Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se "despierta" muy arriba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se "despierta" muy arriba

Originally posted by DunaSCR View Post
    Posta que tenes razón! Da 110 grados (si los datos de la leva son correctos). Tanto para ADM como para ESC.

Me cagaste! jajajajaj
    no es cuestion de cagar a nadie, estos datos los saque del cuaderno donde tengo anotadas las puestas a punto de todos los autos, este es uno para amigo del 1.4.

Comment

Originally posted by memito View Post
      no es cuestion de cagar a nadie, estos datos los saque del cuaderno donde tengo anotadas las puestas a punto de todos los autos, este es uno para amigo del 1.4.
      si el escape es chico en diametro....hoy lo probe en lo de unos amigos en la ruta....avanzo, atraso la leva pero el auto NO VA ...toque un pelo la carburacion, el avance, y la puesta a punto de la leva...probe en 2,3,4,5 mm en pms pero no noto grandes cambios...atrasada ni responde, tanto de abajo tengo q largarlo a 4600, voy a vover a dejar la leva en 4mm, probar con otra luz de valvulas y en lo posible otros venturis...pero eso va a ser la semana q viene xq se me termino el tiempo para boludear

Comment

primero que nada ,ponela en balanceo , que seguramente te va a dar el apms que lleva. Entre la apertura en pms de admision y la de escape no podes tener mas de 1 mm de dif para ningun lado sino estas afuera del punto, los retoques los haces en decimas no en milimetros!!.
        No renieges mas , ponele valvulas de adm originales por lo menos , porque esras con poco barrido !!
        abrazo!!de acuerdo con memito , las levas mas rapidas de rpm estan en el orden de los 105 para abajo tambien , con 108 para arriba pecha abajo por lo que dije mas atras !! saludos!

Comment

Originally posted by sptmotorsport View Post
          primero que nada ,ponela en balanceo , que seguramente te va a dar el apms que lleva. Entre la apertura en pms de admision y la de escape no podes tener mas de 1 mm de dif para ningun lado sino estas afuera del punto, los retoques los haces en decimas no en milimetros!!.
          No renieges mas , ponele valvulas de adm originales por lo menos , porque esras con poco barrido !!
          abrazo!!de acuerdo con memito , las levas mas rapidas de rpm estan en el orden de los 105 para abajo tambien , con 108 para arriba pecha abajo por lo que dije mas atras !! saludos!
          En balanceo queda en 4.1 mm ahora estoy haciendo los venturis en 28 pruebo con eso, con la luz de valvulas y si no va, desarmo y achico las valvulas...

Comment

El apms de la leva no es de una leva muy para arriba, fijate que hayt levas de 11.40 abriendo 5.20 en pms , y el entrecentro es de 105 generalmente , la tuya tiene que andar bien de abajo . Igualmete si podes consegui el reglaje para ver exacto porque capas que esta desproporcionado el reglaje y no hay entrecentro que valga por mas que venga de la mano el calculo pude estar fuera de lugar !! Lo de la luz de valvulas tambien te puede ayudar para descartar algo de la leva , pero te puede engañar tambien porque al sacarle cruce mejora un poco en baja , pero no va a andar lo que tendria que andar . con los difusores vas a mejorar pero tambien lo vas a apretar arriba!!

Comment

No entiendo mucho del tema, pero como consejo: anda tocando de a una sola cosa por vez. Toca lo de los difusores pero deja el resto igual, y fijate si mejora. Y así sucesivamente xq sino te vas a marear peor...

Comment

va en la puesta a punto de la leva.hay qu ir probando hasta que le guste

Comment

Originally posted by seba128rural View Post
                  va en la puesta a punto de la leva.hay qu ir probando hasta que le guste
                  Estuve todo el domingo como puse mas arriba...probe desde 3.5mm hasta 5mm de apms...hoy puse los venturis en 28mm para probar por q de abajo no lo podes mover con una seccion de 32mm...otra cosa q noto es q en 5ta si cae en el rango de rpm q no responde no hay manera de llevarlo entra a desacelerar vengas peinandolo o a fondo...

Comment

Originally posted by Diego2010 View Post
                    Estuve todo el domingo como puse mas arriba...probe desde 3.5mm hasta 5mm de apms...hoy puse los venturis en 28mm para probar por q de abajo no lo podes mover con una seccion de 32mm...otra cosa q noto es q en 5ta si cae en el rango de rpm q no responde no hay manera de llevarlo entra a desacelerar vengas peinandolo o a fondo...

te esta pasando exactamente lo q me paso a mi en una epoca cuando pensaba q cuanto mas grande todo mejor andaba, vas a recontra putear y te vas a pasar años buscandolo y quizas con suerte encuentres la convinacion q ande para un cierto regimen pero siempre q te vas de ese regimen, pedile una orden a un juez para volverlo a meter dentro del regimen, yo gaste fortunas en carburadores, levas, difusores, emulsionadores, multiples de admision, escapes, caja y al final lo encontre masomenos, pero no iba realmente, queres evitar problemas, ponele una tapa casi std(al estilo auto de pista, bien echa) y te olvidas de todos los problemas, no es necesario mas de 10,5:1, te sorprenderia de verdad..., no gargarea, no grita, no escupe para afuera, son un rayo entre 5000 y 8000 con un solo carburador, no puteas ni a palos...

Comment

mas 1¬¬\\\

Comment

Working...
                      X