Announcement

Collapse
No announcement yet.

caracteristicas de la bh10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: caracteristicas de la bh10

interesante jeje

Comment

los 1004 traian todos 3,76 ,ahora es verdad que algunos 1,6 sevel vinieron tambien con 3,76 por el hecho que se armaban con lo que habia a mano pero lo normal era la 16/57 ,ahora los brasileros con tipo 1006 todos tenian 17/64. saludos

Comment

Originally posted by vita View Post
        hubo unitos que vienieron con 3,76 por eso le pregunte , en realidad tendrian que ser 3.56 pero muchos pibes de fut me dijeron lo contrario
        Con algunos pibes no hacemos anda... En ese mismo lugar decian que el primo tenia nitro cuando era 1.9 8v

Si no pueden meter los tiempos que mete el pela con lo que tiene como diria pachano a llorar al campito

Saludos

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Con algunos pibes no hacemos anda... En ese mismo lugar decian que el primo tenia nitro cuando era 1.9 8v

Si no pueden meter los tiempos que mete el pela con lo que tiene como diria pachano a llorar al campito

Saludos
          jajaj nitroj jjaja , tenog un amigo con un 1,4s monopunto que quedo en avriguarme en el manual

Comment

que ganas que le tengo a la bh10!!!! todos comentarios buenos sobre esa leva!!

Comment

Originally posted by vita View Post
              hubo unitos que vienieron con 3,76 por eso le pregunte , en realidad tendrian que ser 3.56 pero muchos pibes de fut me dijeron lo contrario
              es asi,mayormente los 1.4 del año 98/99/00 y los brasileros poco mas viejos 92/93/94 como el uno SL t podias encontrar con 3.76 o con 3.56 y 3y4 palio...Yo desarme una caja original de un uno 1.4SL y tenia 3,76 original d fabrica

Comment

Working...
              X