lugares mas que nada !

Comment

Quilmes te recomiendo los hermanos Berna en Carlos Pellegrini y Calchaquí a media cuadra.. Pinta excelente Diego nose qué te cobrara.

Saludos

Comment

AQ http://www.aqtaller.com.ar/home.php es el taller que queda serca del puente de quilmes pintan muy sarpado y laburan muy bien
          talleres quintana....queda serca del rio de quilmes...buscalo en internet...sapados mal

Comment

AQ vi algunos laburos muy buenos. Valseche labura bien, Corrientes y Blas Parera.

Comment

En la calle Supisiche 573 tenes a Petrini (www.tallerpetrini.com.ar) , le lleve el gti para hacer unas cosas y no tengo nada que objetarle.

Comment

valseche el viejo labura bien que es el de corrientes....ahora el otro pablo valseche es para prenderlo fuego....

Comment

Originally posted by Emiliano View Post
                  AQ http://www.aqtaller.com.ar/home.php es el taller que queda serca del puente de quilmes pintan muy sarpado y laburan muy bien
                  talleres quintana....queda serca del rio de quilmes...buscalo en internet...sapados mal
                  ojo que AQ y Quintana bajaron muchisimo la calidad eh!! vi unos laburos y la verdad no lo podía creer..

Comment

nunca vi un trabajo de esos talleres mal echo..vi autos como porche detonados y cuando los volvi a ver eran nuevos...el mismo tono en todo los paneles y los poros igual alos de fabrica

Comment

Sin dudas Quintana es el mejor de todos los que nombraron, despues AQ y Valseche en ese orden; adonde hay buenos autos tambien pero no se como laburan es en frente JUMBO en calchaqui creo que es Sariego

Comment

sariego.....mmmm prefiero otro....
                        Quintana se sarpa...asi te cobra
                        AQ es exelente...por experiencia propia...nunca un problema y siempre muy atentos al detalle
                        y valseche es algo a tener en cuenta...

Comment

Sariego no, me pareció ver que tenía un equipo de puta madre pero las terminaciones no me gustan nada.

Comment

Originally posted by Emiliano View Post
                            nunca vi un trabajo de esos talleres mal echo..vi autos como porche detonados y cuando los volvi a ver eran nuevos...el mismo tono en todo los paneles y los poros igual alos de fabrica
                            AQ le dejo un gol a mi amigo con una luz en la puerta increible al punto que veias para adentro asi que imaginate..

Comment

valseche pinta pero no lo recomiendo, muy prepotente ( el hijo ) no me cayó bien.

te recomiendo y pongo las manos en el fuego por un chapista que está aca cerca de mi casa... depinedo y luis maria campos ( a 2 cuadras de montevideo y calchaqui )
                              Me pinto una 505 rural con un choque fuerte de trompa, es increible el laburo que hizo, el chasis quedo 10 puntos y la pinto toda ...tardó unas semanas mas de lo que dijo y no era LO BARATO pero quedo sin detalles.

Comment

Working...
                              X