Announcement

Collapse
No announcement yet.

caracteristicas de la bh10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caracteristicas de la bh10

    Buenas tardes !!! bueno muchachos , como veran soy nuevo en el rubro , por boludo! me vendieron supuestamente la copia de una bh10 para mi scr, y queria comparar ciertas caracteristicas con alguno q tenga la original , o la conozca .... la q tengo yo tiene los mismo datos q la original ya sea AAA , RCA y demas ... segundo es una leva q tiene un cruce muy sarpado es decir q es muy ruidosa paraciera q tiene todos los fierros... no se como es la de balestra original???? ..... tercera para andar es muy tranquila como la original del fiat uno scr , pero cuando la zapateo eso de las 4.000 o 5.000 vueltas parece q se pone loca , agarra viaje al toque , no sale muy fuerte pero a esa cantidad de vuelta agarra mecha , la de balestra original es asi ? .... la tengo sin filtro de aire esta bien ? tampoco se a cantidad de vueltas dejarla regulando? ... el encendido esta aprox 30º esta bien ? todavia no le solde los contrapeso , es muy necesario? cambia? ... despues en la autopista , o sea en alta no agarra mucho vuelo , puede ser? igual jamas hasta ahora se la pude poner toda! perdon por las preguntontas !!!!!! SACANMEN ESTA DUDA ME GARCARON O EN ALGO SE PARECEN?

  • #2
    Respuesta: caracteristicas de la bh10

    agarra un comparador y un goniometro y medila, posteame los datos y te digo si es como la original o no, no es ni mas ni menos q una mejora de una de iava q anda muy bien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: caracteristicas de la bh10

      Hola memito!!! Gracias por el interes !!! Che en esta semana tratare de conseguir un goniometro y fijarme , la verdad q no se m habia ocurrido , .... Che pero mas o menos suele tener estas caracteristicas ???? Y con respecto al otro tema ... De soldarle los contrapesos o no ?es necesario o no? Cambia? De usarla con filtro aire o sin el .. A mi gusto quedo mejor sin ... Tal vez no corresponda ? O la verdadera puesta a punto implica tener el filtro?

      Comment


      • #4
        Respuesta: caracteristicas de la bh10

        partamos de la base q los datos q tenes segun balestrini son medidos a 1mm de luz, nada q ver con los datos q da con luz de uso.
        hay autos q les gusta fijo y otros no, no tenes forma de determinarlo salvo q lo ensayes en el banco.
        la carburacion la tenes q hacer en las condiciones en cuales lo vas a usar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: caracteristicas de la bh10

          gracias memito!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: caracteristicas de la bh10

            primero andar sin filtro en la calle? no.

            segundo si pareciera que no limpia mas el cruce o lo limpia muy arriba (rpm) y mas todas las demás características que comentas que se muere en alta... me juego que la tenes avanzada esta levita (asumiendo que tenes una bh10 se pone loca despues de las 3.500 en adel.) ;) esa leva va en 2.90/3mm el apms.

            Hacela poner por alguien que sepa y de luz usa 0.25 030 adm esc respectivamente.. como dice memito los datos que te da balestra son a 1mm tiene mas grados! para mi no tiene nada que ver con una iava, no lo digo por el comentario de memito.

            Yo la tengo puesta, con tlde, a las 1500 maso ya limpio! es super agil para la calle y cuando le das nasssta se pone como loco! ni te digo si le mandas un idf o dos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: caracteristicas de la bh10

              gracias marcefe !! che de donde son ? a quien se la puedo llevar? yo soy zona oeste , hurlingham , moron.

              Comment


              • #8
                Respuesta: caracteristicas de la bh10

                Originally posted by Marcefe View Post
                primero andar sin filtro en la calle? no.

                segundo si pareciera que no limpia mas el cruce o lo limpia muy arriba (rpm) y mas todas las demás características que comentas que se muere en alta... me juego que la tenes avanzada esta levita (asumiendo que tenes una bh10 se pone loca despues de las 3.500 en adel.) ;) esa leva va en 2.90/3mm el apms.

                Hacela poner por alguien que sepa y de luz usa 0.25 030 adm esc respectivamente.. como dice memito los datos que te da balestra son a 1mm tiene mas grados! para mi no tiene nada que ver con una iava, no lo digo por el comentario de memito.

                Yo la tengo puesta, con tlde, a las 1500 maso ya limpio! es super agil para la calle y cuando le das nasssta se pone como loco! ni te digo si le mandas un idf o dos!

                yo tengo la misma y como va jaja no la habia probado nunca!! me la presto un amigo la puso y por dios!! se pone local loca!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: caracteristicas de la bh10

                  viste pela !! algunos q nunca la usaron le hacen fama de leva chica y el q la probo quedo careta! XD

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: caracteristicas de la bh10

                    Originally posted by Marcefe View Post
                    primero andar sin filtro en la calle? no.

                    segundo si pareciera que no limpia mas el cruce o lo limpia muy arriba (rpm) y mas todas las demás características que comentas que se muere en alta... me juego que la tenes avanzada esta levita (asumiendo que tenes una bh10 se pone loca despues de las 3.500 en adel.) ;) esa leva va en 2.90/3mm el apms.

                    Hacela poner por alguien que sepa y de luz usa 0.25 030 adm esc respectivamente.. como dice memito los datos que te da balestra son a 1mm tiene mas grados! para mi no tiene nada que ver con una iava, no lo digo por el comentario de memito.

                    Yo la tengo puesta, con tlde, a las 1500 maso ya limpio! es super agil para la calle y cuando le das nasssta se pone como loco! ni te digo si le mandas un idf o dos!

                    a ver... la bh10 la probaron muchos en 2.90, ahi ya queda 1.5° avanzada, osea q no va en donde decis, si limpia arriba de las 2500 es porque esta gordo hasta la cajeta, si tiene q ver con una iava ya q la original iava era una bh8, esta son dos evoluciones mas.
                    PD que tiene q ver el cruce con q este avanzada? mepa q estas errando conseptos, saludos.

                    ---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

                    Originally posted by Marcefe View Post
                    viste pela !! algunos q nunca la usaron le hacen fama de leva chica y el q la probo quedo careta! XD
                    hablan porque son todos tarados y nunca hicieron nada mas q hablar, la bh10 fue la base del promosional hace mas de 30 años, si la miden, se van a dar cuenta q es casi lo mismo q lo q se usa hoy en dia, obiamente se retocaron algunas cosas pero la base es la misma

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: caracteristicas de la bh10

                      Tranqui Cristian! no son los conceptos errados, es lo que entendiste... "no tiene nada que ver" me refiero cuando la comparan diciendo que son como la misma leva, de lo que contas sobre la bh8 ya lo sabia, no es el caso lo mio es una expresión "no tiene nada que ver" como cuando la comparan con la L2.

                      Sobre el apms en 2.90 mepa que entendiste mal, de hecho una vez vos me dijiste que la tenias asi y que con dos burcas la usabas un pelin atrasada.. en fin

                      Porque decís que en apms 2.90 no va? si vos mismo me dijiste que la usabas así y con dos burcas luego la atrasaste un pelin? A mi me fue mas que bien. No hablo de atrasada/avanzada/balance, sino que PARTICULARMENTE LA DEL MUCHACHO DEL POST, debe estar mas avanzada del dato que le pase PARA QUE CONTROLE ya que a mi y otros muchachos que la probaron partieron de ahi, se entiende?

                      por eso se le muere arriba pienso pero definitivamente pueden ser otras cosas y aca el mecánico sos vos yo un simple usuario que intenta darle una mano ya que que tiene la misma leva con mismo carburador en un fiat...

                      Lo de que se sienta aun mas el cruce (hablo de que se escuche trabada la leva) y que este avanzada posta me decís que no tiene que ver? digo asumimos que de carburación esta bien, por que seria obvio que si estuviera la baja con un chicler de 100 va trancar como loco pero no es el caso supongo, ademas de que claro el nos comparte su experiencia que el auto arriba se le planta.. y unas de las razones vos que sabes del tema puede ser que este avanzada del punto donde debería ir.. (pero claro también pude haber dicho que controle encendido)

                      Pensé que no iba ser necesaria tanta aclaración ademas de que vos mas aun sabes del tema y tantas veces lo tocamos.

                      Abrazo Cristian
                      Last edited by Marcefe; 06-01-2013, 10:28.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: caracteristicas de la bh10

                        Originally posted by Marcefe View Post
                        viste pela !! algunos q nunca la usaron le hacen fama de leva chica y el q la probo quedo careta! XD

                        y mira yo con una junta de 1.2 el cabu echo y esa leva, con caja std, embrague original, sin tocar la tapa, sin asiento de atras, hice 15 33 con el scr.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: caracteristicas de la bh10

                          ponele un disco graduado en el cigue (goniometro) y conseguite un comparador ( o compralo, para tu uso hay barat0s), y medi los datos como AAA-RCA---AAE-RCE....y ahi comparas con la original, porque pusiste que tenes una copia de una supuesta BH10.

                          a 1 mm.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: caracteristicas de la bh10

                            gracias a todos!!!!! che pero a qioen se la puedo llevar ??? estoy entre moron y hurlingham , .... memito tenes un taller?????

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: caracteristicas de la bh10

                              [/COLOR]
                              Originally posted by pela_carranza View Post
                              y mira yo con una junta de 1.2 el cabu echo y esa leva, con caja std, embrague original, sin tocar la tapa, sin asiento de atras, hice 15 33 con el scr.
                              de 11 y tenes para mejorar aun ese tormo y no te digo a full he.. un laburo discreto de tapa ya se.siente la.diferencia.

                              Nico fijate que tenes la lista arriba "stick" de todos los talleres por zona ;) (BsAs)
                              foro.enfierrados.com/showthread.php?t=80563
                              saludos
                              Last edited by Marcefe; 06-01-2013, 15:47.

                              Comment

                              Working...
                              X