Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro de Golf GTI K03s+Meta - ISR/Pablo Fierro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Repro de Golf GTI K03s+Meta - ISR/Pablo Fierro

Originally posted by -FraN- View Post
    Jimmi que sale la forge? Tengo un amigo que las hace el y van con conico k&n en 3" van como piña exelente terminacion
    Fran tenés idea cuanto cuestan los cai de tu amigo??

Comment

Originally posted by Juanjo1854 View Post
      Fran tenés idea cuanto cuestan los cai de tu amigo??
      Fran, decile a tu amigo si quiere. Que suba fotos al Post,
      si es como decis que la terminacion y material son buenos.
      Le va a ir muy bien

Comment

Se lo ve muy lindo y bien terminado, muy similar al Kona Forge.

Solo habria que en ves de poner un Filtro Conico un Biconico ,
        ya que KyN es lo mejor ...

Si el precio esta muy lejos al de Kona Forge, es una excelente opcion

Comment

dejen de gastar guita al pedo ,,,, le pones cualquier caño doblado con un conico kyn , y es lo mismo , gastar 3 veces menos ...

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

che jymmi , no tenes fotos de como te quedo instalada la inyeccion ? , te pusieron doble mapa ?

me interesa el tema ,

---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 12:00 ----------

si no mandame un pm o por face , paran o desvirtuar

Comment

hermoso! te felicito chabon!

Mi duda es si no estas muy cagado de darle tan al límite respecto a lo que las bielas originales se bancan, o le pusiste unas buenas?

tengo un a3 150 con boludeces y estoy en 265 caballos y la verdad que el tema del meth me tienta pero sinceramente me da miedo irme tan justito con lo que las bielas se bancan.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
              dejen de gastar guita al pedo ,,,, le pones cualquier caño doblado con un conico kyn , y es lo mismo , gastar 3 veces menos ...

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

che jymmi , no tenes fotos de como te quedo instalada la inyeccion ? , te pusieron doble mapa ?

me interesa el tema ,

---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 12:00 ----------

si no mandame un pm o por face , paran o desvirtuar
              Ojo al piojo, no te digo que sea notorio en la performance uno o de otro, pero siempre en el " Todo Suma " Suma.. ya que no es lo mismo una circunsferencia de 2,5 que 3¨ y que cuando tocas un caño de Acero Inox o Aluminio despues de haber usado el auto un tiempo este caliente y que en el caso del Kona Forge este temperatura ambiente .

Respecto a la Inyeccion, se uso un separador de aluminio y se coloco al lado de la mariposa, para no tener que agujerear la mariposa o hacerle un agujero a la Manguera que va a la misma. Esta instalacion la hizo por completo Pablo Fierro, si queres podes visitarlo y ver el tema. En el Face esta como, Comelli Sport Pablo Fierro.

Respecto al Mapa, por el momento tengo un Mapa convencional de Metanol.

---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

Originally posted by Yakuza08 View Post
              hermoso! te felicito chabon!

Mi duda es si no estas muy cagado de darle tan al límite respecto a lo que las bielas originales se bancan, o le pusiste unas buenas?

tengo un a3 150 con boludeces y estoy en 265 caballos y la verdad que el tema del meth me tienta pero sinceramente me da miedo irme tan justito con lo que las bielas se bancan.
              La Bielas hasta los 300Hp, van bien. Ya que las Bielas de los 150
              son mas resistentes que las del 180.

Respecto a tu auto, que linda potencia. Fue Chipeado por ISR?
              Linda potencia

Dale para adelante con el Metanol, vas a quedar cerca de los 285/290Hp. Siempre y cuando el Mapa lo haga Mecatech/ISR.

Y va ser un MISIL....

Comment

Originally posted by Jimmy94 View Post
                Ojo al piojo, no te digo que sea notorio en la performance uno o de otro, pero siempre en el " Todo Suma " Suma.. ya que no es lo mismo una circunsferencia de 2,5 que 3¨ y que cuando tocas un caño de Acero Inox o Aluminio despues de haber usado el auto un tiempo este caliente y que en el caso del Kona Forge este temperatura ambiente .

Respecto a la Inyeccion, se uso un separador de aluminio y se coloco al lado de la mariposa, para no tener que agujerear la mariposa o hacerle un agujero a la Manguera que va a la misma. Esta instalacion la hizo por completo Pablo Fierro, si queres podes visitarlo y ver el tema. En el Face esta como, Comelli Sport Pablo Fierro.

Respecto al Mapa, por el momento tengo un Mapa convencional de Metanol.

---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

La Bielas hasta los 300Hp, van bien. Ya que las Bielas de los 150
                son mas resistentes que las del 180.

Respecto a tu auto, que linda potencia. Fue Chipeado por ISR?
                Linda potencia

Dale para adelante con el Metanol, vas a quedar cerca de los 285/290Hp. Siempre y cuando el Mapa lo haga Mecatech/ISR.

Y va ser un MISIL....

no, el auto lo compré así, está chipeado en power inyeccion, de todas maneras no está con las cosas originales. Tiene una GT25 , inyectores de vectra brasilero mas grandes y un IC Forge. Digamos que el dueño anterior lo quiso armar así para que con esa potencia no quede tan jugado y al límite tanto con la turbina como con los inyectores. Te repito, siempre me va a picar el bichito de "que hubiera pasado si.." en relación al meth, pero la verdad que me gusta usarlo al auto y no se si estoy tan predispuesto a tomar los recaudos que genera la adaptación y el uso

Comment

no, el auto lo compré así, está chipeado en power inyeccion, de todas maneras no está con las cosas originales. Tiene una GT25 , inyectores de vectra brasilero mas grandes y un IC Forge. Digamos que el dueño anterior lo quiso armar así para que con esa potencia no quede tan jugado y al límite tanto con la turbina como con los inyectores. Te repito, siempre me va a picar el bichito de "que hubiera pasado si.." en relación al meth, pero la verdad que me gusta usarlo al auto y no se si estoy tan predispuesto a tomar los recaudos que genera la adaptación y el uso
                  Tenes mucha razon y entiendo tu postura, respecto al meta.
                  rEsta muy bien lo que decis!.

Ahora volviendo a tu auto, ya me parecia que tenia algo power jaja.
                  Ahora te digo, se esta cagando de risa esa turbina eh.. pero mal.

GT25 Master Power no?

Que escape tenes?

No es por nada, es solo una opinion pero con esa turbina podes
                  estar con un Chip a nafta de 285/290Hp sin exigirla,
                  ISR/Mecatech armaron muchisimos asi. Me da cosa, ya que
                  la veo que esta desaprovechada!.

Igualmente debe ir muuy fuerte

te mando un abrazo

Comment

Originally posted by Jimmy94 View Post
                    Tenes mucha razon y entiendo tu postura, respecto al meta.
                    rEsta muy bien lo que decis!.

Ahora volviendo a tu auto, ya me parecia que tenia algo power jaja.
                    Ahora te digo, se esta cagando de risa esa turbina eh.. pero mal.

GT25 Master Power no?

Que escape tenes?

No es por nada, es solo una opinion pero con esa turbina podes
                    estar con un Chip a nafta de 285/290Hp sin exigirla,
                    ISR/Mecatech armaron muchisimos asi. Me da cosa, ya que
                    la veo que esta desaprovechada!.

Igualmente debe ir muuy fuerte

te mando un abrazo
                    si jimmy, la verdad que lo bueno del auto, viendolo desde otra postura obviamente, es que está poco exigido y no al límite como te decía anteriormente. Es una GT25 pero Garret. Va fuerte sisi, y se que puede ir mas, el tema es que no quise reprogramarlo aún porque me dió cosa llevarlo cerquita de los 300hp y estar medio jugado. Ahi te conteste el PM

Comment

si jimmy, la verdad que lo bueno del auto, viendolo desde otra postura obviamente, es que está poco exigido y no al límite como te decía anteriormente. Es una GT25 pero Garret. Va fuerte sisi, y se que puede ir mas, el tema es que no quise reprogramarlo aún porque me dió cosa llevarlo cerquita de los 300hp y estar medio jugado. Ahi te conteste el PM
                      Ya te conteste, y sin ver este mensa.
                      Como te dije por MP, pero ahora sabiendo que es Garret
                      te diria que vayas para adelante con los ojos cerrados.
                      Esa turbina es un polvo, y es irrompible.
                      Y para que te des una idea se esta durmiendo una siesta de locos jaja.

Abrazoo

Comment

Working...
                      X