Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chipear palio 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chipear palio 1.4

hola queria consultar si saben quien puede chipear un fiat palio 1.4 , mi problema principal es que quiero sacarle el catalizador o cambiar el multiple , y este trae 2 sondas, y estoy seguro que se va a prender el check al cambiarle algo. Se qué talvez no se justifique la ganancia de hps pero es lo que tengo para uso diario y quiero un poco mas, aclaro que hablé con PowerBoost y ellos no lo hacen

Respuesta: Chipear palio 1.4

yo consegui dos alargadores de bujias o eran acoples de bronce , los hice soldar y tornear adentro para que entre la sonda , quedo de 10 .

Comment

Al corsa ya se lo solucionar con un emulador si no me equivoco, debe ser la misma historieta.

Si no le vas a poner multiple por lo menos lo veo un poco al pedo el chip

Comment

si le pone el multiple y no chipea es como un poco al pedo.

yo le pondria escape de punta a punta y el filtrito por mas que no haga nada ni sume nada, me gusta como queda esteticamente y le haria la mariposa, recien ahi chipas, y yo creo que 10hp ganas con eso.

Comment

queres que camine rapidito ? saca esa inyeccion, y ponele multiple y burca redondo de fiat uno (el 32-34)

Comment

el tema de la segunda sonda, creo q hay un emulador pero de corsa, pero en mi caso lo solucione con alargue de cañito jeje algo como dijo wido.

Comment

yo lo tengo prendido el chek... la cagada es que si pasa algo enserio no te das cuenta... pero hoy te lo sacan como bien dijeron con un emulador... o... poniendo alargues en el cañito donde enrsca la zonda...

mas facil... qdesarma el tablero y quema la lamparita jaja... (chiste)

Comment

yo tngo un punto con el mismo motor, le vacie el catalizador, y no prendio el chek y si se nota el cambio

Comment

Originally posted by dunas View Post
                  yo tngo un punto con el mismo motor, le vacie el catalizador, y no prendio el chek y si se nota el cambio
                  lo peor q podes hacer es vaciar el catalizador... o lo dejas o lo sacas directamente.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    queres que camine rapidito ? saca esa inyeccion, y ponele multiple y burca redondo de fiat uno (el 32-34)
                    te robaron la contraseña o estas jalao?

tuve la suerte de llevar el palio 1.4 de un amigo a cañossilens, y una vez puesto todo me dijo el viejo "de aca a hacer el chip, sino no camina"
                    y al otro dia a chip racing creo que lo llevo...

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                      te robaron la contraseña o estas jalao?

tuve la suerte de llevar el palio 1.4 de un amigo a cañossilens, y una vez puesto todo me dijo el viejo "de aca a hacer el chip, sino no camina"
                      y al otro dia a chip racing creo que lo llevo...
                      Y camino?????

Comment

Originally posted by Matu View Post
                        lo peor q podes hacer es vaciar el catalizador... o lo dejas o lo sacas directamente.
                        Xq? Estaba tapado no qria poner un multiple y opte x vaciarlo afuera lo hacen el auto anda igual o mejor

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                          te robaron la contraseña o estas jalao?...

a ver....que camina mas fuerte, ambos motores 1,4 std...

a) con la inyeccion de fabrica y chipeado

b) con multiple de admision y weber 32-34

Comment

y donde le pones un tlde a un FIRE????????????????????????

Comment

Re: Chipear palio 1.4

yo estoy en la misma q vos, pero con un punto. Hoy hable con los chicos de rasen ,me dijeron q me pegue una vuelta q me lo escanean y me dicen si a esa ecu se le puede hacer algun laburo... t diria q hagas lo mismo porq segun el año de fabricacion cambiaron los modelos de ecu, en este momento tengo medio equipo chinoescap, el multiple lo voy a poner en el puma, y si ... tira error creo...otra cosa para corregir es el acelerador electronico...habria q sacarle el delaay

Comment

Working...
                              X