hola queria consultar si saben quien puede chipear un fiat palio 1.4 , mi problema principal es que quiero sacarle el catalizador o cambiar el multiple , y este trae 2 sondas, y estoy seguro que se va a prender el check al cambiarle algo. Se qué talvez no se justifique la ganancia de hps pero es lo que tengo para uso diario y quiero un poco mas, aclaro que hablé con PowerBoost y ellos no lo hacen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chipear palio 1.4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Chipear palio 1.4
yo lo tengo prendido el chek... la cagada es que si pasa algo enserio no te das cuenta... pero hoy te lo sacan como bien dijeron con un emulador... o... poniendo alargues en el cañito donde enrsca la zonda...
mas facil... qdesarma el tablero y quema la lamparita jaja... (chiste)
Comment
-
-
Originally posted by Proctologo View Postqueres que camine rapidito ? saca esa inyeccion, y ponele multiple y burca redondo de fiat uno (el 32-34)
tuve la suerte de llevar el palio 1.4 de un amigo a cañossilens, y una vez puesto todo me dijo el viejo "de aca a hacer el chip, sino no camina"
y al otro dia a chip racing creo que lo llevo...
Comment
-
Originally posted by ariels03 View Postte robaron la contraseña o estas jalao?
tuve la suerte de llevar el palio 1.4 de un amigo a cañossilens, y una vez puesto todo me dijo el viejo "de aca a hacer el chip, sino no camina"
y al otro dia a chip racing creo que lo llevo...
Comment
-
Re: Chipear palio 1.4
yo estoy en la misma q vos, pero con un punto. Hoy hable con los chicos de rasen ,me dijeron q me pegue una vuelta q me lo escanean y me dicen si a esa ecu se le puede hacer algun laburo... t diria q hagas lo mismo porq segun el año de fabricacion cambiaron los modelos de ecu, en este momento tengo medio equipo chinoescap, el multiple lo voy a poner en el puma, y si ... tira error creo...otra cosa para corregir es el acelerador electronico...habria q sacarle el delaay
Comment
Comment