Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golpeteo en fire 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golpeteo en fire 1.4

    Hola gente tengo un siena fire 1.4 con 240000 km,el auto tuvo los cambios de aceite cada 5km,no sabe lo que es llegar al corte,no fuma m,no gasta aceita ,nada.
    Lo que me esta aciendo cuando el motor esta frio y le doy arranque las primeras vuelta del motor se siente un tac tac tac tac,como si se descargara la bomba de acite o un botador cuando se descarga como los motores audi.

    Le puse filtro de aceite original,aceite elf competicion 40 y molikote,en caliente y funcionando suena joya pero no se si es un botador o la bomba que se descarga y arranca golpeando,' les paso ??

  • #2
    Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

    Vos mismo te estas contestando, dependiendo del tac tac puede ser la bomba o los botadores. Si podes llevaselo a un mecanico que de solo escucharlo un segundo se va a dar cuenta. Me animo a decirte que es un botador (suponiendo que tiene hidraulicos) por los sintomas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

      lo ideal, no seria tener el estetoscopio para mecanica??, los que utilizan los mecanicos, con eso podrias saber de donde viene el golpeteo, va no se si me equivoco pero hay gente que lo utiliza para darse una idea. No solo golpeteos, sino rodamientos, por ejemplo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

        No lo habia escuchado en mi vida.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

          Originally posted by Gttin View Post
          No lo habia escuchado en mi vida.
          Antes los viejos apoyaban un martillo o un mango de fuerza con plastico en la parte del agarre o un destornillador groso.
          ON La bomba no hace ruido master, debe ser un botador, lo segundo piston gastado, tercero un perno.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

            botador o perno con juego

            Comment


            • #7
              Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

              Originally posted by DEGENERATOR View Post
              Antes los viejos apoyaban un martillo o un mango de fuerza con plastico en la parte del agarre o un destornillador groso.
              ON La bomba no hace ruido master, debe ser un botador, lo segundo piston gastado, tercero un perno.
              Muy bueno, y mira que conozco muchisimos mecanicos pero nunca vi que lo hicieran, tal vez los que son mas viejitos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

                Originally posted by Gttin View Post
                Muy bueno, y mira que conozco muchisimos mecanicos pero nunca vi que lo hicieran, tal vez los que son mas viejitos.
                yo lo hice muchisimas veces, y no soy tan viejo con 32 años, y no soy mecanico...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

                  Botador o pistones,pensà que ya tiene 240k km

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    yo lo hice muchisimas veces, y no soy tan viejo con 32 años, y no soy mecanico...
                    Y bueno tambien tiene mucho que ver quien te enseñe las cosas, ahora que lo se voy a ver si me resulta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

                      ventea?? consume aceite? cuando calienta se va el ruido¡

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Y bueno tambien tiene mucho que ver quien te enseñe las cosas, ahora que lo se voy a ver si me resulta.
                        asi es... tambien con un destornillador sirve, al menos en los fiat apoyas en la tapa ve valvulas y podes escuchar de que cilindro viene el ruido a valvulas por ejemplo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

                          Me la juego por los botadores, igual pensá que 240.000km en un número bastante grande eh

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            asi es... tambien con un destornillador sirve, al menos en los fiat apoyas en la tapa ve valvulas y podes escuchar de que cilindro viene el ruido a valvulas por ejemplo
                            +1
                            no se olviden del palo de escoba jeje

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Golpeteo en fire 1.4

                              Originally posted by demonio-147 View Post
                              ventea?? consume aceite? cuando calienta se va el ruido¡
                              hola no ventea nada nada cuando calienta se va el ruido,no gasta una gota de acite;es un segundo cuando arranca en frio y se va;yo pense que era la valvulita del filtro de aceite y se descargaba la bomba de aceite pero antes de arrancar el motor se apaga el testigo...

                              ---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:05 ----------

                              Originally posted by demonio-147 View Post
                              ventea?? consume aceite? cuando calienta se va el ruido¡
                              conozco gente que tiene los mismos motores con el doble de km y no tratados como lo cuido yo y andan joya;si el motor estuviera mal ;gastaria aceite,ventearia,golpearia en caliente,anda como el primer dia el auto que salio de okm pero aparecio esto!

                              Comment

                              Working...
                              X