Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno cn motor 2000 16v...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

    Originally posted by lucas k
    el ejemplo que dieron de la saveiro fue totalmente al pedo ,la chata hizo 10,17 y despues bajo los 10 ,a veces citan al pedo y mal a lo mejor del pais por lejos ,ademas hubo mil factores q no se tienen en cuenta en el reloj
    off: si la chata no tendria el problemas de los semiejes, ubiese echo alto numero con la simple. pero cambiar todo y adaptar lo q usan ellos eran un kilombo, por la traccion. me lo dijo el mellizo.

    Comment


    • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

      Originally posted by lucas k
      el ejemplo que dieron de la saveiro fue totalmente al pedo ,la chata hizo 10,17 y despues bajo los 10 ,a veces citan al pedo y mal a lo mejor del pais por lejos ,ademas hubo mil factores q no se tienen en cuenta en el reloj
      Te estas olvidando de sumar el tiempo de reaccion.

      Comment


      • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

        Originally posted by Vectra
        off: si la chata no tendria el problemas de los semiejes, ubiese echo alto numero con la simple. pero cambiar todo y adaptar lo q usan ellos eran un kilombo, por la traccion. me lo dijo el mellizo.
        Los 10:79 que fue el mejor tiempo, lo hizo con integral, la misma que usa aca.

        Comment


        • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

          Originally posted by panza
          nadie le roba nada , y el tiempo corre desde el verde , todo el tema pasa por la distancia entre el sensor de posicion y el de adelantamiento , si esta muy separada te deja intentar salir antes con menos chances de rojo .
          Originally posted by Hot-Rod
          si el tiempo corre desde el verde y vos largas en amarillo, cuando pasas por la celda de adelantamiento justo cuando arranca el reloj, el tiemp esta en CERO y el auto ya esta en movimiento.
          Gracias.

          Panza, fijate en los links que puse en paginas anteriores, ahi tenes el ejemplo de como deberia funcionar el semaforo.
          No solo hablamos del lugar del adelantamiento, sino que largas cuando prende el primer amarillo, cuando en realidad deberia ser cuando prende el verde .. a lo sumo, cuando apaga la tercer amarilla.

          En resumen ... sea por la marca de adelantamiento, o la luz en la que largas, opinan como yo o no, si se pone un semaforo como corresponde, los tiempos nuestros serian mayores ?

          Comment


          • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

            Originally posted by Norberto
            Gracias.

            Panza, fijate en los links que puse en paginas anteriores, ahi tenes el ejemplo de como deberia funcionar el semaforo.
            No solo hablamos del lugar del adelantamiento, sino que largas cuando prende el primer amarillo, cuando en realidad deberia ser cuando prende el verde .. a lo sumo, cuando apaga la tercer amarilla.

            En resumen ... sea por la marca de adelantamiento, o la luz en la que largas, opinan como yo o no, si se pone un semaforo como corresponde, los tiempos nuestros serian mayores ?
            vos keres decir ke si las celulas en vez de estar a 40cm estubiesen pegadas al semaforo no podrias robarle nada?

            para mi tenes razon

            Comment


            • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

              Originally posted by El Tigre
              vos keres decir ke si las celulas en vez de estar a 40cm estubiesen pegadas al semaforo no podrias robarle nada?

              para mi tenes razon
              Si, ya lo dijo Martin eso ... y es asi.

              Comment


              • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                Originally posted by El Tigre
                vos keres decir ke si las celulas en vez de estar a 40cm estubiesen pegadas al semaforo no podrias robarle nada?

                para mi tenes razon
                o sino no podria ser con la misma celda? (supongo los yankies deben ser asi) osea, cuando cruzas la barrera te marca posicion y si se cierra la barrera antes que caiga el verda ADELANTAMIENTO!!!. ¿Se entiende?

                Comment


                • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                  Che norberto, me parece que el simulador ese que pasaste del semaforo es sanata. Estoy casi totalmente seguro que en usa tambien largan antes del verde, por todo lo dicho anteriormente. Tengo el funcionamiento detallado del semáforo en el manual del Gtech. Hay un capítulo dedicado nada mas que al sémáforo. Bajate el manual del GTECH RR, ahi sale en uno de los ultimos capitulos.

                  Comment


                  • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                    Ah, otra cosa, en USA tambien tenes 3 fotocelulas... stage y pre-stage, que están a 30-40 cm antes de la de adelantamiento, que está en la linea de largada.

                    Comment


                    • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                      Originally posted by Caaarlo
                      Ah, otra cosa, en USA tambien tenes 3 fotocelulas... stage y pre-stage, que están a 30-40 cm antes de la de adelantamiento, que está en la linea de largada.
                      ahhh, tonces deberia ser igual que aca, o me equivoco????

                      Comment


                      • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                        Originally posted by Caaarlo
                        Che norberto, me parece que el simulador ese que pasaste del semaforo es sanata. Estoy casi totalmente seguro que en usa tambien largan antes del verde, por todo lo dicho anteriormente. Tengo el funcionamiento detallado del semáforo en el manual del Gtech. Hay un capítulo dedicado nada mas que al sémáforo. Bajate el manual del GTECH RR, ahi sale en uno de los ultimos capitulos.

                        Le el OTRO LINK que es de la NHRA !!
                        Si, largas antes del verde ... si el tiempo de reaccion es menos de 0,4 o 0,5 dependiendo del semaforo, TE MARCA ADELANTAMIENTIO.
                        Eso es porque los tipos calculan que si tenes 00,03 de reaccion ... no largaste con el verde, sino con el ultimo amarillo.

                        http://www.nhra.com/basics/glossary.html

                        Full Tree: used in Competition, Super Stock, and Stock, for which a handicap starting system is used to equalize competition. The three amber bulbs on the Christmas Tree flash consecutively five-tenths of a second apart, followed five-tenths later by the green starting light. A perfect reaction time on a full Tree is .500.

                        http://www.nhra.com/basics/basics.html

                        Comment


                        • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                          Perdon. ahi leí, y estoy un poco equivocado. Son 2 fotocelulas, ambas, puestas antes de la linea de salida. En el momento de la largada, la rueda delantera tapa la fotocelula de adelantamiento. Si el auto avanza, deja de tapar el haz de luz. Si esto sucede antes del verde, es adelantamiento. El tema es que la rueda tapa a la fotocelula en una longitud de aproximadamente 20-30cm dependiendo del diametro de la rueda. Si uno se coloca bien atras, apenas tapa la fotocelula, le da tiempo a salir antes de que el semaforo se ponga en verde, porque el auto tiene que avanzar 30cm para dejar de tapar el haz de luz. esos 30cm son, aprox medio segundo. Y me entró la duda acerca del tiempo de reaccion.

                          Comment


                          • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                            amigo te felicito! muy lindo el auto y muy bien organizado se ve todo alla, mejor que aca seguro.

                            te vuelvo a felicitar!

                            Comment


                            • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                              Originally posted by Vectra
                              en brasil se duermen malllll varios.
                              bueno me fui unos dias y vuelvo para leer tonterias,o sea uno puede emitir opinion erronea o no, pero yo no entiendo la gente que dice una cosa, despues se contradice, hasta lo ve in situ y personalmente y encima lo niega. no solo se arastran los autos , sino que ahora fachini, daud, y todos esos pilotos que no manejan un fiat blanco de 150 hp no saben correr.
                              la verdad por comentarios asi no me dan ganas de entrar al foro.LAMENTABLE.

                              pd: me lei todo el post, una cosa MARTIN COMO HACES PARA DISCUTIR UNA COSA QUE SEGUN NUESTRO AMIGO VENEZOLANO ESTA REGLAMENTADO?, OK ES UN CASCO Y? SI AGREGARON PESO?, CREO Q NI VOS NI YO LO SABEMOS POR ENDE DEBEMOS DAR LA DERECHA AL DUEÑO,
                              PD:2 cualquier extranjero que entra a este foro tiene que tolerar que se lo pisotee o se burlen me dan mucha verguenza lo que lei en este post, de parte mia les pido a los amigos de america latina que son compañeros de foro,disculpas y tambien mostrarles que todos los argentinos no somos asi, como lamentablemente nos conocen en toda america latina y el mundo, por mi pare yo se estan al mismo nivel y en algunos casos mucho mas que aqui, caso como Colombia, Chile, Venezuela y ni q hablar Brasil deberian hacer que toquemos un poco la tierra, aqui en argentina hay muchos veloces que se creen el centro del mundo y la verdad somos un pais en el culo del mundo ni los peores pero tampoco los mejores.

                              Sebastian

                              Comment


                              • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                                Originally posted by Turbopower
                                bueno me fui unos dias y vuelvo para leer tonterias,o sea uno puede emitir opinion erronea o no, pero yo no entiendo la gente que dice una cosa, despues se contradice, hasta lo ve in situ y personalmente y encima lo niega. no solo se arastran los autos , sino que ahora fachini, daud, y todos esos pilotos que no manejan un fiat blanco de 150 hp no saben correr.
                                la verdad por comentarios asi no me dan ganas de entrar al foro.LAMENTABLE.

                                pd: me lei todo el post, una cosa MARTIN COMO HACES PARA DISCUTIR UNA COSA QUE SEGUN NUESTRO AMIGO VENEZOLANO ESTA REGLAMENTADO?, OK ES UN CASCO Y? SI AGREGARON PESO?, CREO Q NI VOS NI YO LO SABEMOS POR ENDE DEBEMOS DAR LA DERECHA AL DUEÑO,
                                PD:2 cualquier extranjero que entra a este foro tiene que tolerar que se lo pisotee o se burlen me dan mucha verguenza lo que lei en este post, de parte mia les pido a los amigos de america latina que son compañeros de foro,disculpas y tambien mostrarles que todos los argentinos no somos asi, como lamentablemente nos conocen en toda america latina y el mundo, por mi pare yo se estan al mismo nivel y en algunos casos mucho mas que aqui, caso como Colombia, Chile, Venezuela y ni q hablar Brasil deberian hacer que toquemos un poco la tierra, aqui en argentina hay muchos veloces que se creen el centro del mundo y la verdad somos un pais en el culo del mundo ni los peores pero tampoco los mejores.

                                Sebastian

                                sisi totalmente, toda la razon.

                                Comment

                                Working...
                                X