If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tranqui Cristian! no son los conceptos errados, es lo que entendiste... "no tiene nada que ver" me refiero cuando la comparan diciendo que son como la misma leva, de lo que contas sobre la bh8 ya lo sabia, no es el caso lo mio es una expresión "no tiene nada que ver" como cuando la comparan con la L2.
Sobre el apms en 2.90 mepa que entendiste mal, de hecho una vez vos me dijiste que la tenias asi y que con dos burcas la usabas un pelin atrasada.. en fin
Porque decís que en apms 2.90 no va? si vos mismo me dijiste que la usabas así y con dos burcas luego la atrasaste un pelin? A mi me fue mas que bien. No hablo de atrasada/avanzada/balance, sino que PARTICULARMENTE LA DEL MUCHACHO DEL POST, debe estar mas avanzada del dato que le pase PARA QUE CONTROLE ya que a mi y otros muchachos que la probaron partieron de ahi, se entiende?
por eso se le muere arriba pienso pero definitivamente pueden ser otras cosas y aca el mecánico sos vos yo un simple usuario que intenta darle una mano ya que que tiene la misma leva con mismo carburador en un fiat...
Lo de que se sienta aun mas el cruce (hablo de que se escuche trabada la leva) y que este avanzada posta me decís que no tiene que ver? digo asumimos que de carburación esta bien, por que seria obvio que si estuviera la baja con un chicler de 100 va trancar como loco pero no es el caso supongo, ademas de que claro el nos comparte su experiencia que el auto arriba se le planta.. y unas de las razones vos que sabes del tema puede ser que este avanzada del punto donde debería ir.. (pero claro también pude haber dicho que controle encendido)
Pensé que no iba ser necesaria tanta aclaración ademas de que vos mas aun sabes del tema y tantas veces lo tocamos.
Abrazo Cristian
que este avanzada no quiere decir q se plante de arriba, de echo cuanto mas avanzas, llevas el e/c de la admision para el lado de 100 mas va arriba, cosa q para mi no es asi, pero lo comprobe en el banco y es asi,
en 2.90 pms la leva da adm 105 y esc 108, sin duda esta avanzada, pero esa puesta a punto fue probada para x motor, no para todos los motores es igual por eso te dije q no va, siempre tenes q partir del centro, en este caso 107x107(en si es 106.5) pero redondiemos, ya q ahi le empezas a jugar para acomodar las curvas de potencia y torque en donde le guste al prepador, de ahi sale lo q va avanzada o no, y esto va a depender de como este echo el motor, en el caso q no puedas relacionar la caja.
y mira yo con una junta de 1.2 el cabu echo y esa leva, con caja std, embrague original, sin tocar la tapa, sin asiento de atras, hice 15 33 con el scr.
---------- Post added at 06:54 ---------- Previous post was at 06:47 ----------
que este avanzada no quiere decir q se plante de arriba, de echo cuanto mas avanzas, llevas el e/c de la admision para el lado de 100 mas va arriba, cosa q para mi no es asi, pero lo comprobe en el banco y es asi,
en 2.90 pms la leva da adm 105 y esc 108, sin duda esta avanzada, pero esa puesta a punto fue probada para x motor, no para todos los motores es igual por eso te dije q no va, siempre tenes q partir del centro, en este caso 107x107(en si es 106.5) pero redondiemos, ya q ahi le empezas a jugar para acomodar las curvas de potencia y torque en donde le guste al prepador, de ahi sale lo q va avanzada o no, y esto va a depender de como este echo el motor, en el caso q no puedas relacionar la caja.
Clarisimo, uno a veces da opiniones desde su experiencia y dista de la teoría general
Hay algunos que llegaron a venir con 3,76 std mato, mi caja sin ir mas lejos la compre a un uno super std y cuando se desarmo tenia 3,76 y yo pense que tenia un 3,56 jeje
Hay algunos que llegaron a venir con 3,76 std mato, mi caja sin ir mas lejos la compre a un uno super std y cuando se desarmo tenia 3,76 y yo pense que tenia un 3,56 jeje
Sent from my fiat 128 using tlde 32-34
es la primera ves que escucho eso, seria un golazooooo jajjaj
es la primera ves que escucho eso, seria un golazooooo jajjaj
Jeje la verdad que si, igual si no recuerdo mal lei que en algunos 1.4 venia el 3,76 o algo asi, no recuerdo si lo lei de un chico del taller que tuvo un uno 1.4 blanco, no recuerdo el nombre, lucas puede ser o tire fruta?
gracias a todos!!!!! che pero a qioen se la puedo llevar ??? estoy entre moron y hurlingham , .... memito tenes un taller?????
anda a lo de Ariel.. (taller LUCAS AL PISO) anda con los fierros todo el dia; en el pico es muy conocido pero ahora solo esta haciendo suspe
decile que vas de parte mia y listo.... si queres te paso los datos por PM
---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:49 ----------
la BH10 es un cañazo... es medio fanta porque da a pensar que tenes toda la ferreteria junta pero es bastante violenta tambien... yo la puse en un palio con burca y prendia despues de las 3.500 (venia de una L2 que no cambiaba casi nada)
¿la F3 es la equivalente a la L2 o me equivoco?
hubo unitos que vienieron con 3,76 por eso le pregunte , en realidad tendrian que ser 3.56 pero muchos pibes de fut me dijeron lo contrario
anda a lo de Ariel.. (taller LUCAS AL PISO) anda con los fierros todo el dia; en el pico es muy conocido pero ahora solo esta haciendo suspe
decile que vas de parte mia y listo.... si queres te paso los datos por PM
---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:49 ----------
la BH10 es un cañazo... es medio fanta porque da a pensar que tenes toda la ferreteria junta pero es bastante violenta tambien... yo la puse en un palio con burca y prendia despues de las 3.500 (venia de una L2 que no cambiaba casi nada)
¿la F3 es la equivalente a la L2 o me equivoco?
jajajaj
Es una leva balestrini como contó antes memito usada en un promocional hace 30 años y que prácticamente hoy es la misma de hoy dia quien guste medirla... ideal para el usuario calle/pista y punto que medio fanta ni fanta!
sin acritud.
---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:15 ----------
Jeje la verdad que si, igual si no recuerdo mal lei que en algunos 1.4 venia el 3,76 o algo asi, no recuerdo si lo lei de un chico del taller que tuvo un uno 1.4 blanco, no recuerdo el nombre, lucas puede ser o tire fruta?
mmmmmmmmmmmmmmm ni idea habria que preguntarle al usuario narigon_carranza
Es una leva balestrini como contó antes memito usada en un promocional hace 30 años y que prácticamente hoy es la misma de hoy dia quien guste medirla... ideal para el usuario calle/pista y punto que medio fanta ni fanta!
sin acritud.
---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:15 ----------
Pregunto desde la ignorancia, estos no fueron los últimos 1.4?
nose si todos los mil4 pero habia algunos que si , aparecio sorpresivamente un 3.76 jaja
Comment