Como va gente? Para no perder la costumbre vuelvo con la carburacion del solex.
Ahora en un 1.6, sigue mas o menos con lo mismo que tenia en el 1.3, pero ahora va bastante mas limpio.
Puse la wide ayer, y los valores me dan:
Regulando aprox 15/16
Andando tranqui varia entre 16 y 14.5, a veces falla un poco y se va a 18 y hace una quedada, si se planta se va a rojo directo y es en intermedia, tema aparte este.
Y con el pie en la chapa se va a un 10.4.
No se por donde entrarle jaj. La baja esta bien asi, no se si andando es muy fino o no pasa nada, el tema es a fondo, me gustaria acercarlo a 14.
Los emulsionadores tienen el agujero de arriba de todo agrandados y creo que unos del medio a aprox 1mm.
Para sacarle en alta, que agujeros laburan? Los de arriba o los de abajo?
Los difusores son 26, y cada boca 34.
132 de nafta, 40 de baja, 155 de aire.
Ahora en un 1.6, sigue mas o menos con lo mismo que tenia en el 1.3, pero ahora va bastante mas limpio.
Puse la wide ayer, y los valores me dan:
Regulando aprox 15/16
Andando tranqui varia entre 16 y 14.5, a veces falla un poco y se va a 18 y hace una quedada, si se planta se va a rojo directo y es en intermedia, tema aparte este.
Y con el pie en la chapa se va a un 10.4.
No se por donde entrarle jaj. La baja esta bien asi, no se si andando es muy fino o no pasa nada, el tema es a fondo, me gustaria acercarlo a 14.
Los emulsionadores tienen el agujero de arriba de todo agrandados y creo que unos del medio a aprox 1mm.
Para sacarle en alta, que agujeros laburan? Los de arriba o los de abajo?
Los difusores son 26, y cada boca 34.
132 de nafta, 40 de baja, 155 de aire.
Comment