Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se "despierta" muy arriba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se "despierta" muy arriba

    Bueno la cosa es asi hace poco termine de armar el auto por una rotura q me dejo a pata 2 meses...le retocamos la tapa conductos de adm en 31mm, esc en 30mm, valvulas 42.5adm 33esc, una leva de 12.50 con 305º de perm y 108º de entrecentro, los dos idf 40 con venturis en 32mm y nada mas...la cuestion es q desde q arme el auto no note un gran cambio con lo q tenia antes (leva Rg 11.4 tapa mil6 con los conductos hechos) lo q si noto es q hasta las 6500 es una momia sedada y despues de ese rango empieza a ir "aceptable" probe avanzando la leva y casi q esta en 5.5mm en pms pero fue muy poco lo que mejoro...ademas de que los carbus son chicos hay otra cosa que este mal ???

  • #2
    Respuesta: Se "despierta" muy arriba

    distribuidor como lo tenes? ta trabado!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se "despierta" muy arriba

      Originally posted by e1000ia View Post
      distribuidor como lo tenes? ta trabado!
      Sip fijo en 32º probe en 30º y en 35º

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se "despierta" muy arriba

        que cilindrada es? la leva es para dos carbus, y la luz de valvula? lindas valvulitas de admicion! tenes f11? tira mas datossss!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se "despierta" muy arriba

          mmm q raro eh.. yo tengo mi 28 1.3@1.6 con 2 45 con venturis en 34, cañas f11, una F3 12.10 y de 5000 para arriba es un latigazo de rpm.. y de abajo no esta tan chancho tampoco eh... ahi tenes algo de puesta a punto quiza....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se "despierta" muy arriba

            para mi tiene mucha valvula d admision,pero no creo q sea el drama este...prova atrasando por el entrecentro d la leva,esa es para q rinda arriba mas q nada,capas atrasando haces q esa mejora arriba sea mucho mas notoria,perdes un poco abajo,pero q d arriba se ponga aspero,y sino volve a poner la rg a ver q onda,capas la de 12.5 no le gusta

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se "despierta" muy arriba

              laturrr que valvulas tenias antes y que tamaño de conductos? se me hace que pasa por ahy el tema

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se "despierta" muy arriba

                taria bueno probarlo con 2 carbus mas grandes si se puede, saludos

                ---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:24 ----------

                a ver que hace jeee

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se "despierta" muy arriba

                  Aca estoy la leva segun el q la hizo es para individual....esta con dos 40 idf 155Nafta 200Aire tubos f11 y la luz 35 adm 40 esc...mas avance a la leva cmo para q se despierte antes no le puedo dar por q ya estaria jugado con el piston ahora esta en 5.5mm voy a probar atrasandola a ver que hace...sino la saco a la mierda y pongo otra, antes lo tenia con la Rg 11.40 valvulas de mil6 en mpi 39.5 adm 31 esc y los conductos 29 esc 30 adm con una luz de 40 parejo en todas...pense quizas en darle un poco mas de venturi por q con respecto a la seccion de la valvula de adm queda chico pero me llama la atencion q no se haya notado el cambio...lo unico para resaltar es q antes (con la 11.40) en 7500 se plantaba y ahora le giras 8 sin dramas...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se "despierta" muy arriba

                    Yo creo que te influye mucho que la leva sea de 108 de entrecentro, es para que agarre arriba, la de rg que entrecentro es? si es 1.6 me parece que deberias bajar el entrecentro, el entrecentro largo sumado a conductos grandes y valvulas grandes (demasiado para un 1.6) y carbus chicos tenes el resultado que tenes, va, x lo menos me parece a mi!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se "despierta" muy arriba

                      compresion?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se "despierta" muy arriba

                        Originally posted by Campa View Post
                        Yo creo que te influye mucho que la leva sea de 108 de entrecentro, es para que agarre arriba, la de rg que entrecentro es? si es 1.6 me parece que deberias bajar el entrecentro, el entrecentro largo sumado a conductos grandes y valvulas grandes (demasiado para un 1.6) y carbus chicos tenes el resultado que tenes, va, x lo menos me parece a mi!
                        La de rg era 105 la idea es vender los 40 y poner un juego de 44 ahora esta con 11.5:1 de rc pasa q cambiar los carbus me va a llevar un tiempo y queria ver q era lo q se podia hacer para acomodarlo hasta conseguir otra leva u otros carburadores

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se "despierta" muy arriba

                          la de rg tenia pinta de q en baja era rapidonga por el entrecentro ese,seguramente ese sea el metie del asunto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se "despierta" muy arriba

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            la de rg tenia pinta de q en baja era rapidonga por el entrecentro ese,seguramente ese sea el metie del asunto
                            La de Rg iba cmo trompada...pero supuse q con todo lo q le hicimos ahora ALGO iba a cambiar...y te diria q anda casi igual q antes asi q tendre q seguir probando hasta agarrarle la mano a esta leva o en todo caso cambiarla....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se "despierta" muy arriba

                              f3 y chau problema, perdon son fana de esa leva

                              Comment

                              Working...
                              X