Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chipear palio 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Chipear palio 1.4

Originally posted by dunas View Post
    Xq? Estaba tapado no qria poner un multiple y opte x vaciarlo afuera lo hacen el auto anda igual o mejor
    segun tengo entendido, me lo dijieron aca y en varios lugares mas, el catalizador vacio hace de camara de resonancia, ademas salen los gases del multiple y entran a una camara mas grande, se explanden y despues se vuelven a comprimir al entrar al caño de escape propiamente dicho.
    yo estaba apunto de hacer lo mismo, y cree un post, y mucho estuvieron de acuerdo en no hacerlo, y q es contraproducente.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      a ver....que camina mas fuerte, ambos motores 1,4 std...

a) con la inyeccion de fabrica y chipeado

b) con multiple de admision y weber 32-34
      loco me parece que te estas confundiendo el palio 1.4 no viene con la misma inyeccion que el palio 1.6 con monopunto que estas diciendo?

Comment

Respuesta: Re: Chipear palio 1.4

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
        yo estoy en la misma q vos, pero con un punto. Hoy hable con los chicos de rasen ,me dijeron q me pegue una vuelta q me lo escanean y me dicen si a esa ecu se le puede hacer algun laburo... t diria q hagas lo mismo porq segun el año de fabricacion cambiaron los modelos de ecu, en este momento tengo medio equipo chinoescap, el multiple lo voy a poner en el puma, y si ... tira error creo...otra cosa para corregir es el acelerador electronico...habria q sacarle el delaay

tenes el telefono?

Comment

Hola, no te tendria que prender la luz del check si en el multiple estan bien las distancias de las zondas....yo tengo un palio 1.8 (tambien con doble zonda) y le hice el escape completo y no prende la luz del check...

Originally posted by fernando88punkska View Post
          si le pone el multiple y no chipea es como un poco al pedo.
          Yo lo tengo sin chipear el palio 1.8 y con escape completo y cambio bastante....entiendo que con el chip quizas se pueda aprovechar un poco mas pero nadie lo hace como debe ser.

Comment

Originally posted by facu47 View Post
            loco me parece que te estas confundiendo el palio 1.4 no viene con la misma inyeccion que el palio 1.6 con monopunto que estas diciendo?
            Estoy esperando al proc que asuma un error

Comment

vas a reventar la caja del fiat 1.4, te lo digo por experiencia propia en un punto , sino lo palanqueas no pasa nada, PERO ESA CAJA ES DE JUGUETE MAL.

Comment

Re: Chipear palio 1.4

mira uno de mis mejores amigos tiene un palio mil4 2010 y le hizo escape completo + chip el auto mejoro muchisimo y nunca un drama ni tampoco check engine de tablero ni nada x el estilo regula joya y anda muy bien en los 402 del galvez metio 17.60 con 0.58 de reaccion ( era su 1ra vez ) y de arriba llega a 183 d gps... con el diferencial 4.06 que trae se mueve bastante bien, si queres mandame un pm asi te tiro la data de donde realizo dichas mods . salu2

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                  Estoy esperando al proc que asuma un error
                  y buen, no aparecio mas

Comment

Esta en el post darin antiK muy ocupado

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                      y buen, no aparecio mas
                      Originally posted by ariels03 View Post
                      Esta en el post darin antiK muy ocupado

jajaja tienen razon, me confundi de auto, de motor, todo

son esos dos alemanes hdp

Comment

tanto es el cambio en un 1.4 con escape y chip??
                        no es por ser amargo pero buscaria de cambiar por un 1.8 ya que tgo entendido al 1.4 no lo haces andar con nada

Comment

Working...
                        X