Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburacion con Wide. Fino abajo gordo arriba.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Carburacion con Wide. Fino abajo gordo arriba.

esos emulsores van tapados abajo, y sin duda si esta mal la apertura tiene quedadas, ponele 175 de aire y proba

Comment

Re: Carburacion con Wide. Fino abajo gordo arriba.

La apertura inferior:

Un costado del emulsionador(los agujeros son pasantes asi que del otro lado es igual):

Y el otro costado:

El otro emulsionador es igual pero tiene el taponcito abajo que no se que paso con el de este.

Y aca como quedan los agujeros de progresion (Notese que el tercero y ultimo contando desde arriba no esta tapado por la mariposa como en los weber que he visto, no se si influye).

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
        Tal cual, el gol de rally que armaron en el taller tenia la mejor curva y pico en 14.5
        Y cuando va fino le gusta, pero se pone riesgoso

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          Y cuando va fino le gusta, pero se pone riesgoso
          Aspirado no pasa nada.

ON: dale mas aireeeeee

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            La apertura inferior:

Un costado del emulsionador(los agujeros son pasantes asi que del otro lado es igual):

Y el otro costado:

El otro emulsionador es igual pero tiene el taponcito abajo que no se que paso con el de este.

Y aca como quedan los agujeros de progresion (Notese que el tercero y ultimo contando desde arriba no esta tapado por la mariposa como en los weber que he visto, no se si influye).
            MaƱana me fijo com vienen en el que tengo guardado pero si mal no me acuerdo estaban tapados abajo, fijate a los avioncitos que se pueden laburar y te mejora un monton

Comment

Vienen tapados de fabrica, ya los conocia de antes jaj.
              El problema de que le de mas aire de repente, es que a medio pedal o a andar tranqui, va entre 14.7 y 16, cuando se va a 11 es porque esta a fondo a fondo y se nota drasticamente el cambio entre fino y gordo jaj, empuja como de golpe, tiene cierto lag.
              O sea, no es que esta gordo en todo el rango, si no que esta fino en todo momento menos a fondo, si le doy mas aire se me muere en el transito normal o no?

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                Aspirado no pasa nada.

ON: dale mas aireeeeee
                +1, arranca en 180

Comment

Ok maƱana pruebo con 165, si sigue igual le clavo el de 180 y veo. Pero voy a necesitar mas nafta y no tengo jaj, le deje 137.5 ahora.

Comment

Ok maƱana pruebo con 165, si sigue igual le clavo el de 180 y veo. Pero voy a necesitar mas nafta y no tengo jaj, le deje 137.5 ahora.
                    Comprate la parejita en 140 y 145, no salen caros

Comment

Se ya se, tengo como 50 chicleres ya jajajaj.

Comment

ponele emulsores originales, eso q te hicieron es una chanchada, no anda ni de costado, te repito 180 de aire 140 o 145 de nafta, acomoda las mariposas, acomoda el nivel de cuba como corresponde y juga con los chicleres de baja(q son mas de intermedia q otra cosa)

Comment

Bueno, maƱana le clavo los 180 entonces.
                          Ahora mi pregunta, no es lo mismo tener 160 y 130 por ej? O sea, si subo aire y subo nafta, no es equivalente a menos aire y menos nafta?

Comment

no, no es lo mismo, tenes q probarlo para darte cuenta la diferencia

Comment

Probe con 137.5 y va mucho mejor pero la salida sigue siendo una mierda. Le abri la baja hasta 12 de afr y mejora, pero despues andando cuando agarra temp se pone fino. Lo engordo y va, pero lo dejo parado y vuelve a engordarse, no entiendo que carajo pasa o por que varia tanto.

Comment

Probe con 137.5 y va mucho mejor pero la salida sigue siendo una mierda. Le abri la baja hasta 12 de afr y mejora, pero despues andando cuando agarra temp se pone fino. Lo engordo y va, pero lo dejo parado y vuelve a engordarse, no entiendo que carajo pasa o por que varia tanto.
                                No te vuelvas loco, trata de dejarlo parejo pero no busques que vaya perfecto.

Comment

Working...
                                X