Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio tapones de block

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio tapones de block

    Gente una consulta, que tan difícil es cambiar los tapones del block de un Chevrolet Corsa, desarmando lo menos posible por lo que veo son 2 de adelante los que estan perdiendo agua (y eso que hize todo nuevo en la rectificadora) sacando el multiple escape, quedarian mas accesibles, fuerza con un destornillador y despues clavarlo con un martillo o alguna tubo ?

    Escucho sugerencias
    Gracielaaaa

  • #2
    Respuesta: Cambio tapones de block

    Sacá el múltiple y laburá más tranqui y cómodo, en cuanto a sacarlo yo le clavo un destornillador o algo con punta y después le hago palanca y lo saco, para ponerlo buscate uun tubo que entre justo y andá mandandolo derechito! Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cambio tapones de block

      Yo aparte de pegarle con algo cilindrico para que vaya derechito uso algun sellador.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cambio tapones de block

        Ya estoy medio cansadon, seguramente espere 2 seamnitas para cambiarlos por lo menos (arme el motor completo en 1 semana, no quiero ni ver un tornilloo jaj) sera viable un poco de poxilina para tener el coche en las fiestas?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cambio tapones de block

          vas a romper todo x vago... desarma y arreglalo como corresponde

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cambio tapones de block

            exacto...hace bien el laburo mira si se te complica mas y te pierde el agua andando?
            el desenlase creo que lo sabemos
            ademas son dos tapones no es gran cosa...sacalos dale una buena limpieza ponele tapones nuevos con sellador y listo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cambio tapones de block

              Originally posted by pipareli1 View Post
              exacto...hace bien el laburo mira si se te complica mas y te pierde el agua andando?
              el desenlase creo que lo sabemos
              ademas son dos tapones no es gran cosa...sacalos dale una buena limpieza ponele tapones nuevos con sellador y listo.
              Fastix usan??

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cambio tapones de block

                poxipol le pongo yo un poco nada mas, nunca se hace un motor sin cambiar los tapones, es posta que empiezan a perder

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cambio tapones de block

                  Originally posted by ariel 306 View Post
                  Fastix usan??
                  yo en su momento utilize fastix si...pero cualquier sellador bueno da resultado..acordate que no tenes mucha presion y ademas el tapon va un poco clavado
                  es para filtrar mas que nada

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cambio tapones de block

                    llevaselo a modena

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cambio tapones de block

                      Originally posted by eze-128t View Post
                      llevaselo a modena

                      dijo que armo el motor el, no creo que no pueda cambiar un tapon

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cambio tapones de block

                        Originally posted by Palio8vLeo View Post
                        Sacá el múltiple y laburá más tranqui y cómodo, en cuanto a sacarlo yo le clavo un destornillador o algo con punta y después le hago palanca y lo saco, para ponerlo buscate uun tubo que entre justo y andá mandandolo derechito! Saludos!
                        yo hice exactamente lo mismo y salio todo joya, la unica recomendacion que te puedo dar es que no te emociones metiendolo por que se te pueden ir para adentro, te lo digo por que me paso y es un garron, de hecho el dia de hoy mi motor tiene el tapon adentro.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cambio tapones de block

                          Perdon me re colgue con este post, el block lo hize en lema, tienen pinta de ser nuevo, el block me lo dejaron todo pintadito, en general en la rectificadora va todo nuevo, asique nose si me correspondia cambiarlos a mi o si son neuvos y estan pinchados, la cosa es que tengo que cambiarlos no queda otra, y creo q son los 4 de adelante q es lo peor de todo (tengo q desarmar multiple y aparte el soporte de aluminio un bajon, viene mal parido mal este auto,

                          Cuestion los saco con un destornillador, pelito de pega juntas en las puntas y lo pongo con un martillito de goma q tengo y ver como quedan recomiendan de chapa o bronce?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cambio tapones de block

                            pone de bronce , ponele poxipol en le labio una vez adentro mojate el dedo con baba y pasale al borde queda de 10 el poxipol asi

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cambio tapones de block

                              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              pone de bronce , ponele poxipol en le labio una vez adentro mojate el dedo con baba y pasale al borde queda de 10 el poxipol asi
                              Gracias Doc, hoy a la tarde me voy a ver q consigo en la repuestara, volverme a escaparme del laburo jajajaj

                              despues les contare como fue el asunto

                              saludosss y felices fiestas

                              Comment

                              Working...
                              X