Announcement

Collapse
No announcement yet.

caracteristicas de la bh10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caracteristicas de la bh10

    Buenas tardes !!! bueno muchachos , como veran soy nuevo en el rubro , por boludo! me vendieron supuestamente la copia de una bh10 para mi scr, y queria comparar ciertas caracteristicas con alguno q tenga la original , o la conozca .... la q tengo yo tiene los mismo datos q la original ya sea AAA , RCA y demas ... segundo es una leva q tiene un cruce muy sarpado es decir q es muy ruidosa paraciera q tiene todos los fierros... no se como es la de balestra original???? ..... tercera para andar es muy tranquila como la original del fiat uno scr , pero cuando la zapateo eso de las 4.000 o 5.000 vueltas parece q se pone loca , agarra viaje al toque , no sale muy fuerte pero a esa cantidad de vuelta agarra mecha , la de balestra original es asi ? .... la tengo sin filtro de aire esta bien ? tampoco se a cantidad de vueltas dejarla regulando? ... el encendido esta aprox 30º esta bien ? todavia no le solde los contrapeso , es muy necesario? cambia? ... despues en la autopista , o sea en alta no agarra mucho vuelo , puede ser? igual jamas hasta ahora se la pude poner toda! perdon por las preguntontas !!!!!! SACANMEN ESTA DUDA ME GARCARON O EN ALGO SE PARECEN?

  • #2
    Respuesta: caracteristicas de la bh10

    agarra un comparador y un goniometro y medila, posteame los datos y te digo si es como la original o no, no es ni mas ni menos q una mejora de una de iava q anda muy bien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: caracteristicas de la bh10