Announcement

Collapse
No announcement yet.

laburar tapa de cilindro fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: laburar tapa de cilindro fiat 128

    Originally posted by HUDSON View Post
    para mi mandala a hacer un planito para que te quede en 10 a 1 (no mas) y hermana los conductos de adm con la admision, y sacale las imperfecciones, no agrandes...

    no mas de eso.

    mas 1, yo cague una tapa la agrande de mas y el auto no aceleraba como antes... el remedio tapa nueva.... pero asi aprendi

    Comment


    • #47
      Respuesta: laburar tapa de cilindro fiat 128

      bueno la emprolijo para q quede como una de 1.4 emprolijada no mas? back to basic :P

      yo me tiro a romper un rato... si me queda parejos los conductos y todo bn prolijo le mando a hacer unos buenos asientos

      los burcas q voy a usar son unos keihin 32mm de moto x4
      Last edited by martinlp8; 11-12-2012, 21:08.

      Comment


      • #48
        Respuesta: laburar tapa de cilindro fiat 128

        Yo coincido con la gente que quiere bajar la R/C, dejalo en 10.5 ;1 juga con paciencia para igualar los diametros de los conductos y tirale un TLDE con los chicleres del 1.4 multiple de escape y te estas callendo de la 2.
        Pero antes de gastar 6 lucas en hacer una tapa, hacelo 1.4 que vas a sacar mas jugo. y sino si queres gastar esa plata R8 y 3 de febrero en Copiar (casa de repuestos) esta $6500 el 1.6 completo 0km. ha y te lo venden con tarjeta hta 6 pagos!!
        saca la relacion de plata y fijate que te conviene mas!!!
        Es un simple punto de vista.
        Suerte con lo que decidas!!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: laburar tapa de cilindro fiat 128

          con 10 a 1 el 1100 , conductos emprolijados sin agrandar, se va a poner divertido.. acompañalo con una bh10 o una L2

          Comment


          • #50
            Respuesta: laburar tapa de cilindro fiat 128

            Gracias por las respuestas muchachos, tengo 2 levas para tirarle dsp me fijo que son, la idea es armar el 1.1 para divertirme hasta tirarle el anio que viene el 1.6. Y pasar el 1.1 al mehari.

            Comment


            • #51
              Respuesta: laburar tapa de cilindro fiat 128

              Originally posted by 128 familiar View Post
              Yo coincido con la gente que quiere bajar la R/C, dejalo en 10.5 ;1 juga con paciencia para igualar los diametros de los conductos y tirale un TLDE con los chicleres del 1.4 multiple de escape y te estas callendo de la 2.
              Pero antes de gastar 6 lucas en hacer una tapa, hacelo 1.4 que vas a sacar mas jugo. y sino si queres gastar esa plata R8 y 3 de febrero en Copiar (casa de repuestos) esta $6500 el 1.6 completo 0km. ha y te lo venden con tarjeta hta 6 pagos!!
              saca la relacion de plata y fijate que te conviene mas!!!
              Es un simple punto de vista.
              Suerte con lo que decidas!!!
              Bajarla o subirla?
              (Aclaro que no lei todo el post)

              Comment


              • #52
                Respuesta: laburar tapa de cilindro fiat 128

                Quiso decir bajar la tapa y subi la compresion

                Comment


                • #53
                  Respuesta: laburar tapa de cilindro fiat 128

                  miren estube probando con mi 1.1 con los burca q tenia hasta hoy tapa original 1.4 con rc de 10.8 a 1 y un caresa 40/40 (me lo prestaron para q juegue un rato) , escape largo y distri electronico y la leva q nombre arriva 10mm 2mm pms 36 66 simetrica y andaba un auto atras ,promedio, con los corsitas en 300m

                  SIN EMPROLIJAR SIN VALVULAS y con un multiple iava agrandado a muerte con conductos en 35mm y mi tapa tenia 29mm

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: laburar tapa de cilindro fiat 128

                    Chee pero por que usas tapa de 1.4?? Tengo entendido que los cielos son mas altos y descomprimis un monton

                    Comment

                    Working...
                    X