Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro de Golf GTI K03s+Meta - ISR/Pablo Fierro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Repro de Golf GTI K03s+Meta - ISR/Pablo Fierro

Salio videito con celu, sin a algun Mod le parece que esta fuera
    de lugar. Saque el video sin ningun problem...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=QqyISRv-KVE[/YT]

Comment

Execelente auto, esta hermoso en ese color. Muy buena potencia, se la aguanta el 1.8T.

Comment

Que lindo el GTi che y con esa prepa mas todavia. Felicitaciones!.

PD: El video lo hiciste en Av. Alvear,no?. Si habre tirado ahi jajaja a unas cuadras de casa.

Comment

Re: Repro de Golf GTI K03s+Meta - ISR/Pablo Fierro

Muy pero muy lindo! empeza a pensar en un intercooler mas grande!

Comment

Muchisimas Gracias Chicos, el video es medio pelo.
            Es con un Cel, y como fue en la calle las aceleradas son cortas por lasss....

Y si, es en Av Ilia jaja.. a poquitas cuadras del Taller de mi Meca.

Respecto al IC, por ahora se lo banca. Igualmente son espantosos los IC`s
            Originales ... veremos que hace arriba, seguramente me quede
            corto.

Comment

me gusta me gustaaa!!!

Comment

q nave q tenes jimmy! haec banda q no nos vemos, pero t felicito. che... pablo ya s emudo? direccion?

pd_: soy esteban el q tenia el mkIII champagne

Comment

q bien q suena javi alto power la golfa subite uno donde le apliques todos los cambios si queres te hago de camarografo jajja

Comment

Muchas Graciasss

Comment

puff q buen combo violento! q ganas de volver al grupo vag

Comment

Originally posted by esteban_farina View Post
                        q nave q tenes jimmy! haec banda q no nos vemos, pero t felicito. che... pablo ya s emudo? direccion?

pd_: soy esteban el q tenia el mkIII champagne
                        Estebaaan como andas? Como no me voy a acordar bolas,
                        te acordas cuando fuimos a probar el auto, por que tenia
                        una falla ... Por suerte fierro me salvo y ese Jueves estuvo de 10 !.

Si si Fierro, ya esta laburando, te paso la dire por MP

---------- Post added at 08:47 ---------- Previous post was at 08:44 ----------

Originally posted by gol25psi View Post
                        q bien q suena javi alto power la golfa subite uno donde le apliques todos los cambios si queres te hago de camarografo jajja
                        Muchas Graciasss amiguiiin ... Sii este fue muy espontaneo y con un Cel,
                        el video.. ya tiene que salir uno de mas calidad en resolucion y
                        probando arriba!. Y claro que si, vos me haces de copiloto
                        y despues te hago de copiloto a vos ...

Prometo llevar pañales jajajaja

Comment

Que misil loco, te felicito. le tengo unas ganas al meth terribles!!

Comment

Interesante numero, habría que medirlo con otros exponentes de las mismas potencias !!!

Comment

Originally posted by lolo_fun View Post
                              Que misil loco, te felicito. le tengo unas ganas al meth terribles!!
                              El Metanol realmente le da mucho Plus. Yo tenia antes de Instalarlo
                              y remapearlo, 256Hp. Le instalamos el Multiple Alto Flujo y Metanol
                              y quedo en lo que quedo. Una locura!.

Tiene sus pro y sus contra, tenes que estar atento a quedarte SIN
                              y no darle. Y estar atento a que el Equipo no sufra ningun desperfecto.

---------- Post added at 10:19 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                              Interesante numero, habría que medirlo con otros exponentes de las mismas potencias !!!
                              Estamos en eso, antes de Remapearlo para Metanol lo medi con muchos
                              exponentes, y no me puedo quejar me fue muy bien. GTI´s, Bora´s 1.8T,
                              Vento 2.0T Stage 1, Megane RS OEM, Civic SI ( Escape+Admision+Chip ).

Veremos ahora como le va con chicos mas grandes

Comment

Originally posted by Jimmy94 View Post
                                Estebaaan como andas? Como no me voy a acordar bolas,
                                te acordas cuando fuimos a probar el auto, por que tenia
                                una falla ... Por suerte fierro me salvo y ese Jueves estuvo de 10 !.

Si si Fierro, ya esta laburando, te paso la dire por MP

---------- Post added at 08:47 ---------- Previous post was at 08:44 ----------

Muchas Graciasss amiguiiin ... Sii este fue muy espontaneo y con un Cel,
                                el video.. ya tiene que salir uno de mas calidad en resolucion y
                                probando arriba!. Y claro que si, vos me haces de copiloto
                                y despues te hago de copiloto a vos ...

Prometo llevar pañales jajajaja
                                Como olvidarme de esa probada, Jaja, y eso q tenía vino 40 ponis menos... Cómo no lo grabe!!!!!!!!! Cuando puedas mándame la diré xpm, abrazo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Working...
                                X