Announcement
Collapse
No announcement yet.
Golpeteo en fire 1.4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Golpeteo en fire 1.4
Originally posted by BRIOCELESTITO View Posthola no ventea nada nada cuando calienta se va el ruido,no gasta una gota de acite;es un segundo cuando arranca en frio y se va;yo pense que era la valvulita del filtro de aceite y se descargaba la bomba de aceite pero antes de arrancar el motor se apaga el testigo...
---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:05 ----------
conozco gente que tiene los mismos motores con el doble de km y no tratados como lo cuido yo y andan joya;si el motor estuviera mal ;gastaria aceite,ventearia,golpearia en caliente,anda como el primer dia el auto que salio de okm pero aparecio esto!
Comment
-
claro tiene botadores a pastillas como el motor tipo;ahora la bomba de aceite que es eso para mi dicen que no es;el motor arranca golpea 1 segundo y se le va;y es cuando esta un tiempo largo ;es decir de un dia para el otro ;si lo pones en marcha en medio dia por ej,no hace nada!voy a consultar en la rectificadora amiga!!!!
Comment
-
Originally posted by ariels03 View Postsi 240k les parece mucho, aca tenemos un remis con 420k, y la verdad se aguanta el paliceo de 300km diarios el fire.
Comment
-
He visto motores aguantadores, pero el fire es una cosa de locos... esa cosita chiquita que tiene toda la leche y les dan y les dan y les dan y nada jajajja los patrulleros con 500000km siguen andando, los remises, jajaja salio un caño el motr ese... nunca escuche ninguno golpear, si grabas un video con el ruido capaz es mas facil..
Comment
Comment