Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno cn motor 2000 16v...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

    Originally posted by Miguel9000rpm
    si cn la tapiceria pesaba mas y las puertas originales cn los vidrios elctricos, ahorita esta cm en 800 o 830kg pero este año lo vamos a colocar en 600kg queremos mejorarlo y hacerle el 2.2

    Asi como esta en las fotos pesa 800kg??? con piloto arriba es ese peso no?

    Comment


    • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

      Originally posted by Caaarlo
      Bueno, ahora me cierran un poco mas las cosas, ese auto no es armado (armado se le dice cuando está con las butacas, paneles de puertas, vidrios, etc.

      Se lo ve muy prolijo. Que caja tiene ?

      Subite unos videos a youtube asi lo vemos www.youtube.com
      OJO el carro tiene todos los vidrios orignales lo unico q le falta es a tapiceria..

      Comment


      • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

        Originally posted by ENFIERRADOS

        Asi como esta en las fotos pesa 800kg??? con piloto arriba es ese peso no?
        pues crealo mi pana la ultima ves q se peso ese carro fue hace uns meses cn piloto montado peso 850kg cn piloto montado ahorita creo q menos pr q le quitamos unos partes al tren trasero q creo q bajo 20kg o menos

        Comment


        • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

          Originally posted by Miguel9000rpm
          pues crealo mi pana la ultima ves q se peso ese carro fue hace uns meses cn piloto montado peso 850kg cn piloto montado ahorita creo q menos pr q le quitamos unos partes al tren trasero q creo q bajo 20kg o menos
          o sea pesaria el auto en estos momentos 750kg??

          Comment


          • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

            sin piloto si creo q ese es el peso como 760k el carro esta en 830k cn piloto lo q pasa es q ese motor es muy pesado cuando lo montamos el carro se agacho d adelante ese mortor pesa mucho mas q el original dl carro...

            Comment


            • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

              900Kg redondos todo armado pesa el uno de Klein.
              830Kg pesa el Uno de Diego todo armado de calle hasta con parlanteria.
              860Kg pesa el Fiat Uno de Circelli el negro que es un SCR todo armado de calle.
              750Kg pesa el Uno de Assa gris, que tiene el capot de fibra y no tiene frenos ni elastico.

              Hay algo que no cierra en el peso de ese auto, o la balanza o ese uno Original pesa 1100 kg.

              Comment


              • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                Standard, el 1.6R creo que pesa algo de 925 kilitos

                Comment


                • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                  terrible laburo tiene ese unete!..pero la verdad esteticamente no me gusta ni un pokito!

                  Comment


                  • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                    Originally posted by Juan Manuel
                    Igual es un muy buen tiempo el del amigo Venezolano.
                    Fijate vos el uno amarillo de Oscar con motor grande y nitro, estaba ahi nomas, y de casco estan parecidos...
                    Pero chupame un huevo hijo de remil puta y la re contra putisma madre que te hiper pario, chaqueño pelotudo, campesino de mierda porque no te vas a cojer a tu hermana forro.

                    Comment


                    • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                      Originally posted by Mustang79
                      Pero chupame un huevo hijo de remil puta y la re contra putisma madre que te hiper pario, chaqueño pelotudo, campesino de mierda porque no te vas a cojer a tu hermana forro.
                      No te enojes Oski, cuantos epitetos!

                      Comment


                      • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                        Originally posted by Juan Manuel
                        No te enojes Oski, cuantos epitetos!
                        chupame un huevo, te voy a ir a buscar alla al campo de donde sos.

                        Comment


                        • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                          Originally posted by Mustang79
                          chupame un huevo, te voy a ir a buscar alla al campo de donde sos.
                          No entiendo porque tanto enojo.
                          O a caso no hiciste con el uno 12.30 con nitro y 1.8?
                          Tenias capot de fibra me parece, y baul.
                          Estarias como el auto del amigo venezolano masomenos, kilos mas, kilos menos.
                          No te enojes...

                          Comment


                          • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                            Originally posted by Juan Manuel
                            No entiendo porque tanto enojo.
                            O a caso no hiciste con el uno 12.30 con nitro y 1.8?
                            Tenias capot de fibra me parece, y baul.
                            Estarias como el auto del amigo venezolano masomenos, kilos mas, kilos menos.
                            No te enojes...
                            si y? el auto porton de chapa con los nerbios, el capor pesa el doble que uno comun de fibra, con un piloto de 170 kilos. con un cigueñal con 3 doble 2da. chumape la verga parada campesino

                            Comment


                            • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                              Originally posted by Mustang79
                              si y? el auto porton de chapa con los nerbios, el capor pesa el doble que uno comun de fibra, con un piloto de 170 kilos. con un cigueñal con 3 doble 2da. chumape la verga parada campesino
                              explicame con 3 doble 2da q no lo entendi, como se hace??

                              Comment


                              • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                                Originally posted by Mustang79
                                si y? el auto porton de chapa con los nerbios, el capor pesa el doble que uno comun de fibra, con un piloto de 170 kilos. con un cigueñal con 3 doble 2da. chumape la verga parada campesino
                                Y bueno, cite un ejemplo.
                                Como antes habia citado el ejemplo del auto de Loscalzo que en similares caracteristicas de casco hiso mejor tiempo que el del Venezolano, no es para que te calentes asi.

                                Comment

                                Working...
                                X